THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, March 02, 2006

when i grow up i wanna be..

Cuando eramos pequeños todos queriamos ser algo o alguien..Ya sea un superheroe.. o bombero.. policia.. lo que sea.. uno quieria ser alguien GRANDE.. admirable.. ya sea..Para ayudar a los otros.. o por el simple hecho de los superpoderes..

Cuando pequeña yo veia mucho.. lo que es ahora boomberang.. (el cual es un canal de muñequitos vieeeeeeeeeeejos, esta justo antes de "cartoon network", k es el canal moderno de los muñequitos) - si estoy bien informada, lo se.. es que imaginate.. I love cartoons..

Dentro de mis favoritos de estos se encuentran..


Yogi Bear
(dos osos los cuales siempre estaban tramando algo)



Birdman
(un hombre k vuela y es mandado por otro pajaro igual k el)



Johnny quest
(I used to love them!.. el niño.. el blankito.. I had the biggest crush on him)


The flinstones
(my favorite!.. todos los dias me tiraba estos.. yo keria ser betty..
pork wilma pa mi era fea.. betty era ma linda..
y me gustaba sus aretes azules de perla)


The smurfs
Desde k yo tenia uso de razon estoy viendo estos muñequitos,
es mas todavia despues de grande aveces
me siento a verlos cuando los dan por "boomberang"


Snorkels .ufff.. esos men eran lo mejores.. esos y los "smurfs".. era to lo dia.. fijo..


Cavemen
(capitan cavernicola) hahaha ai ai..


Los que yo no soportaba eran..


CAREBEARS
diablo yo si odiaba esos malditos ositos.. k se creian tan lindos.. pa mi era lo mas gay y estupido k habia!.. and I still hate them!..
(pa decirte k pa mi, telitubies e mejor.. n I dislike them too)



Tambien estan los que son un chin mas conocidos y mas recientes..

Droopy
ese perrito men.. siempre estaba en todas.. siempre.. y se iba con suya.. man I loved that dog.. hahaha.. me da risa como el siempre sale como el papis y con todas la de el bien hechas.. y el otro pendejo jodido.. y sin na!.. lol.. poor little bugger..


Daffy Duck
.. ese pato.. yo lo odiaba.. yo no soportaba verlo.. no se.. era indeseable.. y siempre taba ahi.. jodiendo a bugs.. man.. freakin duck!


Tom and Jerry!
estos tambien eran fijo.. el gato atra del ratoncito.. y el ratoncito escapandose.. y nada de pasaba.. siempre era al gato.. moraleja - el mas rapido siempre gana - hahaha.. Este para mi era unos de los mejores.. me da risa.. es mas todavia aveces.. cambiando canales.. si los veo puestos.. me siento a verlos un chin.. pa reirme de como el pobre gato sufre.. lol.. darn cat!




and the all time favorite..

BUGS BUNNY


..si tuviera que elegir.. algun tipo de "cartoon caracter".. seria este.. BUGS.. ese era mi idolo.. es mas.. yo era el.. yo tenia.. la frisita.. la almohada.. las pijamas.. los cumples eran de el.. (y una ve de lo flinstones, pero eso fue antes del boche k mami llevo por no poner a bugs).. todo era BUGS BUNNY.. es mas por el fue que yo comia zanahorias.. asi de grande era el asunto..


Ahora aparte del mundo de la fantasia y las caricaturas..

En realidad lo que yo queria hacer cuando "yo sea grande".. era nada mas ni nada menos que..


A MOVIE STAR!


YES!! I WANTED TO BE FAMOUS!!

Yo queria ser MISS HOLLYWOOD!

Pero como que en el camino despues de varios intentos... como k no... mejor no.. Pero si yo queria ser "miss hollywood" - sniff sniff.. - but it's ok.. Algun dia lo lograre.. someday.. someday.. ( I dream big u know)


Now.. u guys tell me..

Who did u wanna be when u grew up??

o mejor dicho cual era su "childhood fustration" lol