THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Saturday, April 08, 2006

playful Xfiles (part 1)

Bueno como sabemos estamos ya en Abril.. el mes mas divertido del año!!.. Ya que dentro de tal se encuentra la famosa y mas esperada Semana Santa.. donde todos nos vamos de parranda y gozamos hasta ya no poder.. Bueno eta k ta aki.. ya tiene todo reservado y se va pa LAS TERRENAS.. asi mismo.. desde el jueves.. (no caba for me.. =(.. con dolor en el alma, pero na cosas nuevas.. es bueno de vez en cuando cambiar).. Ya hoy es mi ultimo dia de trabajo y despues una semana enterita de descanso y paz.. hasta el jueves pork de ahi pa lante its PARTY PARTY PARTY (u all know the natz.. hehe ;) )..


Bueno como saben ya trabajo en las tardes en playful learning en el dominico americano.. bueno como es tambien un instituto americano.. se celebran las fechas celebres de los estados unidos.. y bueno alla en este mes estamos en epoca de Easter.. Estaba tan emocionada de porfin tener un aula que valga la pena dar clase.. me inspire un poco y de la nada se me entro ganas de hacer algo con relacion a este.. asi que descarte mi planning sheet.. y de la nada hize un Easter Egg Hunt activity.. puse a los niños hervir huevos y pintarlos para la proxima clase.. en esta tambien cada uno le toco traer algo de comida, lo cual le asigne.. para tambien a la vez tener un mini easter party.. bueno.. BUENO..



Tengo cuatro grupos en la semana y uno los sabados.. los de los sabados no les toco.. pero los de la semana si.. resulta.. k yo les dije k los traigan hervidos los huevos, verdad?.. bueno.. algunos parece que no saben lo que la palabra hervir significa.. y los llevaron normal.. frios.. u can all imagine my gran surprise when teacher nathaly threw an egg, playing with them, and she caught it in her hand n she saw the mess it made.. yes.. i wanted to kill the kid.. but I smiled.. n I made sure all the other ones were how they should be.. Tambien fernando aka neto se puso utilizar las aulas de playful para esconder unos huevos de papeles.. y despues el se insipiro a traerlos afuera y hacerlo alla como yo hize.. bueno se arrepintio cuando se dio cuenta de la hyperactividad de los niños.. al igual que yo k cometi el error de darles la comida primero.. aiyayai.. esos chamakitos brincan!.. little devils.. a mi en realidad lo que me daba risa era las conversaciones de ellos "mira tu huevo ahi".. "no agarre el huevo asi!!".. "ai me lo va rompe!".. "ten cuidado con mi huevo!".. en una yo grito "agarren sus huevos y corran".. yo misma me rie.. hubo uno ahi k solo dijo "ai ticher" con una carita de freco, pero se quedo callado..

Bueno el jueves mientras estaban jugando yo tome unos minutos para sentarme a descansar un poquito.. estaba exhausta.. y me encuentro con un libro de lectura de CLIFFORD.. en el cual el se encontraba en el circus ayudando con la niña que era su dueña.. yo cuando estaba niña me encantaban estos libros.. al igual que "THE MAGIC SCHOOL BUS".. asi que comienzo hojear las paginas del libro.. y leerlas.. En playful uno siempre se encuentra con cosas de doble sentido.. y como todo adulto con la mente morbosa le saca un sentido oscuro a todo.. bueno yo no tuve de otra cuando lei esto..




BEFORE THE NEXT ACT WE WALKED OUT ON THE MIDWAY. CLIFFORD LOVES COTTON CANDY. HE SNIFFED IT


HE SNIFFED A LITTLE TOO HARD



LICKIN THE COTTON CANDY OFF HIS NOSE MADE HIM THIRSTY. HE TOOK A DRINK. THE CIRCUS MAN TRIED TO STOP HIM..

Hasta clifford es un tripion! hahaha lolaso.. yo ni nada voy a decir.. vamos a dejarlo ahi.. (no hay que pensarlo mucho para verlo) hehehe..

Ahora lo que de verdad me sorprendio fue lo que me encontre en el pasillo de decoracion.. el cual el lunes en la mañana despues de semana santa, a primera hora le tirare esa foto.. para que ustedes vean.. que no soy yo.. es k no nos dejan de otra.. (luego con't en la parte dos..)


Señores algo horrendo acaba de ocurrir esta mañana.. Resulta que miss natz here se levanto media happy.. ya tu sabe.. con un glow.. ya que anoche consigio algo que ella queria (ahm ahm).. si un numerito ahi tu sabeee ;).. bueno.. resulta que me mensajearon por el cel.. y bueno.. de la felicidad.. de anormal.. me puse a dike hacer un cartwheel encima de mi cama.. well.. umm.. I accidently knocked down la mesita mia y yo tenia una vela prendia.. y se encendio!.. ahora my lucky pants estan arruinados!.. pork estaban ahi encima de la mesita la cual yo queme.. Asi que tengo un tremendo guallon.. un morao.. y se me jodieron mi lucky pants.. por estar privando en acrobata en la cama.. =(.. *la nata ahora se va pa su trabajo en una.. pork ya no tiene lucky pants pa eta noche.. hmmf!