THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Tuesday, November 15, 2005

I BROKE MY WAND..

Yo como que queria ser maga.. o super heroe.. o algo por el estilo.. queria converitir algo sin reparacion.. sin futuro en algo valioso.. digno de mi tiempo.. mi punto de felicidad.. la verdad es que.. me creia de verdad maga.. capaz de convertir algo impossible en algo possible.. lo que uno hace y como uno piensa cuando esta enamorada y tiene esperanzas.. y eso que la mala de la pelicula era YO.. osea.. es algo increible.. es que de verdad las cosas me pasan porque yo quiero.. por terca..

Me eh prometido como mil veces lo mismo.. de no volver atras.. de dejarlo ir.. dejar todo atras y seguir adelante.. de olvidar.. de no volver.. me prometo lo mismo una u otra vez.. y una u otra vez me caigo.. me doy por la cabeza.. me doy este estrallon.. y aun asi vuelvo.. cometiendo el mismo error.. tropiezo.. me caigo.. tropiezo.. caigo.. y tropiezo de nuevo con la misma piedra y no cojo cabeza..

Tengo que aprender a no creer todo lo que me dicen.. not to be so gullible.. de no creer todo lo que entra y sale por mis oidos.. todas esas palabras bonitas.. caricias.. miradas.. sin importar cuanto las necesito.. o las quiero creer.. o que tan lindas o dulce sean.. por mas que quiera creerlas.. tengo que aprender a ignorarlas.. no matter how tempting.. a solo cerrar los ojos.. hacerme la ciega.. taparme los oidos.. y hacerme la loka.. I'm just gonna mute my heart.. and just let it be.. I try so many times to be brutal.. to ignore.. to forget.. to push things.. I push too much.. I push myself.. me hago ilusiones falsas.. me encapricho.. y me jodo..

I have to learn not to push so much..

Just let it be.. de soltarlo en banda.. let it go..

I punish myself for things that are already done and I have already paid for in all the ways possible.. There's no need for me to keep on feeling guilty.. miserable.. if I already paid by loosing what I wanted and yearned for so long.. What's worst than that?.. Osea.. ya lo hecho.. hecho esta..

Pa lante men.. na.. I'm just gonna move foward.. take or leave it.. live the moment and forget about the past.. about the if's.. the were's.. the was.. the could've beens.. and just live.. it's gonna be difficult.. I mean real difficult.. since I'm so damn stubborn.. and spoiled.. but I'll manage..I'm fed up.. and I'm just not gonna care anymore.. and move foward.. vivir mi vida.. MI VIDA..

It's all a learning process.. that we all have to go through.. and learn from and deal with..

Y YA!!.. es como que tiempo de que yo coja cabeza.. for me to shove it all in my head.. open my eyes.. realize that I'm not a kid anymore.. that life is not all how I want it to be.. that's its not all about me.. to say no.. and accept it how it is.. to move on and learn.. LEARN..

Pero de verdad yo como que me creia houdini.. copperfield.. o algo por el estilo..

Ya como que era tiempo de despertar..