THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Monday, December 12, 2005

un chin aki.. otro pokito alla..

I´M BAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!
and I´m more powerful and better than ever!!

Ya por fin arrieglaron el internet en mi casa!!.. finaly!!.. Y lo tengo pa mi sola.. jeje.. ya que don amado esta de castigo por privar en electricista y joder la computadora.. -k pike yo tenia!

Asi que estoy de vuelta.. mas rapida.. mas clara.. mas actualizada..


Lei esto en el blog de kandy "Todo de Mi".."Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía." y me di cuenta de lo cierto que es.. ya sea al otro.. a ti.. o contigo misma.. hay varias formas de poder interpretar esto.. y no se pero al leer esto mire dentro de mi un poco y me puse a reflejar.. y hice una lista de las cosas que a pasado en mi vida.. las que me dan orgullo mencionar.. las que nunca sabras.. las que me duelen.. las cuales me arrepiento y mas nunca volvere a realizar.. las cuales me han converitido en lo que soy hoy en dia.. mis decisiones.. de mis errores sobretodo..

Estoy ultimamente en un proceso de "eliminacion.. reparacion y limpieza".. Ya lo saben.. Estoy en un estado de superacion personal.. paz.. y armonia.. Y como dice la cancion esa de "dear diary".. "Out with the old and in with the new".. Yeap!.. Ya me harte.. asi que en par de dias mas.. es posible que nadie me aguante de lo comemierda que estare..en lo emocional como al igual k en lo fashion y to lo otro.. (y eso k toy ahora mimo como dice me t´shirt "I´m Broke" -til thurs that is jejeje- ai papa con doble sueldo y de to!)

And the process begins.....

Ya Bartolo Adams Brown (el mas nuevo miembre de nuestra familia) vive con nosotros.. Tan besho!.. Eso si he can sure GO!.. jesus christ!.. ese perrito donde kiera k camina deja una huella.. y mas ñoño y caprichoso k es.. no se puede negar k es familia mia.. ahm ahm.. -Yes I´m spoiled and proud!

Por fin voy a cambia de cel.. -yes carlos.. si lola.. me voy a deshacer de la porqueria esa como ustedes le dicen..- I´m gonna let go of my baby and get past the fact that it is was the only thing there when I needed to talk to someone in my times of crisis.. y k aunk era viejo y por lo menos su joystick sirvia (ahm ahm).. y ya llego su hora.. y es hora de actualizarse.. asi k pronto me veran con new phone con camarita y de to.. -0 apagaderas y comas.. 0 chipeo con el on y off button.. 0 no recibir mensajitos o llamadas a tiempo.. 0 cruze de llamadas.. 0 0 0.. -si ya era hora..

Fui de compras el viernes.. ai papa.. llene medio closet.. y eso k falta la compra de natz-wonkz day out - que muy pronto viene por ahi.. ai dio mio.. pobres tiendas... ah si la de pam-natz day out tambien.. ai papa.. new wardrobe baby! - es k el botton on/off de shopmode mio ta como que dañado y se kedo en ON.. -como el enter key de la computadora de la vecina mia.. k se pega cada ve k le das so no lo puedes tocar pork se keda presionado.. y hay que darle como dos o tres toque fuerte pa que se quite y vuelva a su normalidad.. asi mimito ta mi shopmode..-

El sabado.. Excelente bonche.. Great Djs.. Beautiful world.. and as the sun came up.. the darker it all got.. til it died.. and beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep -COMA!- -no voy a hablar de aquello para no irme en una.. pero eso si.. MAS NUNCA.. - con eso lo digo todo- ahora es k mi paranoia ta dipara.. NO no NO! -But was all Good.. 0 mala onda =).. and smiles everywhere..

Tengo que elegir si quedarme o irme esta navidades.. mami como k no ta muy en mi y me kiere bota pa la Florida este año.. buehh.. no se men yo no soy muy organgy no.. lo toy pensando.. cause I kinda do miss my aunt.. and I do need some new flavor.. pero como k no se.. ahora si papi me da lo mio y un chin ma.. ahi es muy posible k no me vean por aki por un breve tiempesito de como 2 o 3 semanas.. pero no se.. no toy muy en risks no.. y con esta paranoia k tengo encima lo ma seguro me voy en una con el avion.. -thinkingaboutit mode hmm..

I´m on VACATION!!!! Yeap.. asi k ya comenzo la vagancia.. (mas de la que habia).. 0 college!.. 0 work!.. como dijo saritah "ya estamos en vagabiembre".. ya lo sabe.. y e pa lante k vamo!

My dear hot pal Alice cumple año ese viernes.. asi k PARTY!.. ya me vi.. -Miercoloes de Lola.. Viernes de Alice.. y eso k falta lo Pame.. ai.. bueno.. rest mode til Wed.. -Recharge!-

La perrita de neto pario dike 6.. ahi ta Lola con que dike kiere una.. Ya yo vi.. miss Carolina "Paris" Martinez aka Lolawonka pa arriba y pa abajo con su estilo mas fashion y su puppy purse y Fiona ahi monta.. bueeeh..

Bueno yo como k me harte de eto ya.. me duele la cabeza y de to..

Me sleepy sleep now..

Cambio y fuera!