THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, August 03, 2006

1 4 2 8 9..


ok.. something weird is going on..


Last night after coming home from a quite hyped and fun wonderful afternoon.. hehehe.. I'm in my room.. in total silence... it's like about 10pm around there.. I'm actually home alone.. all of a sudden I hear a strange whisper..

"shaaaaaaaaaaaaaa" - asi mismito..

Bueno na no le doy mucha mente y sigo en lo mio.. como al rato.. lo escucho de nuevo.. the weird whisper..

it was like a breathing sound.. "shhhhhhhhhhhhhhhhhh"..

ok miro el reloj eran como las 1am.. nah me hago la loca, ya k estaba sola.. y lo k hice fue k me acoste..

Todo para mi estaba bien, hasta k me levante esta mañana un poco confusa.. Tuve el sueño mas raro de mi vida.. bueno ultimamente e estado soñando cosas rarisimas.. pero ya con esta van 3 veces k me sueño lo mismo.. Un oso, una mafia.. y numeros.. MUCHOS NUMEROS..

hmmmm.. no se como k algo esta pasando..

Todo iba bien hasta k esta tarde despues de comentarle a pame lo k me estaba pasando, vuelvo y me sueño con numeros.. esta vez fueron el 23, 19, 03..

pero lo k en verdad me preocupo y me asuto muchisimo fue el hecho de k nuevamente escuche the strange whisper.. pero esta vez fue como k distinto.. "shrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr".. De una ve corri a mimi pa donde mami!!.. - yes I'm a mommy's girl!

Bueno.. yo no se.. but I think "they" are trying to tell me something.. some type of hidden message.. hmmmm.. I wonder.. (when I say "they".. I have no idea who, but I know its not human!).. Es k ya van par de veces k me pasa lo mismo.. I wonder what "they" want!!.. -me siento como el niño ese de el sixth sense..

Y eso k yo este finde me kedo solita en mi casa.. bueno na.. sleepover party for me!!.. pork no es verdad k yo voy a dormir sola aki despues de todo lo k me esta pasando!!.. y no estoy loca!! es de verdad!! SOMETHING IS UP!!!

ahi va de nuevo!! the wierd sound!!! ay dioooo!!


People I think im going crazy!!!