THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Tuesday, February 07, 2006

HIGH SCHOOL DRAMA.. I DON'T WANT NO DRAMA!!


Ustedes se acuerdan cuando estaban en el colegio.. k habian como diferentes grupitos.. y uno como que trataba de ta en el ma "cool".. tu sabe.. pork sino.. te jodias.. pork te relajaban y se encerraban en los baños y vainita.. Men.. =(.. (fue una epoca muy dura para mi *whipes tear*)

Habian varios grupitos.. y dentro de cada uno habia un personaje en el aula.. k siempre se destacaba..

WHICH HIGH SCHOOL DRAMA WHERE U??

THE NERD.. siempre habia uno k siempre se sabia todo.. medio bolson.. eran las mascotas del profe.. y uno loco por k le den chance pa ve si ganaba par de punto.. ajamp.. si ta bien.. ese agallu de la mierda siempre se las sabias todas.. y cuando uno lograba responder por lo menos una bien.. el mmg ese saltaba con algo para sobre salir.. y le daban los puntos a el.. men.. ese &^$^%$!.. I hated him..

THE BOOTISHAKER.. La de los bailes.. (oh lord).. la k siempre tenia un baile y una cancion para todo..y todo lo k hacia daba risa, solo por el hecho de k ella era linda.. y se meniaba bien.. y era "popular".. Y siempre era despues de recreo.. justo despues k venian con mas energia.. ai mamasita.. ahi era k bailaban de verda (ahm.. pame.. ahm)

LA GOTHICA.. la oscura que no hablaba con nadie.. y siempre taba de negro.. con sus audifones puestos y su musica "que nadie entendia" a to lo k da.. con las uñas pintadas de negro.. y los ojos con un lineador bien marcado.. Y linda k era.. pero con todo eso.. todo el mundo le tenia un miedo.. pork era satanica y viana.. y hacia dike rituales satanicos con sacrificios en su habitacion..

THE ROCKSTAR.. skater.. surfer.. el mas coool.. con sus cadenitas.. y sus tenis "converse".. y sus posters y stickers skaters y rockers.. el que siempre pa mi taba mas bueno.. e verda.. pork el papi del cole era medio bolson.. pero este.. era como k "cool".. como k lindo y vianita.. con los peniatos parados.. todo el.. y una miradita.. uff.. me tenia loca.. 9th grade.. depue de dos anos yo espiandolo fue k mi hizo caso.. pero damn.. he was HOT HOT..

PAPI SHAMPOO.. El papi.. el chulo.. el k mas bueno estaba.. con sus ojos azules.. verdosos.. que siempre tenia todo lo que keria.. cualquier jevita.. a sus pies.. Todos los bolsas querian ser como el.. Y siempre tenia la "novia" mas buena y popular del colegio.. Ahora academicamente era un idiota!.. osea.. siempre taba haciendo chistes malos (que todo el mundo se "ria" por cierto).. y siempre taba hablandole bonito a la profe.. y la profe por lindo k era, lo quemaba pero de linda manera.. no como a mi una ve.. k no tuvo na de piedad, solo pork tenia lentes!

THE PROM QUEEN.. la admiracion de todos.. la mas linda.. la que todos queriamos o estar en ella.. o estar con ella.. o ser como ella.. Miss popular.. la que simpre estaba de moda.. la mas fashion.. con su grupito de amigas atras.. que por cierto eran dike sus mejores amigas.. pero por detras se acostaba con el novio (era o el redneck.. o el papi, cualkiera k estuviera de moda en esa epoca).. y la acababan por detras.. La que todo le pasaba. y era un caos.. lo que sea que fuera que le estuviera pasando..

THE REDNECK.. the jockey.. the sportsman.. que siempre taba o jugando pelota.. o soccor.. o futbol.. algo.. algun deporte.. y siempre se destacaba por ser el mejor en el colegio del equipo del colegio (or high school in the states).. siempre taba "bullying" on others.. dandole golpes.. y la mayoria de las veces el k mas bueno estaba su mejor amigo.. si no, era uno o el mas cercano de los amigos de el.. (ese mmg, me rompio mi cuaderno de poemas favorito pork no kise darle un beso!.. MMG.. NOW U ALONE N STUPID! )

THE DRAMAQUEEN
.. La que siempre le pasaba algo.. siempre era un show.. todo era grande para ella.. "OMG! OMG!".. y nunca dejaba una pasar.. siempre taba en lloriqueos.. y siempre todo le jedia.. y taba junta mayormente con LA CHATTER BOX.. k nunca se callaba.. oh n we cant forget THE GOSSIPER.. la chismosa.. k siempre tenia de k comentar..

EL "AFEMINADO"
.. si pork el era "afeminado".. el que siempre andaba con las chicas.. el aconsejador de modas.. y de amor.. que tenia un poema o un comentario de farandula siempre.. the trendsetter.. (y depue con el tiempo la "a".. se le fue.. y se kedo "feminado")

LA MARIMACHO
.. la k siempre andaba con los machos.. "tuffy".. o "la tayota" (haha.. k cura con alfonso).. siempre tenia algo k decir.. y se fajaba con hombre o mujer.. sin importarle.. y creeme k asi como con kien se fajaba asi se veia.. pork no sabiamos en realidad lo k era.. si era hombre o mujer..

EL BUCAPLIETO
.. el k siempre taba en una con alguien.. dicutiendo.. la discordia era su gloria.. si habia un pleito en el patio, buquenlo a el pork el siempre taba ahi..

THE AIRPORT
.. la k aparaba todo.. y entrapaba todo lo k veia.. she was like honey.. all the bees wanted her.. n she loved all the bees.. La que ahora tiene o uno o dos muchachos.. o se metio a monja y se arrieglo..

LA RELIGIOSA.. k siempre cargaba un rosario encima y siempre taba rezando por uno.. que nunca enseñaba los hombros.. y con los bailes de las "chick" en clase.. siempre se precinaba y solo respiraba profundo.. y siempre rezaba mas por EL NECESITADO.. k iba con los zapatos usados y viana al cole.. el k los padres hacian un ezfuerzo para estar ahi (pero en verda no era tan mal como se pintaba, era ella k se iba en una).. la mismita k ahora vez.. en la uni bebiendo cerveza a piko botella.. y dandole "ata abajo" en las disco.. hahaha

THE LAUGHIN STOCK
.. el k siempre lo relajaban.. siempre se caia o algo le pasaba.. era el entretenimiento de los demas, especialmente del JOKER( k era el mas payaso del curso, simpre en maldades.. o chistes.. man I REALLY HATED HIM), en hora de recreo, o de amuerzo.. el k ahora vez.. y esta mas bueno k nunca! *ahm ahm.. (look at me now bitch!)

THE OUTSIDERS.. ahi me encontraba yo (por un tiempecito).. el grupito que nunca hablaba con nadie.. that were even picked on by the losers de los "nerds".. que siempre estaban solos.. y al final terminaban o siendo "serial killers", junkies, o un psicopata.. o gay.. o preso.. (y no, no termine asi.. I'm a nice girl thank u.. even though por poco, casi casi serial killer.. lol)

Yo pase creo k por par ahi de esa lista.. fui nerda.. hasta como los 10 por ahi ( me dieron un golpe de estado, y me converti en el "laughin stock" de todo el mundo, ya que me paso un incidente el cual me marco de por vida, y no lo voy a mencionar!).. despues me meti a dike "outsider", donde me encontre en casa por par de años..Como era fea y flaca y con lentes a mi nadie ma miraba, ni de los mismo outsiders.. depue como a los 13 por ahi.. me kitaron los lentes.. y engorde un chin.. y me puse dike bonita.. pero aun asi era dike un outsider.. Es mas.. yo todo mi vida era como un loner.. y no era pork no podia socializar, sino com pork yo keria.. hehe.. como k la gente pa mi era como idiota.. solo el rocker.. y la gothica eran mis compiches despues.. pero antes de 7th, mediados de 8th por ahi..con NADIE. Ahora es increible como la vida la vueltas y las cosas k pasan.. pork men.. si ustedes solo supieran como ahora los k me relajaban me miran.. y me chekean.. heheh.. WHO'S UR DADDY NOW EH??!.. FUCKERS!