THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Tuesday, February 21, 2006

PORK CHOPS

En los ultimos 5 años..
Todas las mañanas..
Es lo mismo..

Y esta no fue diferente..


Esta mañana como a las 9am, fui despertada por un grito.. como de un animal.. pero no le di mucha mente asi que segui dormiendo.. (pork ya estaba acostumbrada, siempre se oye sonidos raro de donde el vecino).. Como a las 11am por ahi.. escucho al vecino "GREGORIOOOOOOOOOO!!".. (men ese tipo si me killa.. siempre lo tan llamando, y nunca veo k aparece entonce.. k fuckin pike me da eso.. pork siempre.. SIEMPRE.. lo llaman en la mañana cuando uno esta dormiendo, o en la noche como a las 12 por ahi..cuando uno QUIERE DORMIR!)..

"GREGORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!"

"GREGORIOOOOOOOOOOOOOOOO!!
"GREGORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!"


co
ño!.. asi mismo.. me levanto.. ya me harte.
. cojo unos sudadores que tenia ahi tirados, me pongo una chaqueta y salgo para donde el vecino.. ESTABA HARTA!.. TODOS LOS DIAS LA MISMA VIANA!! NO JODA NADIE!

Toco y nada de abrir.. Toco de nuevo.. nada.. (solo me acorde de la pelicula esa "Matando Cabos".. hahaha.. y me rei sola.
.[k por cierto la vi de nuevo el otro dia por tv]) Toque de nuevo nada.. Miro la puerta de reojo.. y cojo para mi apartamento..

Como a las 1 y media por ahi, mi mama me llamo (esta de viaje) para que yo le haga par deligencias antes de irme para al trabajo. Anote en un papelito lo que tenia que hacer, tomo las llaves, llamo a mi prima para que este de copilota, pork ni licencia tengo.. y por ahi mimito coji rumbo para mi primera parada ::EL SUPERMERCADO::

Reversa, Derecha, Izquierda.. calle central.. estoy buscando la lista del super para no devolverme lejos, ya que estaba salien
do asi k si se me habia quedado podia devolverme cerca.. veo k hay un papelito blanco cerca de mi pie.. Rapidamente me agacho, con el guia en control.. y lo cojo.. cuando miro hacia el carril de nuevo..

Veo este puerco.. en medio de la calle..

Escucho.. de nuevo ese nombre..

ese maldito nombre..


"GREGORIOOOOOOOOO.. "

"GREGORIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo!! NO ME JODAS!!!


GREGORIO ES UN MALDITO PUERCO!!!




Yo no podia.. no no.. pare el carro ahi mismo.. en el mismo medio de la calle.. y me explote de la risa.. O sea.. UN PUERCO!!.. no dike un Gallo por lo menos.. no no.. UN FUCKIN PUERCO!.. HAHAHA.. tonce para el colmo era uno fino y bonito (marroncito) entonce con un lacito y de to, rosado por cierto.. hahaha.. ai ai.. La prima mia solo me miro.. con esta cara, pork ella no entendia que era lo k pasaba.. Si ella solo supiera cuanto tiempo yo tengo atras del @#$% del Gregorio ese, que no me dejaba dormir, yo loca por matarlo.. Pero caundo vi esto.. No tuve de otra que reirme.. y mirar hacia arriba..
Respire profundo y arranque de nuevo hacia mi rumbo..

Todo este tiempo, jodida por un puerco.. UN PUERCO..
Gregorio.. aquel nombre que no me a dejado dormir en las ma
ñanas y en las madrugadas, en mis horas de descanso.. Aquel nombre que tanto odio y e querido matar sin piedad, termino siendo (literalmente)UN PUERCO.. UN FUCKIN PUERCO..

*POR SI ACASO.. NO VAYAN A PENSA K VIVO EN UN CAMPO!.. COSTA VERDE ES ALEJADO.. COMO CUESTA HERMOSA.. Y ARROYO HONDO METIO POR AHI.. ASI K NO ME VENGAN CON EL CHITE MALO DE QUE VIVO EN UN CAMPO!!..ES ALEJADO Y LINDO!!..