THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, December 21, 2005

saturday night fever

Estaba sentada en la pc..ahi chateando de lo mas chill.. ni sikiera pensando en lo k iba hacer.. es mas por mi me kedaba en mi casa.. no keria claro esta.. pero como to el mundo taba en el concierto de JLG.. bueno no me veia de otra.. Asi k toy ahi trankilita.. matando mokito.. cuando de repente veo k cesar ta online.. ai papa.. aki se armo la viana..

Asi que no gaste tiempo y arranke de una ve pa donde ili.. -como una hora y media despues- (don't ask!)... So llego y me encuentro k ya cesaroo and miss ilipili tan ya dentro del carro eprando.. men k pike maldito tasi del cojoyo.. yo le dije k se apurara.. era como a 10 k iba!.. Entro al carro de una forma fashion y tratando de no mojarme pork tu sabe.. ahi k mantenerse y de to!.. Cuando entro.. veo k to el mundo como k ta callao.. hmmm.. -algo habia ahi.. no le di mucha mente.. y hable y hable.. es mas ahora k lo pienso bien.. la unica ahi hablando era YO!.. -oh oh y eso??.. hmmm..

Asi k llegamo a la shady shady house de mr. don pepe.. (asi fue k yo le puse.. no me acuerdo de su nombre.. y eso k toy cansa de verlo.. lol.. ai dio mio.. sorry pepe.. es k mi memoria no sirve pa na!..ma cuando hay alcohol en el ambiente.. ;).. muak!)..

Llegamo.. solo me acuerdo de haber tomado el amaretto de la mano de ili.. y k entre y baile un chin -unos de esos bailesitos k me dan de repente cuando me emociono un chin.. depue me puse a modela.. k hubo un lio ahi con unas chankletas.. k depue terminaron ser dike zapatatos blancos y depue chanckleta de nuevo..

En una me dio con llama a santa.. Y le dije a ili k me tomara una foto pa mandarsela.. pa ve se con eso se animaba un chin pero como k no se si me dio resultado.. hmm.. vamo a ve ete 26 como todo va.. aki va mi carta..

Querido santa no seas tan Hijo de p****!..
y dame ese carrito plis!..

Que tal?.. cree k funcione????




Yo solo se k depue me dio un hambre.. ai dio mio.. y mr. cesar di chef de besho como siempre se ofrecio y nos cocino a todos su special recipe.. ai tan lindo ese niƱo..




Mira mira!! don't u just wanna eat him up!!.. awwww..




Depue de nuestra gran hartura.. de cesaroo's special recipe.. el cual ili shockenly all of a sudden knew how to make.. Tabamo todito k ni sabiamo k hacer..

Mr. here del tiro se dormio y de to!..


Then to our gran surprise.. miss Jenny from the block came to visit us..


[No pregunten k ni yo misma entiendo]



Y a jose por poco de da un infarto del tiro cuando vio a jenny!!..


mirenlo ai jesu el pobre.. se emociono.. ai ai..
-voy a tene k llama a jenny y decirle k eso no se hace!..
pau pau.. hmmf..



Mr. pepe.. just kept giving all of us the look.. that look..
that dark dark dark dark dark look..


I just passed out.. and woke up on my bed..

and u ask where was ili in all of this?????

she was busy looking for her shoes..


-Y asi termino mi noche del sabado..
con un buen knock out..
una hartura..
y una carta a santa clo..