THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Saturday, November 25, 2006

A trip through time.. (Yeah baby yeahhh!!!!)

Hoy me tocaba una buena noche de lo que llamamos "movie night". Estaba ahi tirada en el cuarto de atras viendo una de las peliculas favoritas mias de todos los tiempos "Austin Powers", en este caso era la primera "International Man of Mystery". I loooove austin powers, las primeras dos son para mi las mejores aunk la tercera tambien me la goze. He visto esas peliculas como 3847389 veces y cada vez me rio de los mismos chistes y hasta aveces de algunos que pase por alto como si fuese la primera vez. La verdad es k Micheal Myers me encanta en esa pelicula.

Al ver como se vestian antes.. y como el mismo Austin pensaba y actuaba.. me puse a pensar y me dije..

Si esta la posibilidad de poder viajer por el tiempo dentro de una maquina del tiempo (como en la segunda pelicula "The Spy who shagged Me")..la cual te transportara hacia esa epoca la cual te gustaria experimentar.. Cual seria?.. Dentro de que era te quedarias?.. Y cuales serian esos momentos de esa epoca las cuales te gustaria vivir?

Si yo pudiera elegir una era en la cual me hubiese gustado vivir fuera de la que estoy viviendo o ya vivi seria esa.. esa (la de austin) y los principios de los 90.. la cual en verdad es donde me desarrolle.. en los 90.. pero viendo las peliculas de los tiempos de antes, los cuales no he vivido.. y viendo las series u otras peliculas de esa era.. si pudiera escoger una.. sera los 60's hasta los mediados de los 70's.. es k la ropa.. la forma de pensar de las personas.. el estilo de vida.. es tan como k libre pero con pureza.. pork es k eran innocentes a tantas cosas que sabemos ahora.. pork ahora se vive todo eso pero ya no es igual.. es todo mucho mas alocado.. no tan libre y puro como antes (o como me lo demuestran). Poder campar afuera por dias.. vivir en total libertad solo por el deseo propio.. los experimentos de aquella epoca hehe.. me hubiese gustado inventar y vivir esa era.. viajar a traves de una maquina de tiempo y ver como era antes.. si es como me lo presentan en los programas de tv y las peliculas.. si era de verdad tan "groovy" como lo relaciona austin..

Asi que me dejan con mis 60's y mediados de los 70's.. que ahi me kedo yo de vacaciones.. ahora bien no me kejo para nada de mis 90's o de la misma que estoy viviendo ahora.. la cual estoy viviendo a su max =) pero si pudiera soƱar y utilizar un poquito la imaginacion.. me transportaria a aquella decada de total libertad.. dentro de la cual la libertad y expresion/expansion mental era todo.. donde lo unico importante era encontrate tu mismo y cumplir tus deseos como humano libre que en ese entonces "eras" (dentro de la manera de pensar de ese entonces).. Aunk ahora vivimos mas libres que antes.. y uno hace todo lo que se le antoja.. pero es k el termino en si de libertad.. de lo que deseabas.. era tan distinto.. se ve tan puro para mi.. que me hubiese gustado vivirlo y experimentarlo.. asi como vivo mis tiempos de ahora.