THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Monday, December 26, 2005

una noche de pasta!


Y esa niña tan linda kien e?..

Tan besha!

Don't u just wanna eat her all up!





Bueno.. como todos los miercoles desde k me cerraron mi quierido y adorado abacus.. el pasado miercoles 21 cojemos para la pasta.. Neto ya me habia dicho para ir en el work party del martes.. el cual por cierto.. fue todo un episodio.. jajaja.. pero esa es otra historia.. jeje.. Asi que le digo a amelia (work) pa ir.. ya que la pobre tu sabe casi no sale.. y bueno.. como k me dio con compartir un chin con ella.. ya k ella e bien y vive cerca de mi casa y de to.. so na.. Como a las 10 pasa miss amelia en su "titanic".. [sip.. el cual por cierto taba pimped.. waxed y de to'... con new paint job.. asi que era pimpin' k tabamos ;)].. Y yo taba media "tu sabe" de una copa de vino k me taba bebiendo en la espera.. Asi que desde ahi arrancamos a buscar a Ili.. la cual me taba esperando desde hace un ratito ya (lol.. sorry. muak!).. Bucamo a ili.. y de ahi pa parkeo.. a bebernos unos buenos shots!... asi nos bajamos cada una nuestros BLOWJOBS!.. y para La PASTA!!..

Llegamos a la pasta!.. justo a tiempo para bailar un chin al ritmo de mr. twisted vibes.. jeje..
Go jan!.. go jan!.. GO!


-yes babes peace to u too ;)-
muaks!


To my grand surprise.. me encontre con mr. Omarsonico!.. si esta vivo!!.. he is not dead people!!.. he's alive!!.. -como k to' el mundo salio de la oscuradad esa noche.. Ili tu era una!..


ai mira ese niño tan lindo mira mira!..


TE ADORO ANORMARRRRRRRRRRRRR!!!


Paso el tiempo y mi vision ya se estaba multiplicando.. solo miraba a ili.. y le decia.. "man.. im so hot".. "we so hot".. "we on firrrrrrrrrrrrrrrre!!"


Like good old times Ili!..
GOOOOD OLD TIMES!!!

my partner in crime and me.. ai papa.. no words.. no comments..


Make love to the camera ili.. MAKE LOOOVE TO THE CAMERA!


Hasta aparecio ms. saritah por ahi.. and steamed up the room even more..

Yes.. we'r hot.. and we know it. ;)



Que tu mira eh???


An we just kept drinkin.. and ili.. well..
Ya tu sabe.. (como pueden ver.. la foto.. era pa dike medio cuerpo.. buehh..lol)..


And I just ordered another shot..


Despues de mi shot.. y un poco de pasitos al ritmo de mr. vibes.. y asuta a grabolio.. y llamar medio mundo "haru" (i don't know.. eso fue ili k me dijo k yo taba en esa.. lol).. me encontre con my dear hot hot man fernando 'n mr. "i'm so cool" victorizzle.. with marko.. and the rest of the crew..


ufff we on fire!!


Con mas personas me topaba.. La noche solo se puso mas oscura.. Y mi vision solo se multiplicaba.. y multiplicaba..

Yo solo me ria...




Yo solo se que en una amelia trato de robarme el trago y de to del tiro..
Esa freca!




And we all just got happier and happier..







And then I found this!!

:o :o :o :o!!



Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......



(hmmmmmmm) no comment!

Yes they're ghetto





Y mas alcohol.. mas risas.. mas fotos confusas..

Y personas tambien..


Si yo se zayas.. yo tampoco entiendo..


And me and sarah decided to go and look for a wall..

What sarah.. what was that?..



Did someone say "POLE TIME!!"!!

-yes we like to mix a bit u know ;)-

-no entiendo k hacia esa mano de zayas ahi.. por lo menos eso creo..
k es la de el.. hmm.. I wonder..-




Despues ili se fue por un ratito ahi.. dike a dar una vuelta..
cuando regresa.. esto aparece en su camera..

Please someone explain!!.. Que seto!!

-ili my love.. where did u go to??- hmm.. ni na voy a deci.. lol



Solo se k en una yo me voy a hacerle compañia a pameroo
.. kien se aparecio de repente alla.. y de la misma forma en la cual se aparecio se evaporo tambien.. lol.. si no fuera pork ili la vio tambien yo hubiese jurado que era que estaba viendo cosas..

Entonces bajo para el lobby.. y me encuentro con esto!!

O pero bueno! -ili tu como k taba enjoying that waaaaaaaay too much.. ten cuidao.. cuidao contigo.. hmm-


Sin mi!!!

Dame un lao ahi!!

frecas!

much better.. =D


and as we left the party just kept going!




YEAHHHHHHHHHHHHHHHHhh!!
-god loves me!!-

[Every man's dream..]




Then we found this!.. hmmm
.. sariiihhh!!Y tu k cargas??

shady! shady!


Where were we again??
ah yes!.. that street!

Y asi se concluye la noche..

-con unos buenos tragos confusos..
-mas bailes exoticos..
-y un shady purse..

-hubo una session XXX exotica en la casa de ili cuando llegamos.. pero por la salud humana y nuestro bien... ili las borro.. lolaso.. -

And u ask who was the responsible of all this..

EXACTO!!






-MERRY CHRISTMAS EVERYONE!!!!-
MUAKS!