THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Saturday, November 12, 2005

NUTCASE!!!

Cometi el error de comprometerme con mi mama anoche antes de salir para hacer par de cosas ahi que ella quiere k le ayude hacer.. claro esta no tenia la menor idea de lo k me esperaba esa noche.. so ya se pueden imaginar como lo lamente cuando a las 8 y pico de la mañana le doy mente a lo k me espera en el aula con esos chamakitos y aparte las vueltas de mi mama.. y yo con el mismo mismito mismimito juuumoooooo.. ai no no.. una viana increible..

So i get my lazy ass up and take like an hour shower to wake up y ver si se me va la viana.. pork estaba igualita.. i swear.. it like didn't wanna let me go.. parece k se encariño conmigo.. jeje.. So na I'm there in the shower.. doin' ma thing.. when a thought came to mind..

"Adonde yo deje mi cartera anoche?"..

buenooo.. como dos bombillitos se me pusieron los ojos.. asi mismo se me fue lo k quedaba de anoche y de una ve sali corriendo hacia la habitacion a buscar la cartera.. revolke la habitacion entera y nada de aparecer la bendita cartera.. k viana eta ahora.. y eso k me kedaban solo 15 minutos para terminarme de cambiar.. me visto.. en alerta buscandola por todas parte con mis ojos.. y nada de aparecer.. so decido mejor solta eso por un rato y buscarla cuando llegue pork no me iba volver loka tampoco.. pork en algun lugar de la casa debe de estar.. osea como diablos entre entonces.. sino la tenia encima.. digo yo no..

Llego al trabajo.. ai mi madre.. k chamakitos k joden!.. y yo con este dolor de cabeza y este mal humor.. ai no no.. ya ustedes se pueden imaginar -20 chamakito como de 8-9 años cada uno.. gritando "ticher.. ticher.. ticher".. con esas vocesitas high pitched.. a las 9am y tu con una resaka del diablo- so as u may see.. vi la gloria cuando llego la hora de salida y solte esos diablos en banda.. Voy pa donde el carro and to my surprise my mother gets out of the car.. I was like oook.. what is she doin?.. and then I see k me da las llaves.. "toma maneja".. -ai papa.. y yo viendo doble todavia- y para el colmo me dice.. "coje pa la duarte.. k voy a compra tela".. "PA DONDE!!.. osea yo ni licencia tengo todavia!..".. "como vas aprender si no lo intentas.. ve coje para alla k yo te guio..".. buenoo.. pa la duarte se a dicho..

Toy ahi en una manejando.. poniendo los ojitos chikito para ver bien.. -focus focus focus- that's all I thought and said to myself.. focus focus.. toy ya por la 27 ..como por debajo de un elevado k hay ahi.. cuando de repente se atraviesa este pollo!.. pero era una cosa osea enorme.. it was the biggest chicken I've ever seen!.. and then pa el colmo veo eto tiguere persiguiendo the damn thing.. asi like all over the street.. and the chicken was like trying to fly away and shit.. eran como 3 pana atra del pollo.. y el pollo se les escapaba.. jaja.. y en una.. el pollo como k se le atraveso entre los pies a uno de los tipos y se dio ese maton.. se fue de boca con to.. ai mi madre... that was som'in all right..

So I go back to focusin'.. and concentrating.. mandando a mami a callarse como 30 vece pork me ponia nerviosa.. apagando el radio.. pork ella lo volvia prende.. and I can't drive and sing... I get confused.. and I loose concentration.. cause then I get nervous and shit.. so there I am.. in like this war.. it was like a battlefield.. when I finally managed to get there and omg!!.. to park!.. ai dio mio.. I don't know how I did it.. I thought I was gonna die.. ai no no.. it was just too much..

Despues de como 3 hora ahi dando vuelta.. y viendo tela..and after I screamed pa k no fueramo pork I swear I was so fed up and dizzy that if I saw on more piece of fabric I was gonna faint.. ai dio mio.. I still have strings on me.. So we leave.. and we decide to leave the jungle.. and go back to civilization.. only this time my mom drove.. cause if I did.. we weren't gonna make it really.. yo estaba feliz ahi en mi asiento pensando en mi cama.. cuando a esta doña se le antoja de dike pasar por par de tiendas pa ir dike de compras.. -man.. this woman-.. well como yo tenia un chin de interes.. jeje.. ya k se iba pegar algo de por si.. na me kede callada y acepte.. but omg.. did I regret it.. ai dios mio!.. k mujer k habla.. "mira esto.. mira aquello.. coje eso.. agarrame ahi.. vamo aki.. toma.. me keda bien.. como me veo.. ai k lindo te keda.. ai no no parece un cuero.. k es eso!.. bella.. me encanta.. " y por ahi seguian los commentarios.. and the blahs of my mother.. jesus christ what one has todo to get a little so'in so'in these days.. -oh and enfriarse of course..jeje.. -.. Yo juraba k lo peor habia pasado cuando a esta mujer ahora se le antojo con dike ir al supermercado.. "ai vamo al super de un pronto.. k tengo k comprar unas cositas" - ya ustedes se pueden imaginar mi cara.. - man I wasn't really to happy.. but I forcely accepted.. I mean I had no choice it was either that.. or hear her nag for the whole day.. so I just went..

El super!!.. ai dio mio.. what a showcase.. not only did I manage to almost get runned over some dude ahi en rollerskates.. sino k tambien.. logre rubiamente romper un embase de mayonesa.. -si ya esta comprobado.. soy legalmente rubia!-.. After like 3 hours ahi viendo comida.. y la cabeza explotandome.. y yo cayendome del sueño.. mami por fin decide cojer pa la casa.. ahhh home sweet home.. how I missed thee!!.. Solo hago yo abrir la puerta y PLOP cai en esa cama..

THEN THE HORROR CAME..

Estoy como por el 5to por ahi cuando de repente entra mi madre con mi cartera en una mano -ah vi la gloria.. yo k juraba k ya habia perdido el juicio del todo y la habia dejado botada por ahi- y sonrio.. "ai gracias ma".. and then it happened..

"Por favor explicame.. que es esto?" - sacando dos condones de la cartera..

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!.. Oh shiiiiiiiiiiiiiiiiitt..

I was like WTF?!.. no tenia la menor idea como diablos llego eso ahi.. se los juro!.. me quede en shock.. no podia ni hablar.. no sabia ni k decir... osea de verdad no tenia la menor idea de como eso paro ahi.. -I mean I wasn't even getting any last night or aiming to either- so how the hell did that end up in my purse?.. bueno yo de freca como siempre dije lo primerito k me llego en mente.. de los mas casual..

"oh mami.. dos condones.."

Ai pa k fue eso.. esa mujer solo me miro.. esa mirada..

"Aja!.. no me digas nathaly.. YO se lo k son!.." - y los mira.. y los pone de vuelta y se calma.. no dice nada.. - I just stayed there thinking who the hell put those there.. and of course planning on how my gravestone is gonna look- cuando de repente me dice.. "Bueno por lo menos te estas protejiendo.. solo te digo k tengas cuidado.. por lo menos me lo dices"..

WTF?!!.. I mean I didn't even talk!.. and much less tell her nothing!.. I just looked at her in shock.. and shook my head.. no no.. esto no puede estar pasando..y lo lindo del caso es k ella va pone la cartera de vuelta de lo mas casual.. y sale.. y cuando sale.. vuelve de lo mas normal como la k no vio nada.. dike.. "ah.. mira te llamo victor".. "o y te compre unos arreticos ahi estan".. -I was just stupified.. I mean.. what the hell did just happen?!.. -and who was the damn idiot who put those there?..- I swear I had no in on that crime.. shit, if only I can remember.. - damnn.. I was druuuunk- -eso tuvo k se manu.. has to be.. I mean who else.. freakin prankster.. ahora my question is if it was him.. what was he doing with my purse?.. did I give it to him?.. hmm.. can't remember either.. its all a blur.. -ai my head-

Dios mio pero k dia tan estresante.. it was a nutcase!.. I mean I managed to have the most disasterous near death experience -duarte-.. witness a chicken chase.. visitar media ciudad.. break something.. and almost get runned over.. get investigated and "caught".. -cause I was caught falsely pork ni na taba haciendo y ni eran mio-.. soportar los whines of 9 yr olds for breakfast.. staple my finger.. and almost faint.. con el mismito jumo de anoche..in less than 6 hours.. omg.. -I don't even wanna think about to night.. y eso k hay dike una actividad ahi hoy.. es mas como 4 to be exact.. asi k.. mejor ni lo pienso..

-moral:: NEVER EVER NEVER EVER LEAVE YOUR CONDOMS WHERE THEY COULD BE FOUND.. - even if they are not yours.. or not planning on using them for that matter.. - u just never know who's snooping..

Even though con nutcase y de to.. I'm pretty happy.. mami se fue con su esposo pa Santiago.. y mi hermanito anda pa donde un amigo.. til tommorrow!.. ai papa.. I have the house to myself!.. jeje.. Oh I'm gonna hve me some fun alright.. =)