THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, September 14, 2006

::WANTED::


Yo adoro a mis amigos.. los quiero con todo mi corazon.. es mas no hay palabras para describir cuanto los quiero.. pero.. aveces no matter how much I love them.. se merecen su merecido.. hmmmf..

Anoche yo cometi el error, bueno no en verdad pork estaban buenisimos.. es mas yo cometi el INVENTO.. de ponerme a prober los "suchimis" o comokiera k se llamen, del carrito de chimi, burritos, y de sushi.. si asi mismo.. SUSHI.. Yo en verdad no soy muy amante del sushi.. o sea a mi no me gustaba para nada.. pero todo cambio despues de anoche..

Resulta k AMEDIA.. mi adodada amediaaaa.. me llevo al suchimi para probarlos.. bueno yo habia ido antes, pero esta vez me dio probar un ahi frito de camarones.. k estaba RIQUISIMO.. todo estaba bien.. feliz..

Estaba dando par de vueltas con par de amigos, despues de dejar a mi adodada amedia y mi neto bello, cuando de repente siento yo este pullon.. ay dios mio.. ME QUERIA MORIR!!.. de una ve pegue el grito.. y tuvieron k llevarme a mi casa!.. por poco me muero.. es mas hasta hoy en la tardecita todavia toy mala!.. =(

Amedia.. mi adodada amedia.. te kiedo.. mucho mucho.. pero esto se mereced un post!!


hmmmf!

amedia deberias estar presa!.. eso si gracias taban muy muy ricos y hasta kiero mas!! pero eso no se hace!!! =(

asi k toy anti-suchimi hasta nuevo aviso.. ay diooooo.. y eso k tengo k sali manana.. ay dio mio.. eto si e grande.. vamo a ve si lo remedio casero de aki me kitan eto.. pork asi no puedo no.. ay nooooo.. =(

*y amedia yo te kiedo comosea.. mua! and yes neto.. paint rocks! i love it!! k photoshop ni photoshop! dejame con mi paint! hmmf