THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Sunday, February 05, 2006

Enseñame tu tanga!

El viernes en la noche..

[En realidad no tenia mucho animo de salir.. pero.. ya como a las 11 y piko no me encontre de otra.. cuando a la fuerza (yes against my will).. me vienen a buscar.. ] *looks up n takes another bite off an apple she's eating*

Mi mama :: (la senora Mirtha).. como todos los finde se queda trankilita en su casa, como toda una dama, mientras su adorada hija salia por ahi hacer de las de ella.. Se sienta en el comedor a comerse un pedacito de cheesecake que habia reservado especialmente para ella..

Eran como las 2 y media de la manana por ahi.. cuando veo k tengo como 3 llamadas perdidas de mi mama.. No le doy mente.. y sigo mi rumbo..

"Rompe rompe!!.. esoooooooooooo!! VAMONO ALICIA!!!.. AI AIAI!!.. UHH YEA!! HEY U!! MUAK! muak! MUAK!" - (si estaba en blanc gozando a +! *what can I say.. I'm damaged)

Como a las 3 y piko.. camino a mi casa prendo el cel.. y veo k hay dos llamadas mas de parte de mi mama.. (hmm.. mami nunca llama tanto.. eso e k taba en una.. na.. w/e). Otra vez no le doy mente.. y sigo en lo mio.. rumbo a mi casa, A MI CASA.. NO POR MI CASA *ahm ahm..

Calle 4/a Residencial Ka*****.. Subo las escaleras.. y me kito los tacos antes de abrir bien la puerta y entrar.. para no hacer bulla, pork tu sabe.. hay k guillarse.. Asi k delicadamente abro la puerta y de igual manera la cierro.. Camino "tipie toe style" hacia mi habitacion.. Cruzo la sala.. el pasillo.. paso por el
PLOP!..

MUCHACHA TEN CUIDAO!!..

"Mami?.. K TU HACE DEPIERT___" - me tapa la boca..

"SHHHHH.. callate.. ven ven.. mira esto.. " Y me lleva hacia una esquinita abajo de una de las ventanas y apunta hacia donde la casa del vecino.. en el salita de atras.. k nos da directamente a nosotros
..

"SHAKE THAT ASSS!.. WATCH URSLEF!!.. SHAKE THAT ASS!! SHOW ME WHAT UR WORKIN WITH!!
A to lo k da..


10 mujeres.. en gritadera.. jalando cuero k eso no tenia madre.. ni nombre.. ni apellido. ni na!!

Un striper shakin that ass (y todo lo otro, for that matter).. ya lo saben.. y lo lindo del caso es k mi mama parece k taba en esa desde el principio.. pork me dice dike.. "ai nathaly. tu tenia k haber venido ahorita.. taba ahi otro.. con unos muslos..".. y sigio mirando.. Yo solo la miro.. "Mami tu ta bien?..K te diste".. Me da un codazo y me dice "Muchacha repete.. vete acota"..

No lo tuvo k repitir dos veces para yo irlo a hacer.. me paro.. y cuando miro de reojo por la ventana.. NO.. NO LO PUEDO CREER..

En el segundo piso.. estaban dos mujeres.. SI DOS MUJERES.. con el otro striper.. en sadicura. yo solo mire a mi mama.. "mami!".. me dio un empujon y se acerco a ver mejor "pork supuestamente no ve bien de lejos".. y se voltea y me dice.. "ai nathaly.. hasta donde es k vamos a llegar?!.. no no".. y me jala hacia la habitacion.. "Pero mami cierra las cortinas".. "nono mija dejalas asi.. vamonos acostar.. k yo no puedo mas"..

Pa mi k ella se paro de nuevo despues k yo cai.. pero no dije nada..

Esas mujeres.. las francesas esas.. gozaron si.. Y tambien nosotras.. que nos brindaron un XxX show gratis sin ni sikiera pagar ni entrada ni nada!.. y vip entonce pork era desde tu propia casa.. WATCH ALL U CAN EAT.. asi mimito.. dammn.. that was a whole lotta action alright..