THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, April 26, 2006

..series of unfortunate events..

So yea.. como el mismo habla por si mismo.. no voy entrar a detalles.. y lo hare breve..


Esta semana no tiene explicacion.. (I seriously have to stop being around amedia.. se me ta pegando su bad luck).. Comenzamos en base de chispeos entre amigos, lo cual solo significa una sola coshaaa.. We all Wub each other.. Somos un grupito lleno de possesive wub, which I adore and cherish!.. muak! pa todito =x.. bueno na despues de tanto amor, solo me keda una sola cosa.. darle apellido al nombre de este post.. aki va..

Bueno.. resulta que como sabran ayer, estaba lloviendo.. nah.. cojo mi omsa.. with ma buddy amedia (con cual ahora comparto mas tiempo, debido a k tamo junta 24/7 ya que trabajamos juntas, al igual k ma dear netorooo.. and ma pameroo).. estamos ahi sentadas juntas (si por fin! nos toko juntas).. hablando ahi rubish.. me tellin ame how she open a blog.. and call it "mi bldo".. y despues de media omsa darme cocotazos y codazos (pork todo me daba a mi!), y amelia agradecer que su "asaro" se me pego.. (ni se si esa palabra existe).. asi que llega su parada.. y luego la mia.. al salir mi madre me llama y me dice que la espere en la entrada para ella irme a buscar, ya que estaba por llover y no queria que su niña linda se empopara de agua.. si claro!!!.. llego a la entrada.. y solo veo esa nube negra caer sobre mi.. solo respire profundo (ai si esa prima mia no salia de mi habitacion.. ai ai pobre de ella!! - yea my room is invaded again).. y comenze a caminar.. LA MOJA QUE ME DI!!!.. resulta que mi mama estaba dormiendo y se le olvido buscarme!!!.. hmmf!.. y pa el colmo cuando llego y me ve la carita de gloomy.. me da un abrazo.. y me hecha pa tra y me dice "foo tu jiede!".. osea?!.. I was walking in the rain!!!!!.. yo te digo a ti..

Esta mañana me levanto como a las 6am.. como todos los dias.. bueno.. resulta.. que cuando yo termino de bañarme.. y mami se va entrar.. se va el agua en el edificio!!.. ai dios mio.. 20 min tarde al trabajo.. y no solo eso.. chipie con los examenes.. y se me habia olvidado que los deje en mi caja en playful.. ya que de "responsable" los habia corejido en el trabajo y los deje en mi caja.. asi que no solo estaba ya tarde sino que tambien hize que mi mama se devolviera media cuadra, ya que chipie y pensaba que los habia dejado en la casa, pa acordarme al minuto que estaba en la caja.. eso si.. k suto!!.. yo ya estaba preparando mi carta de renuncia.. y mi nueva enfermedad para no ir hoy..

No solo basto con el chipeo de esta mañana sino tambien.. tenia un hell of a BAD HAIR DAY!!.. for example look below..


si.. estaba haciendole competencia a Iggy Pop.. con una mezla de Kiss..


[even my mother cracked on me!!.. en el carro ella estaba mirando por el retrovisor.. y dice "ai que cabezota tiene esa que va ahi" y se rie.. yo solo la mire de reojo.. sip.. asi mismo.. ERA A MI!!!.. hmmf =( ]

Asi que despues de una mañana como la mia.. yo juraba que eso era todo.. si claro.. Estaba dando clase.. ahi de lo mas bien.. parada.. toda yo.. interactuando con mis estudiantes de la mañana, cuando al ratito me jala uno de mis estudiantes (el mas freco por cierto) "ticher ven aka".. yo voy.. "dime".. y me agacho.. "no no.. no se agache.. eh mire ticher.. usted me escusa por lo que le voy a decir.. pero usted tiene el zipper abierto" =0000!!!.. asi mismo!! andaba dondele toda una pelicula!!.. "oh!.. ".. y me lo subo.. al rato escucho a miguel decir.. "ai k pakete!".. yo ni nada voy a decir..

Ahora la gran chipiada del momento..

En playful (mi trabajo de la tarde).. despues de barajar un chin.. subo a mi aula y me encuentro con una señora con un pajon peor que el mio (y eso es mucho decir).. llena de canas.. veo a una de mis estudiantes parada al lado de ella, lo cual da la impresion de que es algun familar de ella.. la doña me saluda de lo mas educada.. y la saludo.. y le digo (sin darme cuenta, fue automatico) "y usted es su abuela.. digo su mama".. la doña solo dijo si su mama.. ai dios mio.. que mal.. lol.. pero es k de verda.. era vieja!!..

Lo unico que me sostiene en realidad es que este finde me voy para mi home sweet home..


CABARETE!!!!!!

WOOOAAAA!!!!!

junto a mi alice.. n ma netobums.. and part of the crew!!.. (Beca.. Vicz.. Marko.. D-sel n Lucia!!!)..hasta stinky va y de to!!! =).. yea!!.. so ya saben.. hize me planning desde hoy hasta lo decore con una playita y unas palmitas.. pero como mi camera ta decarga ahi (neto las baterias!! hmmf).. no puedo enseñarselo.. ma lindo k kedo!..

asi que.. my dear fellos.. peace..


..CABA.. HERE I COME....