THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, January 25, 2007

a little healthy trip!

Today in class I heard a girl say how she doesnt eat sweets.. (she has a year actually without eating them) and how supposenly sweets are like drugs and how she tries her very best to avoid eating them.. I was busy doing my classwork but as I heard this, I had no other option but to comment "TU SI TA LOCA!"..

Resulta que segun mi companera de clase.. los dulces.. chocolates.. osea todo lo que tiene que ver con azucar esta agarrado de mano con una droga cualquiera.. por lo addictivo que es. La verdad es que para mi en ese momento ella estaba exagerando.. como va ser que un pedazo de chocolate sea igual una dosis de una droga cualqueiera.. es que no.. no lo podia creer.. Asi que al llegar a casa.. y terminar todo lo que tenia que hacer.. me puse a investigar..

So it's true.. yo anteriormente habia escuchado sobre lo addictivo que son los dulces.. pero no lo habia visto desde esa perspectiva.. osea de verda de verda.. es una droga.. Si hacen como dicen el articulo y se comen par de cucharaditas sin haber comido nada.. veran el afecto.. Tambien se pueden dar cuenta para aquellos que comen muchos dulces, que el dia que no lo comen se sienten mal, les duele la cabeza.. etc.. its amazing how something so simple can do so much affect on us.

Asi que les dejo este pedacito de info para ustedes.. tal vez ya esto lo sabian.. pero para aquellos que no.. o los que los sabia y no lo habia tomado encuenta.. es bueno que lo lean.. y que investiguen sobre tal..

La salud es algo de suma importancia.. y la verdad que de vez en cuando un chin de informacion saludable no hace mal. Asi que ya saben.. DIGANLE NO AL AZUCAR! y hagan como la compaƱera de clases mia, y traten de durar un tiempecito sin comerla.. para que noten la diferencia.. en el cuerpo.. la mente.. todo.. y me cuenta como les va.. igual que yo intentare hacer lo mismo =).