THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, September 06, 2006

la luz.. los niños.. y par de cositas mas..


Ayer en la tarde al llegar de mi primer dia de la uni.. (bueno en verdad segundo, pero es k no coji nada de clase, asi k para mi era en verdad mi primer dia en la uni.. a y por si no lo sabian.. me cambie para UNIBE.. si si.. hubo un pequeño cambio ahi.. pero anywayz..).. llego a mi casa y como todos los dias me quito todo, me pongo comoda.. agarro el control del aire.. y lo voy a prender.. hmmm nada.. bueno para mi no habia luz asi k na, me voy para el cuarto atras y tomo el control de la tv, y le doy al "on" button.. nada.. ok.. hay algo raro aki.. Me paro y voy hacia donde Ramiro (mi stepdad, el cual ahora se encuentra aki con nosotros).. y le pregunto klk.. pork es k tenemos inversor por ende k es lo k esta pasando.. y el con toda su calma me dice "ahh no hay luz.. la cortaron pork a mi se me olvido pagar la bendita esta mañana pero la ponen mañana en la mañanita asi k no te preocupes".. K BIEN!! AHORA K YO IBA HACER?!!.. na pa la calle se a dicho.. par de llamaditas aki.. eto lo otro.. y pues se me convirtio en un "martes social" ;)..


Pues nada.. hoy decidi ir al trabajo, ya k no tenia nada de clases y pues, k mas iba hacer?!.. Asi k nada estoy alla.. todo bien.. nos tiramos par de foticos.. ya que esta es mi ultima semana, pork tengo par de clases en la mañana y bueno.. no creo k podre hacer las dos cosas a la vez, pero veremos.. pork por ahi tengo otro plancito k si dios kiere se me da.. =)..

some pics..





Pues nada.. estoy yo ahi con mi megasalonazo.. toda yo.. feliz con los "rebeldes" mios ya que nunca estan tranquilos.. y decido ya que estaba lloviendo y paro de llover salir un poquito mas temprano asi no me agarra la lluvia.. llamo a ver si me pueden venir a recojer.. pero por lo visto no pudieron y pues nada, coji para mi casa.. llego esta como un poco nublado, pero no le doy mucha mente y decido sacar a chikito de un pronto, ya que estaba desesperado de ir hacer sus necesidades.. Asi k le pongo su collar.. me pongo las chankletas.. y una cachucha para salir.. no hago yo pisar la calle cuando ahi mismo se oye un trueno desde lejos y praaaaaaaaam!! comienza a llover como cosa loca.. Bueno señores no les tengo muy buena noticias.. resulta k aquella nata, la cual estaba toda peinadita.. la cual ultimamente a estado en sus mejores condiciones, con relacion a la rebeldia de sus "moñitos".. esa k en estos dias estaba tan peidnadita y arregladita.. ya no mas..

Resultado..


RIP hair of mine.. RIP.. na pa el salon de nuevo.. pero men.. lo lindo del caso es k no pudo caer cuando yo estaba en la casa cambiandome.. ni cuando estaba en el colegio.. no no tuve k ser justo cuando yo salgo.. ni dos minutos tenia.. y ya comenzaron las gotas.. =(

Pues nada me kedo trankilita ahi en mi casa, me pongo a leer el libro de Harry Potter 6, el cual no e leido y comenze e leer en estos dias, y Jorge me aseguro hoy k no me arrepentire de leerlo, al igual con los otros 5 k e leido (I love them!).. asi k nada, estoy ahi y al pasar el tiempo, me dormi.. Cuando al rato como eso de las 5 y piko por ahi.. escucho el ruidito k hace el aire cuando llega la luz.. hmm y no dike no habia luz???!!


Al yo llegar como a las 2 por ahi yo le habia preguntado a mi padrastro el cual se encontraba bien comodo en el balcon leyendo, si habian conectado la luz.. el muy campante de la vida me habia dicho k no.. k no la habian puesto.. asi k yo decido sacar a chiquito y ponerme a leer un poco.. Resulta k habia luz desde las 1pm!!! y el no me habia dicho nada!! y cuando yo le pregunto si habia luz.. cuando vi el aire prender.. k voy emocionada donde el.. viene el y me dice (con su acento colombiano) "ahh si aqui hay luz desde las 1 de la tarde!" y se rie.. y cuando yo le pregunto pork no me habia dicho nada y si amado sabia, me responde "ahh por mamar gallo! hahahahaha".. I'm tellin u!! PEOPLE ARE DRIVING ME CRAZY!!!.. (no ven!! y despues dicen k yo soy la k esta loca.. pero es k tu crees k es posible!!!.. y yo ahi en una pork no sabia k iba hacer!! eso no se hace!)..


Como veran.. en mi casa a mi me tienen de relajo.. asi fue el otro dia k yo llegue buscando algo de comer.. y el me habia escondido la comida.. y yo ahi haciendo cocote con mis tacos.. y en una al no encontrarlos.. y el muerto de la risa k los habia escondidos.. yo te digo a ti men.. las cosas k yo tengo k pasar son unicas!! Pero nada por lo menos tengo luz.. y no se comio los tacos.. pork ahi si fuera fuerte en verdad el asunto..


Bueno los dejos k tengo par de cositas k hacer para los niños, y preparar dos o tres cositas ahi.. y bueno me voy anda por ahi.. bueno me fui!.. Aki les tengo par de foticos con los favoritos mios.. (yes I have favorites hehehe).. si hoy me fui en una de fotos.. es k me encantan.. =)