THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Friday, April 21, 2006

say cheese!!!


Can that happen to me?.. Bueno al ver el video la primera vez.. eso mismo me pregunte.. "nah.. y e facil.. yo no soy tan bolsa..".. yes and once again.. "who was I fooling?!"..

Well I was in my mom's office today in the morning browsing around.. mirando los archivos.. ya que estaba cansada de mira ropa en la tienda, asi que subi donde las oficinas.. na estaba ahi.. tocando.. de intrometida.. Mami se habia ido de un pronto ya que tenia que resolver un asunto ahi.. na estoy ahi aburrida.. loka por irme.. cuando me topo con la fotocopiadora.. bueno.. yo en realidad siempre le e tenido un poco de panico a las fotocopiadoras, ya que no se kien fue me metio en la cabeza dike que la luz esa ultraviolet te da cancer.. bueno desde que esa informacion llego a mis oidos.. nunca e sido muy amiga de las maquinas esas.. Despues de mucho mirarla y par de minutos largos, los cuales parecian horas.. and lots and lots of yawning.. decidi abrir mi bulto y sacar un folleto y ponerme a fotocopiarlos.. ya que tenia que hacer un resumen de tal, y bueno no tenia nada mas que hacer.. Asi que estoy ahi en la makina.. presionando el botton y hechando pa tra rapidamente (si pork le tengo panico!!).. Cuando al buscar mas papel, me topo con una copia de cabeza de alguien.. hmm.. bueno.. si yo soy paranoica y un poco pendeja.. pero me encanta inventa..

Asi que tomo la copia y la miro.. y se me ocurre la brillante idea de hacer lo mismo.. I mean why not.. I have to overcome my fear somehow.. bueno.. nah.. en panico.. levanto la tapa.. saco el folleto y meto mi mano.. first I'll do the hand.. u know little by little.. pork como que la cabeza ta muy sadica para ser la primera vez.. Y cierro la tapa.. cierro los ojos.. respiro profundo y le doy al botton.. Saco como mil copias, y en una me harte y decide arriesgarme un poco mas.. Asi que me kito el zapato.. y comienzo a fotocopiar mi pie.. Despues de un rato un pie no era sufficiente y decido, poner los dos.. asi k me siento en el escritorio que esta conectado a la maquina y pongo los pies.. tratando lo mas que pude de no poner todo mi peso en aquello ya que si lo hago.. se puede romper.. Estaba muy concentrada ahi.. fotocopiando mis pies!.. I was on a roll!!.. Cuando de repente escucho "NATHALY!! WHAT ARE YOU DOING!!! BAJATE DE AHI!!", los gritos de horror de mi madre... al verme ahi senta.. Yo me espante por cierto y no supe que hacer.. y del suto al encontrarme en tan rara posicion me paro y PLOP.. se me hunde un pie adentro de la makina.. por suerte no fue dike entero.. but I did leave a big little dent.. Men.. Mi mama no supo ni que decir.. solo me miro.. Yo solo mire para arriba y me kede en shock.. Cuando de la nada entra mi hermano y al ver esto.. en vez de ayudar lo que hace es que se explota de la risa.. y me saluda con un "ai que bolsa".. en llantos de la risa..

aqui tienen un ejemplo.. de como quedo la fotocopiadora..











oh lord.. ahora toy coja de un lao.. y mami ta la pinchan eplota.. ai dio =(.. (but hey it was rather fun)