THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Friday, May 05, 2006

OVERLY STRESSSSSSED!!!!

Esta mañana mientras me desayunaba mi tostadas con creamcheese n marmelade como de costumbre.. me puse a pensar un poco de mi estado de vida.. (ya que ahora tengo tiempo de sobra since I dont work anymore.. sisi si.. me HARTE!)

Ultimamente.. me estoy dando cuenta de muchas cosas de mi persona, las cuales no sabia que tenia.. cosas ocultas.. las cuales en situaciones presentes se han destacado sin yo darme cuenta.. y es ahi donde piso firme sobre la tierra y me doy cuenta.. de que ya no soy una niña..

Siempre e actuado como una niña mimada.. la cual tiene o debe de obtener todo lo que ella kiera, solo pork es Ella y nada mas.. and using lame excuses to justify my actions..

WELL SWEETHEART.. HOW WRONG U WERE..


I'M SPOILED BY MY OWN PERSONA.. toda mi vida me e acostumbrado a obtener todo lo que yo quiera.. sin quererlo.. o simplemente sin ezforzarme mucho.. siempre cuando pongo mi mente en algo.. sin mover ni un pelo, lo obtengo.. y aveces ni cuenta me doy.. Era de las que pensaba que no puedo negarme a nada ya que no se si me puedo morir manana.. y no puedo dejar las dudas de un si al aire.. Well.. life has taught me that a very wise NO.. is sometimes better than a spoiled foolish yes..

Me e preguntado lo mismo como mas de 12343432 veces.. y siempre la misma respuesta slaps me in the face.. LEARN TO SAY NO.. LEARN HOW TO TALK!!!!!!!

Si te ofrecen una viana.. y no estas de humor. - di NO.. para que despues no estes llena de remordimiento como siempre lo estas..

Si te gusta alguien pero no te conviene aunk que te muera dentro.. - di NOOO.. para que despues no estes ahogada en llantos lamentadote por lo idiota que fuiste.. pork creeme tu mas que el, sabe a que fue que vinieron..

Si te invitan a salir.. pero no estas de humor y simplemente kiere estar con tu familia - simple.. di NO.. no es obligao.. un bonche mas.. un bonche menos no mata a nadie..

Si te cae mal fulanita de tal.. y no kiere que vengas con ustedes.. facil - DISELO!!!.. para que despues no esten discutiendo enfrente de la gente como dos anormales.. y pierdas neuronas en pikes innecesarios..

Si estas en la calle y van a comer chino y tu kiere kfc.. DILOOOOOOOOOO!!!.. NO TE ADAPTES AL OTRO!!!!.. k el otro no lo hara por ti!!!!!

Tengo 21 añitos de edad.. me e dado mas cocotazos que los años que tengo (y eso k ahora es k me falta).. y siempre caigo en el mismo hoyo.. con misma historia pero en envolturas diferente.. y el mismo dilema pero en diveros sabores de SIEMPRE.. y estoy HARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Soy de las que gracias a dios aprenden de sus errores.. o por le menos despues de 2332432 veces pasar por lo mismo a la larga aprende.. y coje cabeza..

-Estoy harta de imbeciles manipuladores.. sweet talkers that all they want to do is get in my pants..

-De "amigos" los cuales solo kieren utilizarte.. o simplemente no lo son pero estan ahi al lado tuyo por conveniencia de ellos..

-De remordimientos.. y lamentos.. de lagrimas innecesarias por personas que no se lo merecen..

-De trancar el telefono y que te vuelvan a llamar por el simple hecho de joderte la paciencia..

-Personas hipocrita.. ODIO LA HIPOCRECIA..

-QUE TRAICIONEN MI CONFIANZA.. si hay una sola cosa que no perdono es eso.. (y si se los hago no espero que me perdonen tampoco)..

-Los chipeo!!!!!!

-Los gritos.. la tiradera.. los chismes.. sonrisas falsas.. frases subliminas..

ESTOY HAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

-yes im having a rage attack!!-

mira.. mirala.. mira esa niña.. vez.. VEZ.. lo bien que esta..

(u see me there at the beach relaxin??)

GOOOOD!

NOW LEAVE HER ALONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*esta post fue creado por causa de STRESS.. lo cual ultimamente esta sobrando por esta area.. asi que.. si no me ven por un tiempito en las calles.. es que estoy en un SPA.. recuperandome.. and being queened.. like I deserve.. mua mua.. thank u..