THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Monday, January 09, 2006

un poco aki.. un chin alla..

Estaba ayer en el multi dike comprando par de cositas para mi hermano.. relajandolo pork entra maƱana y se le acabaron sus vacaciones.. y me di cuenta.. k ya se me acabaron las mias!!! NOooooooooooooooooo! hmmf..


Ya estamos casi casi a mediados de enero.. Ya se acaban las vacaciones universitarias.. las unicas que quedaban porque las del trabajo ya se acabaron este Sabado k paso.. hmmf.. =(..

But it's ok.. I mean.. I get to play.. watch movies.. n eat every day.. =)..
while working.. =D..

YES I'M A TEACHER!!

Who ever said I hated my job??.. right?..

Bueno.. Ya se acabaron.. Responsible mode : on!.. Funtime: over!.. =(

nah.. como dicen por ahi.. e pa lante k vamo!..

Ahora a compra materiales.. y vainita.. jeje.. [borradores.. lapiz.. lapiceros (de colores).. un estuche nuevo, pork el mio ya no da pa ma!, k me falta?.. a si.. las catedras!.. para mis 7 materias.. =).. por fin toy en esto!]

Asi que ya lo saben.. si por ahi no ven a la natz.. y si me ven.. ven k ya a las 1am toy en casa.. es pork estoy de responsable y la uni me ha secuestrado.. =).. Goodbye.. fun life.. I will miss u.. -whipes tear-

Ok.. porfavor alguien explicame esto.. k me acabaron de mandar..


[very very shady business.. shhh ok.. entre nos ;)]

Con esto solo compruebo nuevamente k todo en la vida es posible..
nada mas k decir..

[rolls eyes.. looks up.. breathes deeply.. n hits "publish post"]..