THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Friday, March 24, 2006

tichel! tichel!! tichelllll!!!!!!


Como todos los dias..

Me despierto - al lado izquierdo de la cama de mi mama..

Miro el cel - en la mesita de noche del cuarto de mi mama..

Me levanto - de la cama de mi mama

Voy al baño - del cuarto de mi mama

Me cambio - con mi ropa que estaba en el sillon de la habitacion de mi mama

Camino hacia la cocina - desde la habitacion de mi mama

Como del menu de mi dieta - lo cual lo preparo mi mama

Y me voy al trabajo - al cual me lleva mi mama

En conclusion - NO DEPENDO DE NADA DE MI MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pike tengo.. tengo como dos semanas que estoy fuera de mi habitacion, ya que una prima mia se digno en venir y envadir mi espacio, pero na.. siempre hay un familiar.. pero como ella me arriegla to ahi.. no me importa mucho.. solo que no toque la gabeta de la mesita del lado izquierdo de mi cama.. por donde esta el trapito verde con amarillo sobre la lampara y todo estara bien.. PERO QUE NO SE LO OCURRA POR NADA EN EL MUNDO ENTRA AHI.. pa no picarla!.. hmmf..

Asi que estaba hoy en el trabajo.. con mis adultos.. en la mañana dande clase.. tu sabe.. toda yo.. resulta que el programa de adulto se divide en dos, expressions/grammar.. Bueno.. como sabran.. a mi me encanta joder.. y molestar.. y dar cuerda.. soy una cuerdera.. y bueno cuando mis alumnos hacen de las de ellos, tengo que aguantarme y quedarme callada y no relajarlos.. ya que sobre todo soy un "adulto" ante ellos.. lo cual me cuesta BASTANTE hacer.. ya que aveces me sale naturalmente.. Todos los dias.. me saltan con algo.. siempre.. pero hoy en realidad no se que fue lo que les paso..

Estaba escribiendo en la pizzarra en mi Expressions class, la diferencia entre.. "pattern/colors".. bodywear, footwear, etc.. y formando oraciones.. bueno en una.. les pido que me den par de ejemplos para "accesories".. uno me dice..

"tchit ticher"

"k?"

"tichit"..


"the what??"


"tichit!! tichit!! chit!!!"


solo lo mire.. y salta uno "condon ticher.. condon!!" - jesu santisima.. yo solo me voltee.. y lo miro... y salta una dike.. "eso parece tu.. ahora otro ejemplo un poco mas adecuado.. ahora.. yo no se.. pero si tu usa eso de arete tu como k deberia chekeate no??".. No pude.. tuve k salir del aula.. era demasiado..

En grammar class.. hay uno que le ta montando a una jevita.. y Wilson unos de los estudiantes.. taba ahi de comeboca.. y se pone a canta.. dike "he gonna wrap it to her.. he wrap it to her.. " en un tune ahi como si fuera un coro de iglesia.. y yo solo lo miro.. como un poquito confusa pero no digo na.. y salta el y me pregunta.. "tichel.. wrap it to her.. no es k le esta montando?".. y salta otro ante de que yo le conteste.. "no eso significa que le esta rapando.. osea.. que le ta cantando".. y salta la jevita de la cual estaban hablando.. "ai no.. eso es envolver!".. - bueno.. she sure knows her stuff..

Con el mismo grupo de grammar.. estabamos formando oraciones con dont/do.. y en el libro tenian ejemplos con animales.. yo los puse a cada uno a formarme uno en oral form.. asi de la nada.. para ver mas o menos como estaban.. cuando salta uno de la nada dike "there hay un pez pezcado that flia tichel. I see it en un drim ticherrr.. ai si si".. - well.. we all know what that one was onnn...

Tambien tenemos filosofos como este "bueno tichel si yo en ingles para todo digo 'play'.. i plai this i plai that.. bueno.. en español.. yo tambien puedo decir.. yo juego basketball.. y yo juege paino.. no verda tiche?.. eso asi ta bien.. digo yo no ... pork asi como k se oye mas dignofino".. dignofino??.. hmm.. i wonder what he ever meant by that..


Man like I said before..

"WHO EVER SAID I HATED MY JOBBBB??"

Por ahi tengo par mas anotados en un papelito pero estos son los que tengo en mente ahora.. pork tu sabe.. no me puedo acordar de todas las cosas que dicen.. lol.. man.. I love them.. hahaha..

Oh si por poco se me olvida..

People I almost died today.. YES.. I did.. and this time is for real.. (tengo testigos).. Por ahi tengo las fotos.. Eso va en otro post.. pork es muy muy muy fuerte.. some high quality shit.. bueno.. me voy pa alli.. que toy cansa.. Ahora algo que no logro entender es..

Pork el dominicano siempre quiere/tiene/o debe..

SABER.. TENER.. PREGUNTAR O DESCUTIR POR TODO?????

eso si me killla!!!!
hmmf!

-day 4 today.. lost 4 pounds!! toy en eto!!! me voy a tira una foto al final pa k vean k bon bon.. lol-