THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Friday, February 03, 2006

LA GRAN CHIPIADA

Ayer estaba sentada por el paletero de la uni, en las pasoletas.. junto a miss manu.. viendo como hablaba.. y reindome hasta ya no poder, de este fenomeno humano.. comiendome unos skittles de esos de la fundita verde.. Cuando de repente me acuerdo de que tenia un pruebin en media hora.. Y SE ME HABIA OLVIDADO!!

Yes.. Asi mismo.. nah a estudiar se a dicho.. "diske".. porque la verda era que no tenia ni la menor idea de como iba enbotella todo eso (aunk en realidad ya estaba familiarizada con la gran mayoria del material, pero con lo paranoica k yo soy.. ya se pueden imaginar como yo estaba)..

Asi que de una ve subi a la 3ra, y me sente en el aula temprano, y a repasa se a dicho.. Yo ahi faja.. leyendo.. matandome.. y veo que pasa el tiempo y el profe nada de llegar.. miro el reloj.. 8:13.. le quedan 7 minutos.. hmm.. na.. sigo ahi en lo mio.. El punto es que pasan como 10 minutos mas.. y el profe na de llega.. En la pucmm, si pasan 20 y no a llegado el profesor uno se puede ir, y es como una hora libre. Ya a las y 27 por ahi, yo tenia las esperanzas de k el profesor apareciera.. ujum.. sip claro!.. El #&*^$@#$% NO VINO!!! Asi que con todo mi pike yo recojo mis cosas, y con estilo salgo.. maldiciendo al #%$# ese..

Salgo para las pasoletas.. toy ahi hablando por el cel.. "doin my thing".. cuando de la nada veo al profesor que me pasa por el lado.. Y yo :0!..
-"Profe.. y k le paso?"..
-"nada senorita pork?"..

-"Usted no tenia clase hoy.. no fue"
-"Ah si, pero llegue tarde.. y digame como le fue en el pruebin"..
-"como asi.. yo taba ahi.. y usted no llego.. b2-304"
-"b2-309.. la 304 es los lunes y los martes.. los viernes es en la 309"..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ASI MISMO.. YO NI NA VOY A DECI &*$*%$^%$^*%#$#$@#!

*
El profe dike va dar un trabajo ahi de recuperacion, asi que no perdio nada en realida.. pero cono!.. k pike tenia.. freakin pucmm del diablo, k les cuesta ellos poner una aula por materia.. haciendole la vida mas dura a uno.. hmmf.. Y no te ria manu, que tu chipiate una va tambien.. (Yo te digo a ti)..