THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, December 14, 2005

oh la la.. life!

Estaba sentada en unos de los banquitos en el conde hoy.. esperando que mi mama salga de la tienda para irnos a comer juntas.. Cerre los ojos y senti aquella brisa tibia rozar mi piel.. Y no tuve mas de otra que sonreir.. Por ese momento nuevamente estaba feliz.. como que todo estaba bien.. y me di cuenta de que todo va estar bien.. Senti una paz dentro de mi..

Abri los ojos.. y mire a mi alrededor.. La zona en si no es la gran cosa.. no es tan bonita.. pero me encanta.. lo antiguo.. la forma en que los viejos estan ahi sentados jugando.. la gente camina en diferente dirrecciones cada una hacia un rumbo distinto.. como las palomas comen.. y vuelan nuevamente.. La arquitectura de los hogares.. Las pinturas en los pisos.. Los artistas trabajando.. Como distintas culturas se mezclan entre si y interactuan.. Me encanta.. es todo tan real..

Ultimamente estoy viendo todo lo negativo de la vida y se me a olvidado lo bello que es vivir.. Aquellas cosas las cuales hacen que todo esto valga la pena.. Aquellas cositas que me hacen sonreir.. que me traen algun tipo de paz interna.. las cuales me hacen sentir agredecida de estar viva.. y me enseñan lo bueno que es la vida..

  • Me encanta el amanecer.. aquella brisa fria que te roza la cara cuando abres las ventanas despues de una larga noche de descanso..
  • Sentir las olas entre mis pies..
  • Bailar en la arena..
  • Los abrazos y besos inesperados..
  • Escuchar un te quiero de vez en cuando..
  • Los sabores..
  • Lo exotico
  • Cuando necesitas algo y de repente piensas que no lo obtendras y te volteas.. y te lo encuentras al lado..
  • Las notas musicales..
  • Bailar..bailar.. y bailar..
  • La buena onda..
  • Sweetness
  • Una sonrisa..
  • "Gracias".. no duele de decirlo de vez en cuando..
  • Las sorpresas
  • La buena compañia
  • Mis amigos
  • El apoyo familiar
  • El amor en todas sus formas y con todos sus defectos y errores..
  • Las ecuaciones quimicas -y no hablo de drogas-
  • Libertad interna
  • El sentimiento de la paz
  • Conversaciones interestantes.. o aquellas que no dicen nada pero te ayudan a completar el dia.. o simplemente botar el golpe..
  • Cantar
  • Cuando obtengo algo nuevo..
  • Cuando logro mi objetivo despues de trabajar duro por aquello..
  • My paycheck =)
  • Los "bubble baths" con aromas..
  • When I smile and say "nirvana"..
  • Dar todo de mi y saber que fue para bien..
  • Compliments
  • La confianza
  • Cuando e tenido un mal dia y sin esperarlo alguien me hace sonreir.. o me pasan a buscar sin yo darme cuenta.. Saber que puedo contar contigo..
  • To see the that in the end it was all worth it..