THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, May 03, 2006

CAABARRRRREEEEETTTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Well people I'M BACK!!!!!!!!!!!!!!..

CABARETE







Bueno.. en realidad esta demas en decirlo.. ya todos lo que me conocen
y han estado junto a mi.. por lo menos por par de segundos ya saben lo mucho que quiero este lugar.. it's what I like to call my own little piece of heaven ;)..

Aparentemente para nosotros nunca es sufficiente.. The House of Pain.. nor Terrenas.. nor Hawtin.. fue suffiente para nosotros.. y tuvimos que nuevamente activarnos and do what we know how to do best.. ROAD TRIP..

Aki tengo las foticos.. con par de videitos (si Marko, la camera tambien tiene eso).. No tengo que hablar mucho ya que como siempre las fotos hablan por si solas.. (and well my memory can only go so far u know)

En camino - lo que pasa cuando llueve en Santiago parte dos



VER PARTE 1 EN EL BLO DE KRTN




our home










My red tacky chancletas
found their long lost sisters



La cara d
e asco de Marko
al ver una uña en su t-shirt









Dsel encontro tierra!



Las inundaciones de Santiago











My feet - my most valuable weapon

A lo marko











Miss Cabarete '06
(en taco y salon, no puedo con ellas!)
Marko's booty


en descancio pa la noche





..LOS KORRRRISTAS AT NIGHT..




Miss natz in Action / Shady Amedia.. hmm y k bukaba ella ahi??




Neto pidiendo Cacao






Amedia dormiendo / Reunion de los pies



How feet have Sex




Guapa con Marko pork me taba
tratando de kita algo k yo keria! hmmf!
/ Ok yo no se k fue lo k paso ahi..




Amedia y su Marko





In heaven lol / Ma booti (man.. marko n that camera!)




Hey I'm Alex
(but shh dont tell no one ok)


Marko n me/ Baila Marko! Baillllaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



Mc. Hammer!




lost neto and happy natz / AHHHHHHHHHHHH!



Neto todavia tratando de entender



Sometime while I was sleeping..

Yo solo se.. k me levante a los gritos de Amedia.. la cual se encontraba cantando en el baño.. y Marko y yo solo nos mirabamos.. Yo agarro mi camera.. ya que la habia dejado en manos de Marko o Neto.. no se uno de los dos.. y me encuentro con eso..

Mr. Marko Radin flipping Pancakes..

Look AT HIM GOOOOOOOOOOOOOOO!


Pero de todas las cosas lo k a mi mas me sorprendio fue esto..


ai dios mio.. cuando yo vi esto.. ni respirar podia.. "Amedia avedada en una hoydo"

Resulta k vic y marko habian hecho un hoyo y no se como Amedia termino ahi.. LOL.. yo ni se k decir.. yo creo k la foto habla por si sola.. (amedia we wub u).. mirala k linda!.. en su hoyito..


WONDERBOUTS...


mida amedia gus was never killed.. el taba vivo..
lo k pasa fue k se fue acostar..
(era k amedia taba preocupada la noche
anterior.. pork no veia a gus, especialmente
despues del episodio en la casita de madera hehe)



aki mientras cenabamos encontramos un chin de sankiaction lo cual nunca falta en caba



at dinner





En Jose O'Shay's Irish Beach Pub









CLICKS!!

alguien explicame k es esto?



catching up on some reading




which would u prefer?? lol



una rocka





dead neto



krtns tocando en spirit (me n neto misse thee)



confused vicz



sexy neto



Marko n me (again)



reviviendo a neto



FLASH!



neto doing the chopo calender




some shady bubbles



y tu?



amedia la fotogrofda



dead marko


LOS ACOSTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muahahahahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!




..Ahora otro videito..


AMEDIA AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(ES AKI DONDE MADKO DEMUESTRA SU AMOD POR SU AMEDIA)







LET IT BE KNOWN THAT AFTER THIS THEY DID GET DIVORCE AHM AHM


Asi que despues de los gritos de auxilio de Amedia..

Los pidos de cacao and mercy de neto..

Los suspiros de vicz..

Mi re-encuentro conmigo misma y mis clases de aerobicos en la playa

El incidente de Gus en la casita de Madera que por cierto cuando lo vi me puse mala de la risa en el piso..

Par de cuentos los cuales me los reservos (como dijo carlos.. k se lo tripee conmigo.. o que se junten conmigo.. hehehe.. shhhhhhhhh) ;)


Despues de par de..

..Carcajadas sin parar..
..Cuentos corridos..

..Cantos de placer..

..Missiones Impossibles..


..Movidas de cabezas..

..Pasitos torcidos..


..Sonrisas y caras sin palabras..


[y la gran parada de Santiago donde Marko
kedo con "culo afuera", ya que se le rajo el pantalon en dos]



we arrived back to our


..HOME SWEET HOME..


De verdad gracias a todos por siempre estar ahi.. y asegurarse de que uno la pase bien.. como e!... SIEMPRE.. hehehe.. ma peeps ( Mi Netobums.. My alice.. Sexy Victorizzle.. Amedia y su Madko.. D-sel (who at last minute ran out of d-sel)..).. we had fun!!.. all my caba people i wub u!! mua mua!!..


[PARA MAS FOTOS DE CABA O OTROS VIAJES CLICK ON SLIDE]