THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, February 22, 2007

hmmm...

So I found this on the internet.. while I was browsing around..

A couple of things that u likely didn't know:

- There are no words in the dictionary that rhyme with orange,purple and silver.

- It is impossible to lick your elbow


- Your stomach has to produce a new layer of mucus every two weeks or it will digest itself.

-Astronauts are not allowed to eat beans before they go into space because passing wind in a spacesuit damages them.

- A shrimp's heart is in its head

-
A crocodile can't stick its tongue out.

- If a statue in the park of a person on a horse has both front legs in the air, the person died in battle. If the horse has one front leg in the air the person died as a result of wounds received in battle. If the horse has all four legs on the ground, the person died of natural causes.

- On average, 12 newborns will be given to the wrong parents daily! (That explains a few mysteries....)

-
Horses can't vomit.

- A duck's quack doesn't echo, and no one knows why.


- Most lipstick contains fish scales.



*I bet after u read this.. or during this.. u tried and licked ur elbow??..

MUSIC IS not DEAD!

hmmm...

la verdad es k a mi me da demasiada risa algunas cosas de nuestro pais.. resulta k ahora para todo hay una cancion.. para el platano.. para el queso.. el zsa.. la motora.. para lo que tu te puedas imaginar hay algo.. asi k me puse a pensar.. y me di cuenta que en verda.. e ma.. ata pa el pan con mantequilla hay una.. la verdad es k el domincano lo puede con todo!


Asi k me di cuenta mientras estaba ahi al ritmo de "majao majao" lol.. bueno que en verdad ya la musica buena es escasa.. tanto en nuestro pais como en otros lugares.. no hay nada que sirva.. Los merengues de antes.. aquellos que bailaban nuestros abuelos.. tatarabuelos.. etc.. aquel ritmo de buena musica y letra ya no existe.. osea si existe la buena musica y la letra pero no como la de antes.. heheh if u know what i mean ;p (little black humor hehehe)..


Asi que aki les pongo un little rip post pero con un chin de hope, pork para mi nunca muere.. para la buena musica dominicana y la musica en general en si.. pork la verdad es k que ya poco a poco lo de clase y sentido verbal ya se esta desapareciendo.. por eso a mi personalemente me encanta mis 90's rock bands y late 80's y con mis beatles.. dejame ahi.. que ahi me quede estancada.. pork la verdad es k ya ni los rockbands k tanto nos gustan estan haciendo algo k valga la pena como antes.. si hay sus dos o tres artistas k tal vez se le pueda sacar algo.. pero en verdad es mas propaganda y "pose" k otra cosa.. las canciones no dicen nada.. la musica es ahi ahi pero ni sikiera.. osea de verdad como la de antes ya no hay.. y eso k yo soy supuestamente de este tiempo.. osea k cuando en verdad existia la musica buena de verdad.. yo ni pensaba en nacer..


Pero nada supongo que para cada era hay algun tipo de adaptacion la cual uno debe de adquirir.. y me imagino k con el tiempo uno se adapta.. Pero como dicen por ahi para los gustos se hacen los colores.. y como dice un amigo mio.. "la musica mala no existe, sino compositores malos".. tal vez sea cierto.. tal vez no.. pero al mi pensar.. todo es cuestion de adaptacion y el tiempo.. pero la verdad es k como la de antes hay poco ya.. muy poco.. pero yo tengo esperanzas que no todo esta perdido y que siempre va ver alguien o algo que nos sorprenda..

Tuesday, February 20, 2007

::warning::


Life is a sexually transmitted disease, and it's 100% fatal.

Wednesday, February 14, 2007

VDAY LUB!


"Forget chocolates or roses this valentin's day a gift of musical condoms is bound to be more entertaining."


SO AS U ALL KNOW TODAY IS THE OLD SO FAMOUS VALENTINE'S DAY!!.. THE HORNIEST DAY OF THE YEAR!!!



Ya lo saben.. musical condoms!! asi como lo ven.. asi k todos k estan ahi en encaremelados con su otra mitad.. en amor.. salgan y compren su cajita.. y usen su proteccion.. k todos podemos gozar.. pero 0 accidentes!! jum! Now we can grooooove to da beat! Me imagino k tienen dike tones distintos.. regueton pa lo muchacho.. la musica tu sabe el tuki tuki pa esos afterrrrrs.. hahahaha ay ay ay..

Ahora para aquellos k les interesa un poco de informacion intelectual sobre como surgui este dia tan comercializado.. aki les encontre un poquito de histoy of lubbb.. en the old so famouse wikineto.. i mean pedia!! VALENTINE'S DAY.. (solo click ahi)


Les deseo a todos mucho mucho amor.. y besitos y todo lo demas.. hoy en el dia de amor y la amistad..

muaaa!! para todos..

HAPPY VDAY!!!

Monday, February 05, 2007

a bit of transfiguration!


Si a la hora de la muerte en ves de morir como lo hacemos los humanos te dan la eleccion de poder escojer tres opciones de articulos materiales para de ahi "ellos" escojer y intercambiarte a uno de tus opciones..

como castigo o recompensa por lo que has hecho en tu vida..

cuales tres serian tus opciones..

y cual seria tu preferida..



*consta al intercambiar tu serias viviendo como lo que elegiste.. no eres humano ya.. por ende si entre tus opciones esta ser un lapiz por ejemplo.. pues al sacarte el ultimo chin de punta hasta ahi quedaste.. dependiendo del tiempo que se coja a sacarte la punta si tu dueno lo hace.. al igual si elegiste ser una cadena de oro pues durarias toda una vida.. tengan en mente que al agotar la exisitencia de una de tus opciones de una vez te cambias a una de tus otras dos.. hasta agotar la existencia de tu ultima eleccion..