THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Friday, November 04, 2005

21 FLAVORS

Todo el mundo cuando me mira siempre dice lo mismo.. "que ojos mas lindos".. "k linda ella".. "que apera es eta jeva".. "que jevita ma cool".. "loka yo si te kiero".. "ur my shoulder to cry on".. "thank u".. "ur a sweetheart".. "ur my friend.. "I love u".. "we're one".. "la verda es k.. k haria sin ti".. "k buena onda".. "pork no te habia conocido antes".. "loka tu si me da risa".. "eta jevita es un corooo".. "eres un amor.. muaks!".. "wow men.. wow..".. "te kiero el mazo"..

Siempre lo mismo..


Siempre..


Ahora pork no me siento asi..


Dondequiera que voy soy aceptada.. siempre caigo bien.. nunca tengo problemas con nadie.. siempre buena onda.. y lo lindo del caso es k en realidad no hago ningun intento de hacerlo.. soy YO nada mas.. solo actuo como soy.. digo lo k siento.. hago lo k deseo.. escucho lo k kiero.. acepto lo bueno.. y rechazo lo negativo.. siempre tengo una sonrisa.. siempre.. sin importar lo que sienta por dentro.. mi exterior es feliz.. =)..


La realidad es que no creo nada de lo que me dicen.. de verdad que no.. es que no logro entender como es k tanta gente pueda querer.. adorar.. simpatizarse.. con una persona como yo.. tan desorganiza.. tan complicada.. tan incomprensible.. la verdad k no.. como es que lo hacen?..


-Soy sumamamente irresponsable.. nunca hago nada a tiempo.. espero al ultimo minuto para todo..


-Soy una vaga.. trato de dormir lo mas posible y hago todo lo k pueda para hacerlo.. k clases a las 8am?.. bueno.. ta dificil.. hmm..


-Siempre se me olvida todo.. tengo una memoria del tamaño de un maiz.. te lo juro.. no da para nada.. me dices algo hoy.. y tengo k anotarlo.. como creeme.. se me olvida al minuto de decirmelo..


-Soy completamente aerea.. siempre estoy dentro de mi propio mundo.. cubiculo.. donde nadie se pueda cominicarse conmigo.. vivo completamente desconectada de este mundo..


-Super sensible y enredada.. todo me afecta.. todo me ofende.. por todo peleo.. lloro.. grito.. me estreso.. todo es un drama... soy la persona mas complicada y depresiva de este mundo.. sin mencionar exagerada.. ai mi madre.. pero lo lindo del caso es k si te cuento de tal es pork te kiero.. sino ni lo sabras.. hehe.. ;)


-Corrupta como yo sola.. ai mi madre.. hehe.. es mas se los pongo de esta manera "abacus is my second home".. "los bonches mi escape".. "cabarete my beachhouse"..


-Sumamente intranquila.. no puedo estar quieta.. I'm a big kid.. y hablo hasta por los codos.. y si me caes bien o tengo algo de k hablar.. te jodiste.. pork te voy a dar esa jodida.. ai ai.. siempre tengo algo que decir.. que planear.. de que relajarte.. fastidiar.. siempre.. burlona.. charlatana y corera como yo sola..


-Tengo una mente bien morbosa.. es increible.. pero super.. osea.. no entiendo.. es algo que aveces me sorprende hasta donde mi imginacion y mis pensamientos pueden llegar.. it's breathe taking.. scares the shit oughta me really..


-Spoiled.. mimada.. caprichosa.. ai dios mio.. todo lo que quiero lo obtengo.. si kiero algo.. y se me cojio con eso.. bueno.. jodo hasta que me lo den.. si tengo hambre y estoy antojada de pollo y no me lo hicieron aunk me muera de hambre no como.. si mi comida tiene algo raro k no se lo k es.. y no lo veo bonito.. buuueeeno.. muy dificil k me lo coma.. pero eso si a la vez.. soy lo mas simple que hay en este mundo.. hasta en un chimi como.. hehe.. no entiendo de verda k no..


-Confusa.. indecisa.. nunca se lo kiero.. como.. donde.. nunca.. pero cuando lo decido.. buueeno..


-Tengo el autoestima por el piso.. sip.. ya lo saben para aquellos k no lo sabian.. por el piso.. para decirles k aveces no se pork es k hasta mi propios amigos me soportan.. es no.. no encuentro absolutamente nada bueno en mi.. nada. y lo k hay bueno siempre hay algo k lo destroza.. es k de verda.. no me creo la gran vaina..


-Siempre estoy enferma.. siempre me duele algo.. vivo en el medico..


-Uncommitable.. if its not that they do it.. I do it.. something happens.. always.. I can be perfect.. perfect.. and bam!.. algo pasa.. y lo jodo, como es la mayoria de las veces.. o me joden.. siempre.. no hay una k pegue..


-Debil control de impulsos..


-Mala eleccion.. nunca elijo nada bien.. nunca.. tengo la tendencia de ir por lo k mas daño me hace.. I'm a target for uncommitable.. committed.. disasterous.. assholes.. obnotionous.. men.. and believe me.. I don't do anything to prevent it.. :/..


-I'm very Stubborn..

-I'm a chicken.. I'm a coward.. ai mi madre.. no hay una mas pendeja k yo.. pero eso si.. tengo un genio de madre.. ai papa.. pero soy mas pedeeejaaa.. ai mi madre.. hehe.. no confien en mi si estamos en guerra.. pork creenme soy la primerita k al primer tiro sale corriendo pa un refugio por ahi.. y cojo al del lao de shield..


-I have cheated.. I lie.. yeap.. la natz cheats and lies.. and does all the above.. and yes i'm not afraid to admit it.. and I'm darn good at it too.. even though I did mess up.. and believe me it's still killing me.. BIG TIME.. why I did it?.. cheat.. I don't know really.. I really don't.. and the lie.. well its the package.. so I have no other choice.. and believe me.. I regret it.. only did it once.. y esta ahora.. me esta matando..


-Desorganizada.. siempre tengo un reguero.. siempre.. mi habitacion.. bueno.. lo unico k esta en orden ahi son mis gabetas.. pork mi abuela vive en ellas.. y mi closet.. porque soy una maniatica y tengo k tener mi ropa en orden.. i know.. its odd.. pork todo lo otro esta un chikero.. hehe.. nunca arrieglo mi cama.. para decirles.. que mi madre a sabido llamarme a las 1am cuando entra a mi habitacion para solamente decirme eso.. y ahi se me jode la noche.. yea i know.. its freaky and odd.. but it does affect mi.. hehe.. I'm such a mess.. schedules.. work.. hehe.. and on the emotional level.. well.. lets not even go there..


-Todo me lo trago.. I'm speechless.. no se como.. ni cuando.. por ende mejor callo.. aunque ahora estoy arrieglando eso un poquito.. creo que es pork eh sido rechazada tantas veces k en realidad.. ya me esta dando igual.. por ende mejor lo digo no.. what am I to loose?.. even though.. I'm scared to my bones most the time.. hehe.. so I basically stutter or become a mess.. I just don't know how to.. I really don't.. :/..


Tengo tantos defectos que si sigo no paro hoy.. soy la persona mas imperfecta que vas a conocer en tu vida.. tengo un desorden emocional.. inestable por dentro y estable por fuera.. siempre "feliz" =D.. nunca descargo mis problemas con nadie.. solo me quejo.. nunca digo la historia entera.. I'm shy.. so shy.. I swear.. for me to say something es un lio.. and to act.. well that's another story.. pero si decido algo.. soy bastante straight foward.. VERY.. I'm 103 mistakes at once.. 23 letters and 60 numbers booked up within a bottle.. I'm everything and nothing at once.. Soy tan complicada y incomprensible que ni yo misma me entiendo.. la verda es que no logro entender como es que tanta gente me quiere.. depende de mi.. me busca.. y eso.. que para mi.. por dentro me siento completamente sola..


~Si en algun momento te heri.. no fue mi intencion.. soy bastante ruda sin quererlo.. y aveces ni cuenta me doy..

~Si te trato mal.. o me escondo.. es porque tengo miedo.. no es porque te odio..
No odio a nadie..
~Si me miras a los ojos y desquito la mirada.. es porque no se que decir.. ni como actuar.. o porque simplemente me pones intranquila..
~Soy completamente nerviosa.. I'm a nerve wreck..

"No le de mente".. "Eso se te pasa".. "Contrale vieja tu me killa.. calmate ya.. k no es asi"
.. "No es tu culpa".. "No me gusta verte asi".."Tu vales oro".. "Ur great.. sweet.. beautiful.. but sorry I can't".. "It's all gonna be ok".. "Their lost".. "Ur a wonder".. "Solo cierra los ojos".."ven.. sigueme.. que todo pasara".. "Baila conmigo"...

Eso es todo lo que escucho..