THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, May 10, 2006

..Debajo de tu Piel..

Aki les doy una de mis canciones favoritas.. de uno de los grupos (los cuales nunca mueren para mi) que actualmente se encuentra dentro de mi playlist.. no.. no estoy en una.. ni nada por el estilo.. sino que me gusta mucho.. y na.. como k me indentifique con ella.. hehe.. creo en que esta cancion lo dice todo en realidad..



Si pudiera ver una lagrima
Mientras te beso..

Entre incendios
Te abrazaría para salirnos..
Con el humo

Ven acércate

Si pudiéramos.. escupir cometas..
Le ganaríamos al tiempo

A la magia
.. Al destino
A la distancia.. Al olvido


Debajo de tu piel hay esmeraldas conquistadas
Encima de mi piel hay una alfombra entre tus pies
Debajo de tu piel yo resucito y me derrito
Encima de mi piel te guardo el aire que no hace daño
~caifanes~