THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, May 31, 2007

Loco? tu si ta loco!

Los locos no son locos sino seres los cuales no son comprendidos. La palabra en si "loco" es un termino el cual en verdad a mi pensar es mal utilizado, en verdad no tiene certeza alguna. "Loco" es aquello lo cual no uno no logra comprender, entender, por ende le dice "loco". Por ejemplo si vemos una senora caminando en la calle desnuda, ya uno automaticamente dice "mira esa loca", ahora bien, que sabe uno el porque esa senora esta asi.. cual es su motivo.. al no saberlo, y no entenderlo, pues ya uno le dice "loca". La normalidad en si tampoco a mi pensar existe. Todos dentro de nosotros tenemos algo de "locura" por dentro. Es que es impossible vivir bajo tantas limitaciones. El que en verdad se considera "normal" es aquel que en el fondo pues no es feliz, no es realmente lo que quiere ser. Las limitaciones que nosotros mismos nos ponemos, que aveces a mi pensar son ridiculas y en verdad no deben de existir, no nos permiten expresarnos del todo libremente. El que no es libre de pensar y de actuar, desear y realizar, expresar sin limitaciones ese es el verdadero "loco". Pues si es por eso, pues yo estoy totalmente "loca". Dejame ander feliz en las ondas de mi locura, donde soy libre, y puedo ser yo, que ahi es verdaderamente donde deseo estar. Los locos no son locos, sino seres razonables los cuales ven las cosas desde otra perspectiva, poco vista y rara vez comprendida.