THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Tuesday, November 08, 2005

SOPA DE TORTILLA

Yo juraba que habia visto todo.. hasta que me encontre con esto..

Estaba la mañana entera dando vueltas por la ciudad.. haciendo deligencias.. compras para la casa con mi abuela.. y pagando par de cositas para mi mama.. and getting ma self a little something something.. ahm ahm.. desde las 9am estaba en esa.. asi que cuando llegue a las 2 y pico de la tarde tenia una enorme sonrisa.. Sin pensarlo dos veces me tiro en mi cama y me duermo un chin.. estoy ahi como en el 4to por ahi cuando de repente me da este olor como medio extraño..

Me levanto para ve de donde es que viene el olor, cuando me doy cuenta que es en mi propia casa.. abro la puerta de mi habitacion y salgo hacia el origen del olor.. LA COCINA..


Entro and to my enormous surprise I find my stepdad cooking in boxers.. I was like wtf?!.. and when I look in to the pan.. he wavers me out!.. so nah... no pregunto nada.. y sigo mi rumbo hacia la pc.. -something shady was up-.. hmmm..


Llega la hora de la cena y yo con esta hambreeee.. k me estaba matando.. so cuando mi padrastro me llama pa ir a comer.. I was real happy.. but then it came.. the most shockin thing I have ever seen in my life!!..


Encima de la mesa se encontraba una olla como esas de los campos.. lol.. that I didn't even know we had it.. I was like ok... so I'm all confused here.. and I sit.. and when I see that they opened it.. I thought I was gonna puke!!.. that horrible smell!!.. jesus!.. me quede callada ya que no queria hacerle el desaire a mi padrastro.. since it was his first time cooking since he came.. so I stayed shut.. aguantandomelo.. ai mi madre.. pero k fuerte taba!!..


Cuando yo veo que me sirven esta cosa.. como roja.. con todo las verduras del mundo.. platanos.. yuca.. tayota.. fideos.. pollo.. and some funky shit.. yo de verda creia que lo peor habia pasado cuando en la ultima cucharada me hechan este enorme pedazo de huevo.. y pa el colmo era frito!!!.. ai dios mio.. de verda.. no podia.. tenia que desahogarme..


"POR FAVOR DIME.. EXPLICAME.. QUE DEMONIOS ES ESTO?!!!"..


Mi padrastro, quien por cierto se llama Ramiro.. solo se rie.. y me dice.. "oh mi adorada hija nada mas y nada menos que la sopa mas rica que hay en esta tierra - "SOPA DE TORTILLAS".. ai mi madre pa que fue eso!!.. jajajjaja jajajjaja ajajajajajaaaa.. dike sopa de tortillas..


Bueno aqui es que viene lo bueno.. yo "bravely".. decidi tomar una cucharada de la shady sopa.. and omg.. when that funky flava hit my mouth.. IT WAS GOOOOOOD!!.. osea good no no .. eso le queda poco.. IT WAS DELICIOUS!!..


ahora.. it's very odd que con el nombre que tiene me gusto.. ya que soy la menos tortillera que hay en este mundo.. lol.. [neto.. it's not all how u think u know.. jeez!].. so u can imagine how shocked and scared I was when I actually loved it.. not liked no no.. LOVED it.. que hasta dos platos me sirve. .hehe.. ai mamasita.. lolaso.. [k mal pensados son ustedes no!!. ]..


Asi k ya lo saben.. la nueva receta del año y el award for best cook.. se lo llevo mi beloved step dad.. Mr. Ramironi Castaroni.. for "sopa de tortillas".. jajaja.. ai dios mio.. las cosas k solo pasan en mi casa.. u gotta love it.. hehe.. =)


Well if you guys feel like making the damn thing here are the ingredients::

-Yuca, platano, i think it was tayota, and papas.. oh yea and some green thing ahi..
-Salsa de tomate
-Meat -pollo preferiblemente..
-Sal and lemon
-Todo los fideos posibles..
-Huevos fritos.. [yeap.. and it was gooood ;) ]

and well u put in a pan.. and heat it up.. and just stir stir and cook.. and tadaaaa.. u gotz urslef a delicious shady ass tortilla soup.. =)..