THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Monday, March 27, 2006

chunky chunk


Porque sera que cuando a uno le niegan las cosas es que uno mas las quiere.. y no es necesariamente que la necesitas o la deseas en realidad.. no no para nada.. es mas ni te debe de gustar.. ni quererlo.. pero por el simpre hecho de que te lo estan negando.. ya lo quieres.. y te obsecionas con tal.. o le das mas mente.. tanta mente que te vuelve loca.. hasta que no te queda de otra que darte por vencida y tomarlo.. sin importar las consecuencias.. o los terminos..

y te jodes..

Estaba hoy en casa de Ignacio (un amigo mio).. estabamos de lo mas bien ahi.. viendo peliculas.. ya que teniamos como un mes que nos queriamos juntar y siempre algo pasaba.. so na.. estamos ahi.. trankilos.. con par de amigos que tenemos en comun.. cuando entra su mama con esta caja de cheesecake que acababa de comprar..

Como ustedes saben ya (al leer mis antriguos posts) estoy a dieta.. bueno.. hoy es mi dia 7.. yo no puedo comer nada de grasa.. ni dulces en lo absoluto.. ni tomar o comer nada que no este en el menu de la dieta.. bueno.. Ignacio lo sabia.. y con esta van 4 veces que el me enseña algo dulce que a mi me gusta.. para poner a prueba mi "fuerza de voluntad".. bueno.. en realidad e sido bastante fuerte ya que tengo 7 dias que no como pollo ni chocolates.. ni nada de lo cual estoy acostumbrada comer.. es mas.. estaba en el punto donde hasta las uñas me mordia.. para no mirar.. o comer.. y no romperla.. pero hoy.. Hoy fue diferente..

Bueno.. hoy no fue como todos los otros dias.. es mas ni me ofrecieron del cheesecake.. La mama de el solo le estaba enseñando a una de las muchachas el diseño.. y le dio un pedacito para pobrar.. Yo no pude desquitar la mirada.. NO PUDE.. estaba hipnotizada.. de reojo esperaba que mr. dootles there me diga algo.. pero no lo hizo.. incluso estaba completamente concentrado en la pelicula.. y me dice en voz baja..
"hehe. yo se que tu va comer.. yo no kiero" "si no estupido.. I'm gonna be hot.. shut up"



un minuto..

5

15

20

una hora

dos

..oh god it looks so good..
(the cheesecake that is ehm ehm)


3..


hora de cena..

fuimos a comer..

volvimos de un pronto para buscar algo.. y yo subo al baño.. cuando lo veo ahi..

..intacto..

..esperandome..

-no ones lookin-

chekeo si estaba alguien cerca..

nadie..

No pude conternerme..

corri..

si corri..

TOME UN PEDAZO CON MI MANO..

que bien se siente.. cremoso.. just right.. I was in heaven..

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..
OMFG..

abro los ojos..

ahi estaba el idiota.. riendose de mi..

no dijo nada solo bajo y se entro en el carro..

Yo entro.. no digo nada

..silencio..

pasan 10 minutos..

15..

20


me despido.. como si nada..

no pude conternerme..

lo llame..

"I'm hot.. shut up"
- no lo deje hablar.. cierro.. subo las escaleras.. y me tome un vaso de agua.. apago el cel..-


-NO TE APURE.. =(

si.. rompi la dieta..

neto.. ame.. Im sorry..

I was played dirty..

I'm ashamed..

I was set up.. I swear! (u dumbass!)

=(

-a comenza de nuevo se a dicho-
y tan bien k yo hiba..
man!!

hmmf - ai dio.. =(