THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Sunday, April 09, 2006

pau pau!


Ustedes se acuerdan cuando eran pequeños.. que de cualquier cosita que uno hacia le hechaban un "muchacho del diablo!!" o un "muchacha de la m****!".. y le jalaban el oido.. los pelitos del lado de la cabeza.. eso si me killaba a mi.. y lo que dolia!!.. O cuando hincaban a uno.. a mira la pared.. o no dejaban que uno salga a jugar.. y uno ahi solito mirando por la ventana.. y todos los otros muchachitos jugando y tu en llantos y na de na.. =(..


A mi me da tanta pena darles malas noticias a los padres cuando llega hora de entrega de nota, especialmente si es un buen muchacho y tuvo mala suerte en el ciclo.. pero hay algunos en los cuales me desbordo hablando.. y me desahogo, ya que me a hecho la vida imposible el ciclo entero.. y me la desquito.. Uno solo ve la mirada del papa o de la mama.. ai papa a ese le van a da su fuetazo hoy..


Cuando chikito uno si pasaba unas men.. especialmente si uno tiene un hermano/a menor que uno.. men.. ese tiguerito.. tonce ellos van y le siguen los pasos a uno.. y adivinen a quien era que le jalaban los pelitos de la oreja?! a mi!!.. dike pork yo soy la ma grande.. men eso si killa.. (pero a la vez yo no me puedo quejar ya que me crie entre 3 hombres.. mis hermanastros mas viejo y mi hermanito, asi que por ser la unica hembra casi siempre me escapaba y salia con la mia.. pero las pocas veces que tuve k pagar.. creenme.. LAS TUVE QUE PAGAR)..


Pero los castigos mas imperdonables y dolorosos cuando chikita.. eran.. (pork a mi no me daban, mi mama era mas inteligente, pork para ella los golpes son pasajeros.. lo de ella eran castigos de verdad.. que hacian que uno reflexione.. y pobre de ti si te negaba..)

- la famosa hincada mirando hacia la pared.. (uno duraba horas en esa.. men.. los minutos eran eternos y mientras mas llorabas mas duraba ahi).. ese era famoso con mi abuela.. (y no solo tenia que hincarme ahi.. sino tambien pedir perdon.. y uno con un pike por dentro..)

- Cuando uno tenia una fiesta.. o una actividad.. y por cualquier cosita que uno haga ya uno no podia ir.. Mi madre sufria de amenazarme par de veces antes de verdad hacerlo, y yo como era tan jodona.. bueno no le hacia mucho caso.. hasta cuando me veia adentro de mi casa, tranca.. sin poder salir.. ni ver television.. ni jugar por un dia entero.. Y si era porque saque mala nota en el colegio.. ahi era lo duro.. pork era hasta un mes sin la Pc.. o sin salir.. que solo era de colegio a casa.. (asi que era obligao.. o pobre de mi)..

- Cuando me cortaban a el "allowance".. Mi padrastro (yo me crie con el) y mi mama siempre nos daba semanal algo de dinero.. ya sea 5 - 20 dolares, por ahi.. dependiendo.. y mientras mas grande uno se hacia mas nos daban.. bueno.. resulta que todos los viernes uno esperaba ese dinerito.. con mucha ansiedad.. tonce mi mama era de las madres.. que cuando uno hacia algo.. ella se quedaba callaita.. y esperaba hasta ese esperado dia para decirle a uno "mira tu te acuerdes de tal cosa.. ".. diablo.. eso no se hace.. y uno haciendo mente ahi.. pa salir en blanco.. lo bueno era que mami era y lo es todavia una persona con mucha paciencia asi que para ella no darme ese dinero.. tenia que ser algo muy grande.. (lo cual siempre era lol)

Esas para mi eran los tres mas duro.. hay mas por ahi.. pero con esos tres era que me mataban a mi.. ai y cuando no le hablaban a uno.. y le sacaban "silent card".. damn.. esa si dolia.. pork entonce uno sabia que taba en rojo.. pero no le hablan a uno ni na.. todavia mami me lo hace.. ella no me dice nada.. se queda callaita.. y solo me mira.. LA CONSCIENCIA.. me mata!.. man.. I lub my mom..

Pero la que de verdad me da duro.. es cuando uno va salir.. y ella solo me dice.. "y tu no piensas despedirte de tu mama".. y cuando voy a despedirme.. me mira.. that look.. como "I know what u up to, pero ta bien look".. que siempre me lo hace al dia siguiente de yo hacer algo que no tenia que hacer.. que me pone en rojo.. ahi me lo hace.. ya con esa mirada me daña la noche.. o cuando me llama por el cel.. y me tira una pulla.. "mira.. tu hicite tal cosa que yo te dije." y cuando le digo "no mami".. solo me dice "a ok".. y cierra y al dia siguiente no menciona nada.. men.. that woman.. me remueve la cabeza.. but its ok.. se le quiere comosea.. (yo me enfrio)..

Tambien como profesora.. yo utilizo lo de escribir en la pizzarra.. y en el cuaderno cien vece.. "I will behave in class".. o la famosa mandada a la dirreccion.. pero la que de verda me a funcionado.. es cuando yo me quedo callada.. sonrio.. (ellos ya saben mi risita).. y no digo nada.. y cuando viene ese dia de party.. que ellos tanto esperan.. adivinen quien no tiene fiesta hoy???.. exacto!.. y a escribir un ensayo, sobre lo que hicieron se a dicho.. hey, algo se tenia que pegar de mi adorada y hermosa madre.. ;).. hehe..



Ahora para ustedes.. que les dolia mas.. los fuetazos?...
o los casigos formales.. de etiqueta como los de mi madre..??
(yo te digo esa doña es la mejor.. es mas ahora mismo
me ta aplicando el silent card)