THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Sunday, March 18, 2007

:STAGES OF ACCEPTANCE N EXPERIENCE:: - from tommy the giraffe

Mi bella amiga mis wonkz me mando esto el otro dia.. y la verdad es que I had to share it..

Ustedes saben que aveces por necio es que nos pasan las cosas.. que uno por ta ahi hinchinchando.. por ta jodiendo.. e que depue uno se encuentra en ete tremendo lio k ni uno sabe como e que va sali de ahi.. pero no se como logras hacerlo.. bueno.. la verdad es que nosotros.. toditos.. somos unos NECIOS.. asi mismo.. necio necio necio!..

Vean este videito para que vean de que estoy hablando..



como veran.. k fue por necio le paso eso a la pobre giraffe.. pork dime.. k el hacia por ahi??.. k el hacia caminando por ahi?!..k el bucaba ahi?!.. tu ve.. fue por necio.. y si notan cada uno de los stages k presentan son los k uno como persona pasa aunk en verda.. yo aveces me ked mas en el anger y depue denial.. y ahi a la larga me kedo en depro y back to anger..(e k yo me killo mucho..) y depue acceptance.. lo cual crece a lo k llamamos the old so called experience.. e k me joden mucho, pork e k yo soy necia.. e verda.. soy una necia.. si si i accept it..hmmf..


"are u there god.. its me.. if u just gimme another roll at this quicksand thing.. i promise.. i promise.. no more peeing on shorter creatures.."