THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Sunday, March 18, 2007

:STAGES OF ACCEPTANCE N EXPERIENCE:: - from tommy the giraffe

Mi bella amiga mis wonkz me mando esto el otro dia.. y la verdad es que I had to share it..

Ustedes saben que aveces por necio es que nos pasan las cosas.. que uno por ta ahi hinchinchando.. por ta jodiendo.. e que depue uno se encuentra en ete tremendo lio k ni uno sabe como e que va sali de ahi.. pero no se como logras hacerlo.. bueno.. la verdad es que nosotros.. toditos.. somos unos NECIOS.. asi mismo.. necio necio necio!..

Vean este videito para que vean de que estoy hablando..



como veran.. k fue por necio le paso eso a la pobre giraffe.. pork dime.. k el hacia por ahi??.. k el hacia caminando por ahi?!..k el bucaba ahi?!.. tu ve.. fue por necio.. y si notan cada uno de los stages k presentan son los k uno como persona pasa aunk en verda.. yo aveces me ked mas en el anger y depue denial.. y ahi a la larga me kedo en depro y back to anger..(e k yo me killo mucho..) y depue acceptance.. lo cual crece a lo k llamamos the old so called experience.. e k me joden mucho, pork e k yo soy necia.. e verda.. soy una necia.. si si i accept it..hmmf..


"are u there god.. its me.. if u just gimme another roll at this quicksand thing.. i promise.. i promise.. no more peeing on shorter creatures.."

Monday, March 05, 2007

&*%$ da police!

En camino a la universidad con mi padrastro nos pararon dos policias. Estamos en pleno malecon.. íbamos de lo mas normal en nuestro carril cuando de repente Ramiro frena un poco y disminuye la velocidad ya que el semáforo estaba en amarillo, pero no tan bruscamente en el semáforo que hay en por la entrada de la churchill. Atras habia un carrito de policía dentro del cual se encontraba los dos que nos pararon. Al mi padrastro disminuir la velocidad, ya que el semáforo estaba ya en amarillo y lo hizo por precaución ya que se supone que después del amarillo pues duh! va rojo, los policias frenaron que bueno guayaron goma. Iban a to lo que da. Que pasa?.. bueno.. resulta que parece que se encojonaron porque tuvieron que parar en seco y de una vez hicieron señal para que nos pararamos. Mi padrastro como un hombre educado que es pues lo hizo. Al los policias apearse del carro, se les veía el pique que tenian encima.. taban encojonao..

Se asoma a la ventana uno de ellos..

"Mire ute no sabe maneja eh?!.. ute no ve que ta en amarillo?.. dame la licencia! pero bueno que seto?!"

Yo nada mas lo mire.. QUE MALDITO PIQUE.. osea.. explicame el irrespeto de ete inculto.. de eta mierda que viene dique a priva en gente en frente de uno.. zsa..

Mi padrastro como todo un caballero le responde:
"Bueno oficial.. estaba en amarrillo y bueno si mal no recuerdo uno debe de disminuir la velocidad.. que yo sepa no hay ningun problema en eso.."
y le pasa la licencia..

Parece que el policia.. al vernos la cara a los dos.. este señor colombiano, con cara de extranjero y yo ahi una blanquita deteñia con dique ojos claros.. nos vio la pinta de $$$$$ y bueno sin pensarlo dos veces, tomo su pique a su beneficio.. asi que nos largaron el asunto cosa de que al final cuando vio que mi padrastro nada de acceder y dar nada, asi dique sin el proponerlo.. pues no le quedo de otra a los dos policias pues que ellos mismos extirar la mano..

"Mire hable con el teniente.. venga apease del carro.. y vamo habla como la gente"

Tuvo que solta si.. y de una vez nos fuimos..

La verdad es que este pais nunca va para ninguna lado si nos que supuestamente nos cuidan abusan de esa maner. Osea nosotros no habiamos hecho nada malo.. No habia ningun delito.. solo querian dinero.. y les cuento que si mi padrastro no lo daba.. iban dique de agararse de que la licencia estaba vencida, cuando la licencia estaba bien.. las dos.. y la de colombia que dique taba mala.. y que la otra taba dique vencia.. pero como son dos inculto.. imaginate! Y lo que mas pique me dio de todo fue el comentario de uno de ellos "pero e pork soy negro.. yo se leer.. yo fui a la ecuela.. e pork soy negro k ute cree k yo soy bruto".. EXPLICAME!!!! cual es la necesidad de eso.. ellos mismos se discriminan.. en ningun momento ni yo ni me padrastro le faltamos el respeto.. nada.. incluso Ramiro le hablo mas bien de la cuenta para como ellos estaban actuando.. demasiado educado en verda.. yo mira.. tenia un maldito pique que si fuera yo creo que estuviera en el destacamento ya.

En este pais la verdad es que falta.. nos falta mucho.. y si seguimos a este ritmo que ni siquiera podemos contar con una seguridad decente, pues en verdad no se donde vamos a para. Y realmente me da mucha pena.. y verguenza antes otras culturas.. personas que nos visitan.. cuando ven este tipo de acto. Es que como es posible, que si ni la misma seguridad, autoridad nacional, del pais es responsable y recta.. como es que vamos a llegar a ningun lado?... no es posible..

Lo que hay que hacer es sacar a to eso delicuentes de ahi.. a to eso aprovechadores.. y hacer una limpieza nacional con todos.. sacarlos de ahi.. y hacer cumplir la ley.. Es que si la base del pais.. no esta limpia pues.. como esperan que actuemos debidamente?.. si el ejemplo no se cumple, pues no hay mas nada que esperar. Y eso que no hablare sobre los politicos porque ahi si e verda que me voy en una de verda..

La verdad es que da mucha pena.. el abuso.. y la brutalidad policial de nuestro pais.. es averguenzoso.. y es lamentable que seamos asi..