THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, September 15, 2005

:: EL ARTE DE WONKZ ::














Welcome people!!..
Welcome!!.. Step right in!!..


WELCOME TO THE WONKZ FASHION CYBER BOUTIQUE

Ya lo sabe.. la señorita lolawonka se a escondido en la tinieblas y se retiro de su vida como promocionadora de abacuspeople para crear su propia "kinky/shady" boutique a travez del cybernet.. Pa k sepan!!.. Como veran aki una muestra de algunos dibujos de algunos articulos de la nueva obsesion de ms. wonkz.. shopping!!.. Ya lo saben.. La nueva moda del arte.. The new fashion art..

-Above to ur left [it's a wonderful blouse, with sexy cleavage and the pants are some squichy lime ones that can be converted into capris]-


Como veran intente utilizar el metodo cybernetico de miss wonkz.. Y como pueden ver soy toda una artista dibujando por la pc.. Lo mas seguro se estaran preguntando.. pero y eta viana k e?!.. Pero explicame?!.. Bueno es nada mas y nada menos que una nueva blusa que me compre lo otro dia.. y se lo tuve que enseñar a mi queridisma amiga Lola the Great.. haha.. so asi k pense un chin y la dibuje.. Que bella esta no?..
Dejen que yo me la ponga.. ai papa.. haha.. No puedo!!!..


Asi k mujere cuando se compraron algo nuevo y chateando lo kieren mostrar.. solo utlizen la techinica de fashion art de miss wonkz.. esta nueva moda de fasion art es simple y facil de utilizar.. Solo hay que saber mover el mouse de su pc.. y pensar un chin observando al modelo y vuala!!.. Ready to Go!!..