THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, March 16, 2006

checkup


Tengo un tiempecito ya k no escribo dike "de verda" por aki.. hehe.. Bueno k te digo.. Ive been busy.. busy.. busy.. Pero como hoy decidi ta de vaga.. y coje un chin de tiempo pa mi.. aki va.. un run down of where "da natz" has been lately.. (si si ai voy de nuevo con mi spanglish)...

Bueno ahora estoy trabajando en las mañanas como profe de ingles, en el dominico por cierto, junto con mi original job.. en playful.. asi k toy de 8am-6pm lunes a viernes.. y los sabados de siempre en la manana.. Si practicamente VIVO AHI.. pero na.. vale la pena.. toy ganando triple y un chin ma de ñapa.. hehe plus, i like my job.. so no e tan mal.. pa ta de vaga en las mañanas (ya k la uni es en la noche) mejor hago algo.. eso si.. "la ticher" ahora ta ma seria k nunca.. dike levantandose a las 6am.. y de responsable y vianita.. bueno.. como k toy en eso si..

Pero solamente pork estoy de miss workinpants.. dont mean.. that i dont have time for fun!!! OH NO!!! DONT U ALL KNOW THE NATZ!!.. "there is ALWAYS time for play".. asi mimito.. Miercoles, fui a support lo tiguere ahi.. en la boucherie.. a bota un chin el estress.. pork tu sabe eso de dike solo work n no play.. como k pa mi no ta.. ai nono.. fue bien.. super chill.. pero se paso bien.. me rei muchisimo.. y todo super buena onda.. Viernes - kooltura Korista, bueno.. fue ok.. aunk no se.. es k nada le da a abacus.. pero na.. eso e lo k hay.. Sabado.. ai ai.. INOA
.. ahaha.. dike privesito.. private.. shhh type.. =D - con eso lo digo todo.. me cayo como anillo al dedo.. hehe.. <3

Ayer me puse dike hacer unos brownies.. mientres veia "white chicks".. si es un clavo.. pero a mi como k me guta.. si si.. soy un clavolover.. i mean.. es k me da risa.. waynes bro son lo mejor.. ahora.. a mi scary movie como k no se.. pero "white chicks" i love it.. lol.. Bueno na.. toy ahi.. con mis brownies.. y a mi se me ocurre despues de meterlo en el horno dike a pintarme las uñas de los pies.. bueno.. yo solo se k la casa no se quemo por dios es grande.. pero si.. me kedaron como e!!

Toy ahora dike addicted to "Everyone hates chris" y "Scrubs".. y no solo eso.. "American Idol" nunca falta.. cuando puedo siempre me lo doy.. man.. chris rock.. i love him.. ese tipo tenia una vida tan miserable cuando chikito.. haha.. ai jesu.. eso me acuerda a Ame.. la pobre.. Tabamo ayer en la omsa.. pork su mama no la kiso buca y na a mi me dio con ventura.. y no fuimo dike junta.. la pobre casi nunca se monta... y tabamo ahi para y se canso y se sienta.. pork ta dike a dieta... lol.. so tu la veia ahi senta.. con eta carota.. en la parte de la cocina en el piso pork to lo asiento taban cojidos.. y justo cuando se sienta se para uno y me siento yo.. y ella ahi.. con el bachaton a to lo k da.. con eta cara de amarga y hambre.. con un calenton.. y de repente me dice "nat.. my ass is on fire!".. hahaha.. taba senta encima del motor ahi.. y se kemo!.. haha.. y cuando se para pa cojer un asiento tu veia una marca enorme en el piso y su tushi all black n warm.. ai jesu.. lol.. ta como chris ella.. k to le pasa!!.. Yo le digo a ella k ponga un blo.. pork men las cosas k le pasa a esa jeva son unicas.. lol.. ame we wub u.. haha..

bueno.. na.. eso es todo por hoy.. ai my back hurts.. ai tan dike dando "white chicks" otra ve.. haha.. ai ta la parte del moreno cantando the white chick song LOL... me voy a verla.. a si.. miren una fotico de mi perrito.. k se la debo desde hace un tiempito ya.. y como tengo camera ahora.. ahm ahm.. aki se la pongo..


People I present to u..

MR. CHIKITO





la cosita mas bella de este mundo!!!

tan lindo mi ñiño!! [eso si es un poopmachine.. but its ok I wub him =)]


Mi cel dike se cayo por el inodore el sabado so.. GILBERT THE II DIED.. =(.. yes..he's dead.. man.. I really loved that cel.. ahi ta secandose.. vamo a ve si revive.. k i really dont want to give him up.. ai dio.. =(