THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Thursday, November 30, 2006

CHISPAS!!!!! **************

La verdad es k a nosotros aveces nos pasan las cosas mas raras men.. k no tienen explicacion.. sino simplemente pasan y uno se keda como k "ehhhhhh".. asi mismo.. en el aire.. blankmode.. sin saber como ni de donde.. ni como es posible k pasara aquello.. la verdad es como dijo un amigo mio una vez una mañana despues del bonche de deepdish la segunda vez k vinieron en el after cuando vimos algo rarisimo ahi "HAY QUE ESTAR VIVO PARA VER BIANAS" .

La verdad k es hay k estarlo.. bien vivo.. pork es k uno ve cosas men.. k de verdad hay k darse un pinchonsito para ver si es cierto lo k esta pasando.. y le pasan cosas a uno.. una clase de chispeos.. k uno se keda en un trance hahaha.. sin poder entender como es posible tal cosa.. Por ejemplo a mi personalmente me han pasado una clases de chipeos k no tienen ni nombre, ni apellido, ni familia, ni na!.. (los k me conocen saben k soy una chipiona de alante hmmf lo cual se me perdona.. son los años.. ahm ahm). Como hoy por ejemplo.. no encontraba mis lentes.. ya van como dos veces k me pasa lo mismo.. y los encuentro en un lugar rarisimo, k ni yo misma se explicar como fue k llegaron caer ahi.. El otro dia los encontre abajo de mi almohada, no se como llegaron ahi y hoy estaban adentro del closet en la mesita de madera k tengo ahi (dont ask, ni yo misma se).. y asi pasa con muchas cosas. Pero hay cosas k nos pasa a todos.. las cuales de verdad.. se merecen un post..

- cuando guardas algo en la nevera k no va.. o viceversa.. (ej: guardar la leche en el gabinete de las latas, o poner lo k va en el frizer en la parte de abajo, una vez un amigo mio dejo en control ahi dentro - no se como fue eso, pero paso)

- cuando buscas algo y no lo encuentras.. y despues aparece al rato en un lugar rarisimo lo cual no sabes ni como llego ahi.


- cuando encuentras cosas raras en tu habitacion.. k no sabes como demonios eso llego ahi.. no tienen memoria de akello, pero sabes k fuiste tu k lo traiste ahi pork mas nadie lo va hacer.. por lo k es.. y por donde lo encontraste (esta me ha pasado par de veces ya).

- levantarse para ir al un sitio temprano.. en mi caso la uni.. un sabado o un miercoles en la manana (es k no tengo clases los miercoles).. y te despiertas y todo y te arreglas.. o vas a baño y todo.. y cuando vienes a ver te acuerdas k hoy es tal dia y no tienes clases..

- al pagar en un lugar.. cuando vas a sacar la billetera.. no esta ahi.. o dejar la tarjeta ath en la casa.. o perder las tarjetas o dejarlas botada.. (eso si killa!).. o dejar un cuaderno de una clase en la casa.. men k pike..

- cuando se te olvida k tienen un examen o algo por el estilo y tu de los mas normal.. kitada de buya y cuando vienes a ver te acuerdas una hora despues.. O cuando piensas k tienes un examen tal dia.. y te matas el dia antes y cuando vas.. no era ese dia.. o te acuerdas bien de todo.. del examen y todo.. pero te equivocas de aula..

- Cuando pierdes las lleves.. o encaramas la jipeta por ahi (neto).. o como la china y por poco te mueres.. o llamas a uno y se te olvida para k fue.. o simplemente sales de trabajo a las 4 y media pensando k no tienes clases despues cuando es hasta las 6pm, pero te vas y al llegar la eskina ves el relojo y te dices "mierdaaa k chipeo" y te devuelves como si nada a dar tu clase de 4 a 6.. o cuando te pones una media de una y otra de otra..

La verdad es k uno chipia el mazo.. demasiado.. pero es como dijo my dear friend "spasm" lol (si pork ahora hay k usar los "code names de los blogs" hidden identidy u know): "chipear es el estado mental normal y no chipear ya eso es aprendido", lo cual fue un analisis k el tuvo el otro dia. Que el kiso decir con eso pues facil: "lo que pasa es que como el dicho ese que "nadie nace sabiendo" entonces chipear es el estado mental normal y la conducta normal y no chipear uno lo aprende.. o sea, uno aprende a hablar bien, uno aprende a tipear bien, jajaja todo eso".. como veran tienen mucho sentido lo de my dear pal here. Y es aki donde yo sake mi propia conclusion:

"Si no chispeas no eres humano.. simple as that.. peroooo.. hay k tener mucho cuidado al confundir el chispeo con el totaismo.. pork hay una linea bien fina entre los dos.. pero la diferencia esta en k el k chispea.. lo ma seguro tiene algo de totao lol.. peroooo.. lo hace por estress o pork simplemente no tiene la mente ahi en el momento.. el k esta totao y chispea.. chispea pork ta totao y no tiene mas k da ya y punto hahaha.. y es asi.."

Asi que ya saben.. no sientan mal si por ejemplo llamas a las 10pm dando una lata de takillas para lorber cuando nadie llama a esa hora hahahah (muak!lol.. sorry I couldnt help it) lol.. o si simplemente te hablan de algo y no sabes de k es pero te haces pasar por rubio y por chipion sales con unas de las tuyas (its ok neto.. i have highlights too my love lol).. es completamente normal.. el chispear es como respirar.. es algo natural.. parte de la vida.. parte de estar vivo.. si no chipias pues no has vivido.

Y lo lindo del caso es esto.. k hablando de chispear.. al terminar este post.. me pasa lo siguiente.. para darle aun mas sentido a mi post:

Ustedes saben k el messenger chipea el mazo.. pues resulta k yo estaba conectada y cuando miro de repente a me di cuenta de dos cosas en mi lista de contactos: k carlos me sale dos veces en mi lista (no sabia como en el momento).. y del chispeo del nombre de "spasm" lolaso, el pobre.

En el windows de "spasm" aka Jonathan (como dice el messenger mio):



En el windows mio:

Como veran si le dan un click a las imagines veran k el nick de spasm en el messenger en mi windows me salio "jonathan" y en el de el sale "spasm".. y asi ha estado por un tiempecito.. y nos dimos cuenta hoy.. pork yo le habia comentado a el como karlanton me sale dos veces en mi contact list.. como veran tambien si le dan al imagen de mi windows k sale 2 veces.. lo cual me di cuenta la razon despues pero en el momento me asombre y se lo comente a "jonathan" pork me lo encontre rarisimo.. el cual el pobre no solo se da cuenta de lo de carlos sino tambien se decepciona al ver k "lame" sale su nick en mi screen de messenger.. its ok "jonathan".. eso pasa.. no es "lame" tener simplemente tu nombre.. aahahaha fue chipeo del messenger..

Esto para mi fue como el toque final.. para poder cerrar con broche de oro el post. Asi k ahi esta mas proof.. sobre las magia del chispeo.. lo cual para mi ya no nunca me deja de sorprender.