THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, January 25, 2006

uni- verse

Hoy estaba en clase de filosofia.. estaban hablando sobre plato y socrates.. sobre lo universal y particular.. El alma y el cuerpo, y nuestro enfoque y valores sobre tal.. Es cierto que aveces nos enfocamos tanto en lo universal que nos olvidamos de aquellas cositas las cuales son fundamentales en nuestro vivir. Nos enfocamos tanto viendo mas alla de lo que ya esta adelante de nosotros y no vemos lo que ya esta en frente.. y nos volvemos ciegos. Pero yo pienso que de vez un cuando es bueno soƱar y pensar mas alla de lo que esta enfrente de nosotros.. nos brinda esperanzas y fuerzas para seguir adelante y vivir..

En historia del occidente - 103- hablaban sobre los tainos.. como se drogaban y hacian rituales.. como ilusionaban y se comian partes humanas como parte de sus creencias religiosas y espirituales. Si se ponen a pensar, veran que lo tainos no eran tan locos como uno los ve ahora.. es todo simbolico y en base de fe. Si te pones a pensar un chin, veras que nosotros hacemos eso mismo ahora en dia, pero de diversas formas metaforicas. Es todo relativo.. todo es en base de fe.. en busqueda de una seguridad absoluta, la cual en el transcurso de tal nos brinda paz.

Matematicas - 103 - por fin la ultima matematica. Ecuacione sistematicas. XYZNMO. 43896456. +=-/{87a}`;x*.. una danza de numeros y letras. Formulas numericas. Todo en base a la logica. "Si no sabes matematica, como podras vivir en la vida.. la matematica es essencial para la solucion de los conflictos humanos"- palabras de Fulcar (el profesor). Cierto. La vida esta llena de ecuaciones numericas metaforicas, las cuales en base a diversos sistemas de ecuaciones podemos encontrar una o varias solociones. -6 problemas en la pizarra - y todos los termine de ultimo, pero los termine.

En los pasillos de la universidad veo a medio mundo fumando.. los panas vienen y me abrazan con una ernorme sonrisa, siempre.. "Ey klk?!.. como tu ta?!.. y dime, k haras hoy?!.. y tu?.. cuentame.. pa donde vas? Que tu tiene ahora?".. Yo solo respondo.. sonrio y sigo me rumbo.

8am- 1pm - playful de 3pm-6pm.. pa depue volve a las 6.. hora libre de dos.. 8pm clase-10pm - pa la casa.. 6pm mon - 10am -12 pm.. 6-8 fri.. y el sabado en la manana - 9am - playful. Lunes dia de fiesta- psi.. sis. mat. ling. isc.esp... read. write. learn. copy.martes.. wed.. 9am thurs.. fri.. homework.. ensayos. folletos. Don mario. la fila. lunch. chalkboard.. la lincoln. el dominico. pucmm. Him-I hate.. El-i'm block n erased.. Todas ellas-bien.. todos ellos-bien.. me-ni se.. mi mama-___.. papi on hold.. sighs.. droopy eyes. pa la cama. life. zZz.