THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Saturday, January 07, 2006

pub brooms!

Ahora señores les tengo una cancion con mucha letra..


NAU NAU NAU NAU NAU NAU NAU NAU
NAU NAU NAU NAU NAU NAU WEY!
NAU NAU NAU NAU NAU NAU NAU..

NAU NAU NAU NAU NAU NAU NAU..


EL KUKITO ENCENDIO PAPA!.. LOL AI MI MADRE..


LAS COSAS QUE SOLO SE VEN EN ESTE PAIS..
EXIBIT A


EXIBIT B
[Pa mi k eso fue uno que hizo algo ahi k no tenia k hacer y se le fue un poco la mano.. y cojio lo primero k encontro y fuakate! "Fuera de servicio".. ].. eso fue pablito.. hmmm..]



EXIBIT A - fue en cinnamon.. Oh lord..

EXIBIT B - en camino a cabarete a liberar un poquito de stress.. cuando de repente me da con ir al baño.. hmm.. bueno..

Entro de lo mas quitada de bulla despues de como 3 hora de espera.. desesperada!.. nos paramos en este lugarcito con un view hermoso.. busco mi mapa para el baño.. pork era necesario.. osea.. habia una entrada k dice "damas".. de madera por cierto (se fajaron ahi e).. despues.. un pasillito al aire libre.. donde se conecta con una terresa con una vista increible.. la cual cualquiera puede entrar.. (so no se klk con eso de la puertecita con el letrero de "damas" de madera.. pork se supone k el baño era ahi mismo pero nope.. para nada.. habia que seguir).. despues.. una cuerva.. una vuelta en uno.. y tadaaa!!.. el baño!!.. Y ustedes se pueden imaginar como yo estaba.. oh lord.. I was bound to explode!!.. I saw heaven when I entered!.. Fue una todo un episodio en realidad.. ya que en el cubiculo era como pa un midgit.. pork era como para pero a la vez agachao.. pero ten cuidao pork se abre.. :000!.. ya lo saben.. oh dios!..

La verdad que esta son cosas que solo se ven es este pais.. osea.. de verda!.. Cinnamon un lugar donde siempre hay gente.. ese punto ahi esta siempre activo.. siempre.. uno espera que por lo menos un letrerito pongan.. aunk sea gindao en la puerta o algo.. pero men... miren esa viana!!!.. oh jehova!!!

Ahora lo de exibit B.. eso de verdad k no entiendo.. Por lo visto.. no kieren k lo usen.. ahora bien.. si leen despacio y detenidamente.. veran k dice..

NO
Usar
Lo..

ok...



hmmm.. I wonder.. What do they mean by that???.. Hmmmmmm....



AHORA.. K TE DIGO..

YOU GOTTA WUB IT HERE.. ;)