THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Saturday, September 30, 2006

chispeo 101

Se que ultimamente no e posteado ni nada, pero es que estoy que no tengo tiempo para nada.. y cuando estoy libre, pues aprovecho ese tiempo a su max.. hehehe ;).. Pero aun asi con todo y tight schedule y k si me a dado un poco de writers block LOL (neto no te apure).. esto k aki les tengo, como todo lo otro en mi blog, se merece un post!

Anoche yo sali con mi querido neto bello y mi crazy ass lucia.. quede en la tarde de juntarme con neto en acropolis y de ahi hacer todo lo k tenemos k hacer and go boogie.. Despues de un dia de mucha "muscle tension relaxation" hehehe.. me junto con mi querido neto..

Entro en acropolis y lo primerito k me hace hacer neto es firmar una solicitud ahi para un concurso de belleza para ser la chica cyzone (oh lord)... no sabia en k me estaba metiendo en verdad, pero como era para neto y lei por ahi k habian muchos premios y me dieron un lip gloss gratis, pues no estaba tan mal.. Neto se la lucio tomandome fotos, como todo un superstar lol..

:: mirar aki ::
yes yes.. neto.. i am a supermodel.. lol..


Asi que pasa el tiempo y ya era hora de recojer a lucia.. recojemos a lucia..

Resulta que antes de recojer a lucia, nos habian llamado "the yogi crew" para juntarnos.. neto y yo nada mas nos miramos con una sonrisa enorme.. asi k quedamos en k nos ibamos a juntar en OM.. buscamos a lucia.. y cojemos para OM.. en OM.. todavia no habian llegado el "yogi crew".. asi k no se k fue lo k paso pero terminamos en otro lugar.. el punto es k de ahi cojemos nuevamente para OM.. y pareciamos una bola de pin pon dando vueltas para arriba y para abajo desubicados LOL.. ni k chipeo neto! hahaha

Ahora el post..

Neto como a las una y piko casi dos por ahi me deja en mi casa.. yo salgo del carro y saco las supuestas llaves de mi casa y voy abrir la puerta de hierro esa k tienen ahi para uno poder subir.. no la pude abrir..

Me devuelvo y cojo el cel para llamar a mi mama, neto la llamo por mi en verdad y ella bajo y me abrio.. Cuando subo.. y estoy sentada en mi cama busco en mi cartera las llaves, ya que no pude entender pork era k no podia abrir la puerta.. resulta k no tenia ninguna llaves... lo k tenia era una varse de llaveros conectados uno con otros.. k tampoco eran mios!.. habia confundido las llaves! (eso pense yo) y me dormi..

Asi que hoy en la tardecita al salir de la uni cojo para la casa del amigo mio donde yo supuestamente las habia dejado para buscarlas.. estoy alla.. todo bien y al salir cojo las k son "supuestamente" mis llaves..

Al abrir otra vez la puerta de mi casa noto k no son las llaves.. k eran otras y eran del panita mio!!

osea otra vez chipie!!!!

Entro a mi casa, ya que mi mama me abrio de nuevo, y voy hacia mi habitacion, al cruzar el comedor veo encima de la mesa mis llaves!!.. wtf?!

"mami y donde taban mis llaves?"

"encima de tu cartera"


O sea k mis llaves estaban ahi todo el tiempo y yo no las vi!
y yo como una loca buscandolas por todas partes..

Ya van como dos veces k me pasa esto..

Yo ni nada voy a decir..


Ven.. aunk no postee.. la nata sigue siendo la misma..

chipiona y aeria como ella sola!! jeez!

*Algo similar le paso a neto el martes en la noche con las llaves de el.. k incluso me lo conto fue anoche mismo.. solo k lo del me dio mucha risa pork no fue tanto como lo mio sino, k el no las encontraba.. las habia "botado" y resulta k milagrosamente aparecieron en manos de la trabajadora y el vuelto loco buscandolas..hahahaha.. y el no tiene la menor idea como ni cuando..
y lo lindo del caso es k yo me estrallo de la risa por lo k le pasa a el, para k a mi me pase algo similar.. neto my love.. tamo alante nosotro.. alante alante como el llavero magico de don pepe.. hehehe.. (now thats saying something!)