THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Tuesday, October 17, 2006

huelga de gatos!


Yo en verdad nunca fui muy amante de los gatos.. para nada.. o sea yo no los soporto.. pero ulitmamente he tenido que hacer un sacrificio y bueno tratarlos por lo menos de lejitos. la otra noche estaba en casa del amigo mio quien tiene dos gatos.. Bocanegra y Copita.. Los dos son hermanitos.. y bueno se la pasen el dia entero jugando en la terrasita. Estaba sentada arriba mirando los arboles, pensando en todo pero en nada a la vez, comiendome unas hojuelitas. Tenia un vaso de refresco al lado, para acompañar. Tenia como una hora ahi sentada cuando de repetente escucho un "meaaaoow" de lejito. Yo miro hacia adelante, no veo nada, miro atras, nada.. miro por todos lados.. nada.. bueno na segui en lo mio.

Como estaba sola esperando que vuelvan del supermecardo que queda al lado de la casa, pues yo no quise moverme mucho porque ahorita me salia algo raro por ahi, y nadie me iba salva (es que hay muchas matas en el patio ahi y yo como k no taba en moverme a buscar de donde era.. y taba encaramada sentada en una escalerita que hay, la cual conecta a la terresa de arriba con el patio). Asi que me quede quietesita. De repente unos de los gatos brinca y se pone enfrente de mi y se queda mirandome fijamente. Era copita.

Yo en verda no soporto mucho a copita, es mas el favorito mio es Bocanegra, ya que nada mas se queda ahi acostado y no jode mucho, pero esta.. es celosa y cela muchisimo al amigo mio.. y entre nos.. yo creo k en verdad yo no le caigo muy bien tampoco..

Asi que me quedo mirandola.. y le saco la lengua.. (es que me taba mirando mucho).. y comienzo a comer mis hojuelitas.. "MEAAAAAAAAAAOOOOOOOOO".. y se me cuadro..

Yo nada mas mire a ver si habian llegado.. y trato de pararme..

Señores.. nada mas hago yo soltar las hojuelitas y me brinco encima y me las tumbo.. suerte que el amigo mio llego justo a tiempo y me la quito de encima pero ahi tengo el aruñon!

maldito gato!.. I HATE THEM!!

ahora ando to aruña.. y lo lindo del caso es k el me dice a mi dike "sigue ahi molestandola".. yo te digo a ti.. hay k tener paciencia.. osea el gato me ataca me tumba mi comida y yo soy la que tengo k paga.. damn cat!

Yo le dije que no entro si no la amarran..

no kiero sabe de gato..

por mi k la piquen y se la vendan por ahi a uno por fritura..

SAY NO TO CATS!



JUM!