THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, July 19, 2006

word to the wise..


hmmmm.. I have been thinking..

La verdad es que hay personas que creen de verdad que uno es IDIOTA..


Para mi la amistad, lealtad, y el cariño en si entre los amigos es de suma importancia.. es mas.. para mi "friendship" is sacred.. Yo se que talvez no sea la mas indicada para decir esto, ya que en verdad e fallado bastante e hecho cosas en verdad que talvez me hagan lucir un poco hiprocrita.. pero si te digo algo.. si se que estoy en falla, anotalo.. JURALO.. k aunque tal vez al momento no lo hare, a la larga al segundo de darme cuenta.. o de converite en alguien especial para mi, me voy a arrepentir de por vida... Al igual si me entero de que alguien algun dia le a hecho o esta tramando algo contra alguien que yo aprecie.. ahi mismo murio.. hehehe.. (los k me conocen saben)..


Conocidos tengo muchos.. conosco a medio mundo.. saludo a todo el mundo.. enemigos 0.. pero amigos una mano es mucho.. no todo el mundo es considerado como amigo para mi.. ni todo el mundo logra mi confianza.. pero si espero que aunque no sea de gran intimidez, que me den un poco de respeto.. Yo se que no soy nadie para juzgar.. ni para meterme en el medio de nada.. y se k no soy "una verdugasa" ni la "tiguera".. pero no soy estupida.. odio las mentiras.. las ODIO A MUERTE.. no hay una viana k me encojone mas k me traten de cojer de pendeja..


1. recuerden que aki todo se sabe

2. todo el mundo se conoce (los que tu menos esperas)

3. la gente de por si habla muchoooooo

4. y que a la larga todo sale a la clara, nada dura mucho dentro de la osuridad..


y sobre todo.. ESTE PAIS ES UNA ISLITA.. das la vuelta a la cuadra y ya lo recorres entero..


Si algo es que yo e aprendido en los 5años y piko que tengo viviendo aki, es que aki el k aveces mas te sonrie y mas coro te hace.. es el k a la larga te clava el cuchillo en la espalda..


Aki hay que andar con los ojos bien abiertos.. hacerse el loco pero a la vez estar atento a todo lo que ocurre, pork si te duermes.. pakate! te jodes.. y cuando vienes a ver estas jodida y ni cuenta te das..


Asi que señores.. abran los ojos.. no se duerman.. calculen.. no confien.. que ya a esta altura del juego se saben kienes son los verdaderos y kienes no..


Yo creo k en verdad con esto lo digo todo.. =)


-este post no es de hate.. ni nada por el estilo.. it's just a simple statement..