THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Tuesday, April 10, 2007

stich those killer waves!

Me imagino que a la gran mayoria de ustedes cuando pequeño se han roto algo o partido algo.. especialmente si eran necios me imagino que por lo menos par de puntos tienes que tener de por si.. Bueno.. la verdad es que yo nunca en mi vida me he partido nada ni nada similar.. es mas pa lo que yo jodia cuando chiquita hasta raro me lo encontraba.. pero como dicen por ahi.. TODO ES HASTA UN DIA.. hasta un dia..


THE STICHES

Era un bello Jueves en la tarde.. el sol.. la arena.. era perfecto..

Estaba sentada en unos de lo troncos esos abandonados que usualmente hay en las playas.. estaba ahí sentada charlando con un amigo mio.. riendonos.. hablando.. simplemente pasandola bien.. Cuando veo que Angel, sale del agua corre hacia su pantalón para sacar un famoso "amiguito" nuestro el cual estaba loco por banarse en la playa..

Como a la hora veo este "Leopardo" nadando en el agua el cual me estaba llamando para que entrara a banarme con el.. ya que se sentia solo y necesitaba de mi compania (en verdad era mi deseo interno de compartir.. ya que yo misma vivo por el famoso dicho “sharing is caring”).. asi que nada.. me levanto y como buena ciudadana que soy corro a todo dar hacia la playa.. pues resulta que habian unas piedras en el medio las cuales no vi y pues me las lleve con to.. Osea yo vole..

VOLAR…

Hacia el mazo desde mi ninez que yo habia volado de esa forma.. osea yo me lleve todo por delante.. cai como a 4 pies de donde tropeze.. cai estilo matrix boca arriba en la orrilla del mar.. nada mas me quede ahí par de minutos porque hasta mareada estaba.. Y lo lindo del caso es que nadie se digno en ayudarme ya que no entendian mi caida.. Me acuerdo que después de haberme lavado el pie, y darme cuenta de que estaba herida.. y “curarmelo”, le pregunto a Steven..

"dude why did u not help me??? Did u not see????”

Y el me responde - “natz I so wanted to help you, but u did like a twirl.. osea yo estaba tan confundido con lo que estaba pasando y tratando de entender como fue que tu te caiste, que en verdad no pude pararme y ayudarte.. fue demasiado”

Asi que na sigo tripeando.. y en la noche cuando llego a mi casa.. que me bano y me lavo bien el pie me doy cuenta de que todavía estoy sangrando.. y mi mama histerica.. ya tu sabe... emergencia 101.. Ya tu sabe el espectáculo mami killa ahí y yo llorando el dolor que por cierto ahora senti (pah!).. “ES QUE TU NO TE ESTAS TRANQUILA!!!” esa eran las palabras de mi mama de consolación.. so na dos puntos pa la nata por necia pork e por necia que me paso y por NOTALY.. si lo acepto... POR NOTALY!.. y 0 ida de finde Es mas para decirles que cuando yo le digo a mi madre “mami me vua ir pa caba” nada mas me miro.. y no dijo nada.. me dio esa mirada.. LA MIRADA..

Me quede si pero aun asi se gozo..
La verdad es que fue totalmente diferente a lo estaba acostumbrada pero tambien hubo un corito plus plus jevi.. osea que la pase de lo mas bien.. con puntos y todo.. SI DOS PUNTOS.. como podran ver --> Y para mi eso es algo.. ya que nunca en mi vida me habia partido nada.. y eso que yo era de las que se vivia encarmanda en todo lo que era alto y peligroso.. solo por el hecho de que podia..



THE KILLER WAVES

Asi que me quede y no me fui de finde.. ya que estaba como quien dice "handi-capped".. asi que el domingo mis queridos amigos deciden llamar a la pobre de la nata, la cual estaba en su casita solita ya que mami se habia ido para santiago, con el pie hacia arriba en supuesto "reposo" (aunk para decir la verdad, de reposo ni la ultima S.. pero na).. y deciden a pasarme a buscar.. Decimos a dar par de vueltas y nos paramos un ratico en el famoso costa azul.. ahi en el malenconsito.. Estabamos ahi sentados.. Lola a mi lado.. todo bien.. ellos contandome sobre como una ola dique los ataco la ultima vez que estaban juntos.. cuando de la nada.. hay un silencio.. nadie habla.. de repente..

Viene esta maldita OLA.. osea una vaina INMENSA.. Lola no se como me volo encima osea su pie derecho termino en la parte izquirda mia.. yo en algun momento me vi por debajo de ella.. y ella siguio se dio un cantanzo ahi con una piedra y aun asi siguio hasta llegar a la calle.. yo nada mas vi esa ola y todo lo que pasaba en camara lenta.. la vi.. pero no le di mente hasta que me vi por debajo de la pierna derecha de lola.. ahi fue que reaccione.. y brinque con todo y pie malo y vole hacia la calle.. el pobre de fran se enchumbo de agua y el bori nada mas se preocupo por los tragos.. yo no se como daniel se salvo pero yo creo que fue por alto.. porque una pisada de el es como de 3 pies cada una..

Asi que ahora hasta lola quedo invalida.. como pueden ver en la siguiente figura anexa..
Asi comenzo y termino nuestra semana santa.. con puntos y una ola asesina.. ay mi lolawonka la verdad es que me vas hacer el mazo de falta.. my half blood sista.. =(.. tu deberias quedarte y no irte na.. pero e que imaginate.. hay que hacerlo.. pero na.. yo solo se que este finde que paso va pa la historia.. porque fue super chill pero jevi.. con todo y la cajita de fosforo de lola.. se gozo y se GOZO el mazo.. con una entrada de puntos y una ola asesina de cierre..