THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Tuesday, August 01, 2006

I'm a grape and I love orange..

La verdad que a mi la gente en este pais me da risa.. demasaida risa.. si soy burlona.. muy.. pero de buena manera.. no soy de esas k murmuran atras de las espaldas de los demas.. pero de vez en cuando como todo el mundo, hay cosas k de verdad no es por nada, pero hay k comentarlas.. yo en verdad no entiendo algunas personas.. han notado como ahora todo el mundo tiene blo.. todo el mundo ahora oye la electronica.. todo el mundo ahora ta en el regueton.. o sea vivimos en una constante competencia para lucir y destacarnos mas que el otro.. y en verdad me lo encuentro un poco estupido..

No cuesta nada ser tu.. si te guta tu bachata.. pues bailala y dale con to!.. si te guta teƱirte de diferentes colores.. haslo es tu pelo.. Yo soy de las k apoyo la libertad total de expresion y de tu forma de ser, siempre mientras tomes en cuenta k vives dentro de una sociedad y no solo y mientras estes feliz.. Si te gusta algo dale pa'ya' k nadie mas k tu sabe lo k en verdad kieres.. y de verdad aki las personas me sorprenden como se preocupan tanto por lo k digan los demas.. como las mismas mujeres viven atenta a la k la otra diga.. como dijo un profesor en la uni una vez, y muy cierto k es lo k dijo "las mujeres se visten para otras mujeres, no para los hombres".. y eso es tan cierto..

Vivimos en una constante presion social, tanto los hombres como las mujeres.. por encajar.. caer bien.. y les digo algo.. esta mal.. pork no a todo el mundo le vas a caer bien y no en todos los grupos encajas..
"SE TU".. pork si te acostumbras a estar siempre bien con todos, a limitar tu forma de pensar.. a restingirte de tu mismo, pues nunca te sentiras bien contigo mismo.. nunca.. siempre alguien te va a criticar.. te va decir algo.. no a todo el mundo le caeras bien, pero por eso no se va acabar el mundo.. como dicen por ahi "para los gustos se hicieron los colores".. si algo te gusta haslo.. si crees en algo, pues mantente fuerte.. se libre.. pork al final dia toditos acabamos igualitos.. enterrados bajo tierra.. somos todos iguales.. hecho de lo mismo.. solo en diferente variedades.. nadie es mas k tu, ni tu mas k nadie.. y al final, lo unico k vale y marca una diferencia es el hecho de k pudiste ser tu.. de k fuiste el "k no le importo".. y dio ese paso k muchos no damos..