THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Monday, November 21, 2005

:: TOGA RUSH ::

Anoche como de eso de las 2am mientras dormia me pico una hormiga de esas que dejan una roncha como del tamaño de una canica (segun lola that's asi se dice marble en español).. asi que desde que senti ese picon.. di ese brinco que hasta salte de la cama y de to.. [resulta k ese mismo dia habia tenido una conversacion sobre insectos rudos y venenosos como esos.. asi k ya se pueden imaginar todo lo k paso por mi mente en ese momento]..

K maldita viana men.. k pike.. osea.. es k a mi me da tanto trabajo dormirme y por fin lo habia logrado y ahora viene esta viana dike a pika a uno.. men.. eso no ta no.. eso no se hace!

Eran como las 3am.. y solo daba vueltas.. y vueltas.. pensando.. y piensa.. y piensa.. dando vuelta maromas mentales ahi.. hasta k en una decide irme a ver un poquito de television.. Cambio canales.. y cambio y nada de aparecer ni un canal k sirve.. NADA!.. y asi cambiando canales me dormi..

Como al ratito me espanto y miro hacia la tv.. no lo podia creer..

THEY WERE GIVING ANIMAL HOUSE


asi mismo.. osea yo tengo como una semana casi ya buscando por todos los canales esa pelicula.. pork escuche o mejor dicho vi un avance ahi k pusieron sobre la pelicula y k la iban a poner.. I LOVE THAT MOVIE.. asi k solte el sueño en banda y me puse a ve mi pelicula..

A mi esa pelicula me encanta.. osea es k son de esas peliculas k uno la ve una u otra vez y nunca se cansa.. y lo lindo del caso es k la pelicula es mas vieja k yo.. (1978).. jeje.. Pero de verdad.. I love it.. es mas cada vez k la veo.. y veo esas togas.. all I wanna do is party.. es mas ahora k lo pienso bien.. deberiamos un dia de estos armar un party asi.. jeje.. kien sabe.. hmm..