THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Sunday, December 10, 2006

"Just take it and make a move"

Ahorita acabe de ver una pelicula la cual me impacto mucho.. "IT'S ALL GONE PETE TONG".. Me puso a pensar bastante.. a reflexionar.. y me gusto muchisimo la forma en la cual la hicieron y como todo se veia tan real, aunk it was actually based on a true story. Era sobre un Dj ingles, el cual vivia toda una vida as the ultra mega super star. Era reconocido por muchos alrededor de todo el mundo.. su musica era increible.. era de los mejores. Vivio una vida bastante agitada y alocada y bueno a traves del tiempo pues se fue poniendo sordo hasta k un dia kedo completamente sordo. Ya ustedes se pueden imaginar lo fuerte k es esto para un artista de este tipo, no poder tenir sonido de nada.. no poder escuchar ni una nota musical por el resto de tu vida. Este hombre toco a fondo, osea fue una cosa increible, duro como 3 meses encerrado en su cuarto sin salir ni hablar con nadie, y los unicos k sabian de el eran los dealers. Hasta k un dia toco a fondo y bueno mato a su lado "addictivo" y decidio aceptar ya que si era sordo y k si le estaba pasando lo k le estaba pasando. Entro un centro de esos para las personas como el, con su problema y bueno ahi conocio una chica, la cual fue k le hizo ver y le enseƱo como vivir sin el sonido y hacer k la vida sea aun mas bella. Incluso gracias a ella el pudo utilizar sus otros sentidos para poder volver a crear musica como antes. Al final el a traves de la vista, por las vibraciones, el toco en Pacha una noche y despues se desaparecio, le pidio 10 minutos a su maneger en el banio con su jevita y se desaparecio y mas nunca lo volvieron a ver.

La pelicula en si es un solo tripeo osea es en formato de un documental. Tomaron varios artistas ya reconocido en etse mundo de lo k es en eso de las fiestas y la electronica y lo hicieron como si en verdad es un documental sobre una persona existente. No se si en verdad existio en verdad este Dj, pero si el concepto y como el vivia era basado en hechos reales. A mi lo k mas me impacto de la pelicula fue como una persona le puede tener tanto amor a algo, como el se digno en vivir por su musica, por lo k mas amaba, logro dominar lo unico a k le temia, k era mas nunca volver tocar, y de la nada al realizar ese logro, al ver k ya no le puede temer a nada aun teniendo ese "defecto" (de ser sordo), that it was all fine, y k el ya tenia todo lo k el keria y lo completaba, como a el sin importarle el dinero y nada.. se desaparece para vivir su vida su manera, sin dicerle nada a nadie y nadie saber de el.. como hay personas en nuestras vidas las cuales sin esperarlo nos cambia.. como el mundo da tantas vueltas y cualkier dia sin darte cuenta te choca con lo mas inesperado.. como si uno se propone puede dominar hasta lo mas temido, y como si kieres algo en la vida y lo amas de verdad, todo se puede.

O sea en si la pelicula trae un mensaje el cual de verdad si lo captamos deberiamos tomarlo mucho en cuenta. Es k el era una persona completamente normal (con algunas cositas aki y alla y k talvez era un poco loquito), o sea era un caso k a cualkiera le puede pasar a cualkiera.. Uno nunca sabe con lo k te puedes topar.. nunca. Y aveces en minutos de desespero uno no sabe k hacer y si perdemos la cabeza nos podemos facilemtne volver completamente loco, perder el juicio. Hay k saber a poder darse cuenta y decir k no.. poder tomar control del asunto.. Hay k saber o mejor dicho poder aprender a como poder superarse sin importar los obstaculos en el camino. A poder darse cuenta de lo errado y poder tomar las decisiones sabias y seguir adelante. A poder aprender en la vida... a poder aprender amarnos a nosotros mismos y poder valorar akellas cositas en la vida, lo cual aveces pasamos por alto, y lo cual hace k todo al final valga la pena.

La verdad es k me encanto la pelicula y bueno me puso a reflexionar.. hehe.. y bueno la verdad es k si tienen la oportunidad, veenla pork de verdad vale la pena. Me gusto bastante. Y al verla piensen en todo eso, cojan ese mensaje, pork de verdad es k es uno bastante valioso el k nos presenta esta pelicula.