THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Sunday, February 12, 2006

::LA GENTE::

Siempre me preguntan cuando me ven en la calle, k pork es k yo siempre soy asi?.. k donde yo me e metido?.. Que, que es lo que me pasa?.. como de las 12381273 personas k veo, mas de la mitad me pruguntaban "donde yo me e metido"?.. Osea no salgo por dos semanas, y si salgo toy trankila.. Por fin estoy en paz, lo cual tenia el mazo k no encontraba. Y me preguntan, ahora que estoy bien que "Que es lo k me pasa?".. Yo en realidad no entiendo a la gente, de verda que no. Antes cuando salia cada rato, que siempre taba en una, que andaba pa arriba y pa abajo con mi sonrisa falsa, buscando todas las formas de escapes para no sentir y poder evadir lo que me estaba pasando en realidad, ahi era, que "yo estaba bien".. Eso me da un poco de risa en realidad, y me lo encuentro un poko ironico. Pero en verdad no le toy tanta mente, como dicen por ahi. "e coro to'!"..


Yo estaba de lo mas bien en Red Room el viernes en el cumple de Pmeeh..

cuando de la nada salta uno dike..
"oh oh!.. pero mira a natz!!.. no puedo con ella!.. QUE JEVITA!!"
Yo solo lo mire..

WTF?!!

(its ok jan, te perdono.. toma un besito pa ti. muak!)

Es cierto k lo ma seguro el panita mio taba jodiendome la paciencia, pork el sabe k a mi no me guta.. pero eso me puso a pensa un chin (si.. si.. yo pienso de ve en cuando.. %$$#@s!). Ultimamente estoy viendo mucho posts con relacion a que es ser un jevito/a?.. Yo en verda me encuentro todo eso como medio tonto. No se. Pa mi es todo relativo, pork solo pork que yo vaya a los lugares que "ellos" supuestamente van, y canto sus canciones, o bailo regueton en praia, o en red room (donde dejame decirte la musica es en si fatal sin un buen dj ahi tocando), no significa que yo sea jevita, pork antes no salia de abacus (como muchos que andamos por ahi sin rumbo). Para mi eso es un termino que esta "over-rated" y en realidad un pokito falso. Pero con eso no kiero decir que no exista, ni que las personas las cuales estan dentro de esa categoria sean falsas, aunk la gran mayoria lo aparenta. El jeviteo es mas bien como un estatus de aparencia. Si te ves bien, y vistes bien, habres botellas, regalas trago, aparentas k tienes dinero, pues eres de clase y el mundo es tuyo. Asi es k yo veo k la gente lo ve, y por eso es k en las calles hay tanta gente falsa y fantamosa, viviendo de la pantalla.

Para mi nada de eso es de gran importancia. Para mi, la personalidad, y sinceridad es mas importante. Los valores humanos, tus virtudes como persona son mas importantes y valiosas que todo eso. El que me conoce sabe bien que lo que digo es cierto, que no estoy hablando mierda. Saben que para mi me da tres pito lo que me presentes, que puedes abrirme 20 botellas, enseñarme lo que sea, y si me va gustar, o claro que si, pero no me impresiona, ni por eso voy hace amiga tuya ni te voy a tomar "cariño", o te voy a ve como alguien "worthwhile". Es mas te trato, y si eso es todo lo que traes, lo material, de una ve te saco los pies. Porque para mi todo eso es MIERDA, y miren no estoy podrida en cualto ni na por el estilo, simplemente pienso que en la vida hay cosas mas importantes que vivir al estander de los demas. Yo mas bien prefiero vivir con el "yo soy yo y punto" motto. Vivir por mi, no por otro, que lo ma seguro le da tre pito lo que tu haga en verda, pero con tal de que le convengas como amigo/a y le ofrescas cosas y te vean util, te tienen ahi y sean tu amigo/a.

Yo tengo la suerte de tener amistades puras. Busco aquellos con los cuales yo me vea. Aquellas personas simples, con buen sentido de humor, las cuales con un buen intercambio de palabras, y par de carcajadas, ya estamos bien, donde sea, sin importar si hay cualto o no. Dicen por ahi, "dime con quien andas te dire quien eres".. es en parte cierto eso. Muy cierto. Pero por eso no significa que tienes que eliminar o borrar aquellos que no son como tu, ni sean compatible contigo. Todo el mundo se merece por lo menos un saludo, un abrazo, un buen consejo, sin importar de donde en realidad venga mientras sea sincero y puro, sino no lo hagas. La personas tienen que aprender que no todo es de apariencia, que aveces los mas "bonitos" son los mas falsos y peligrosos. La humildad, y sinceridad valen mucho mas que todo eso. Si eres hulmide y honesto, puro (aunk sea un 70%) con eso basta.