THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Saturday, December 17, 2005

ai dio!.. no me hable mucho k me despeinan!

En un cafe/bar/discoteca/dancefloor/pista/sentada en un colmado/en cualquier lugar nocturno/en el cine/en el trabajo/en la uni.. Siempre es lo mismo.. SIEMPRE..

Siempre hay alguien que viene y hace la pregunta..
"Tienes novio?"
-Y si tienes suerte te la hace aparte de todos los demas.. pork hay algunos que te la hacen ahi mismo!..

Y yo siempre contesto igual..
"No"

Siempre me responden con la misma pregunta idiota..
"Porque?"

Y eso que aveces le agregan un chin de "spice"..
"tan linda pero pork.. ai no no".. "K?! NOOO!"(con una cara de shock).. "E verda?"(y se rien.. all shady..)

y yo siempre sonrio.. por dentro quemandome.. loca por darle una trompa..
"No se.. dime tu.." .. "No te ria mucho k que te puede caer".. o simplemente miro y me voy..

Oh dios!.. Parece que es de maldad que me lo hacen..

Acaso es obligao tener amore?.. estar comprometido?.. o simplemente estar con alguien?..

Que hay de malo en estar libre.. single.. offguard..

Me miran con cara de pena.. o de preocupado.. como si me tuviera muriendo o algo por el estilo.. oh dios!.. sera posible?!.. Yo odio cuando me hacen esa viana.. que yo toy de lo ma normal difrutando mi noche.. y de la nada salta uno con la famosa pregunta.. y lo lindo es k no lo dejan ahi.. con el "tienes novio?".. ai no no.. ellos parecen que no se conforman ahi.. noooo.. y de ahi.. sacan como una conversacion de 5 minutos sobre el mismo tema (el cual me estresa por cierto).. Un tema que ya a los primeros 15 segundos esta muerto.. oh dios!.. Entonce ahi yo me incomodo.. Mi hermano ya te dije k no.. verda.. k NO.. ahora k tu hace averiguando el pork?.. a ti k te importa!.. ya te dije el NO.. k es lo que te interesaba o no?..

oh dios!

Men.. Him.. El.. chico.. jevito.. macho.. marido.. novio.. amante.. amigo.. compañero.. tu amigo fiel.. amiguito.. tu bubu.. tu otra mitad.. media naranja.. Los hombres.. El sexo apuesto..

Men.. ai men.. k viana..

Yo antes era un angel de verdad que si.. era mira una dulcura.. pura.. ingenua.. una cosa besha!.. lo mas bueno y lindo.. tan inocente.. - Asi eramos todos..

Nos entregamos 100% a esa persona.. aquella persona la cual nos transformo.. nos marco de tal manera que ya mas nunca seremos igual. Por mas que amemos a esa otra mitad cuando la encontramos.. despues de esa primera herida.. nada queda igual... Aquel individuo el cual nos enseño por primera vez como amar.. El cual nos demostro con sus encantos lo bello que es el amor.. Con la cual nos dimos cuenta de nuestras capacidades en el area.. Y aprendimos por primera vez como amar..

Y de igual manera como odiar..

Como engañar.. ser egoista.. mentir.. vivir del otro..

El que nos presento lo bello y oscuro.. del mundo del amor y el dolor..

Uno nace limpio.. puro.. como una hoja en blanco.. y con el tiempo nos topamos con distintas personas y enfrentamos diversas situaciones.. las cuales dejan una manchita de tinta cada vez.. arrugando y marcando esa hoja que alguna vez fue lisa y blanca..

El hombre y la mujer se parecen bastantes.. Eso de dike "men are from mars and women are from venus" pa mi no ta de na.. Pa decirles k vivimos en el mismo planeta y convimos bajo los mismos techos.. asi que cojan de ahi.. Somo todos iguales.. con algunas cositas distintas aki y alla.. pero somos todo la misma m*****!.. - ya lo saben..

Todos..
-Nos pika el estomago cuando tenemos hambre
-Somos animales
-Competimos
-Nos encanta la jodedera
-Si queremos algo.. jodemos y jodemos hasta lograrlo..
-Lloramos si nos duele algo..
-Se nos hace morados
-Nos ponemos rojos del pike
-Culpamos o criticamos al sexo opuesto por todo.. y nunca lo entiendes..
-Cuando ve un perrito o animal chikito o un bebesito.. hacemos muñekitas de ñoñeria.. ej: "ai dio k coshita mas linda"(con la cara como si tuvieras comiendote un limon y hablando como si el animalito o el bebe fuera retardado)..
-Bailamos cuando hay musica
-Cantamos
-Somos unos enfermos
-Nos gustan que nos mimen
-Nos da gripe
-Nos killa que nos tope el pelo cuando tamos peinaitos..
-Reimos
-Nos molesta cuando tamos durmiendo y nos estorban..
-Tenemos funciones biologicas para la reproduccion..
-Dependemos del sexo opuesto.. (por lo menos en la mayoria de los casos).. para estar completo en lo emocional y espiritual.. y fisico tambien ;)..

Y toditos creemos en el amor..
Y nos bañamos con agua..

Asi se que me descartan eso de la cabeza de dike.. ai las mujeres!.. nadie las entienden!.. Y este tipo!.. Ai dio que bruto!".. Me dejan ese reperpero.. que somo todito iguales y e pa' bajo k vamo!..

Y hagan como dice una cancion que me guta de missy.. "step off it and just fuck".. -no literalmente.. (si tu no kiere :p).. but u get the idea ;).. que to esa peleadera y habladera innecesaria.. lo que hace es que uno se ponga viejo y le suba la presion.. Que la vida es solo una.. y hay que gozarla.. y de verda no toy pa k me despeinen..