THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Monday, April 17, 2006

TERRREENASS!!


Eran como las 6am cuando ya yo estaba levantada y lista a las 7, pork segun miss amelia "the punctual" era a las 7 y media k iba estar alla en mi casa. SI claro!! a las 8 y piko!! (pobre marko tubo k dura una hora ahi esaperandonos).. shame on u woman!!!..

Asi k dimos nuestras vueltas.. (en el titanic por cierto, el cual estaba bien decorado por nuestro kerido marko, kien si digno en poner un ticket de avion en el vidrio de atras, el cual no dejaba de sonar!! volviendo a amedia y a mi locas!!).. al rato.. victor nos busco.. y a coje carretera se a dicho.. Bueno.. yo en realidad no me acuerdo de mucho de este finde pero si se k la pasamos super bien.. diferente.. mas trankilo de lo k en realidad estamos acostumbrados, pero al final valio la pena.. y era necesario..

El hotel, bueno.. la comida era riquisima, solo que no habia tanta variedad, pero lo poco k habia estaba como E!!.. (solo neto se quejo, pero imaginate.. k sabe el de comida gourmet!? lol).. Yo solo me acuerdo de cuando entramos al caminito para llegar a la entrada del hotel, Mauricio y yo solo nos presignamos cuando vimos todos estos matorrales, pero al entar nos dimos cuenta, de k si Marko knows his stuff.. (yes marko ahora podemos "monta caballo" contigo y confiar en k no nos caeremos de boca)..


Nos encontramos con my Pameroo, kien se encontraba en Portillo con su Carlos the casual, n met with us en "el pueblo" de terrenas.. n partied!!!.. like there was no tommorrow!! (yes pamz i wubs u toooo!!.. even if i do annoy u sometimes.. lol mua!)..

Bueno como sabran lleve my dandy handy camera, la cual se apago a las 8 de mañana cuando ibamos tomar unas fotos ahi las fotos de la playa (neto don't be hatin).. pero al final, recupere las baterias.. y aki estan.. some hot hot pics of our hot hot trip ;)..

se paso lo mas bien.. de vez en cuando en necesario un cambio de escenario
(Great trip.. beautiful people.. lovely sunshines.. n a delightful splash of colors)



the beach


the room


si en caba "ata las palmas tan dobla".. aki buenooo..





the place where we rocked it, but it was in the makin..

amedia'a sexy bajimama..



shopping at the plaza



at the plazita with ma netoroo!


the crew


el dou super fantastico!! con sus super poderes!!


alguien dime k significa esto?



some shady bag neto found




yum!!


el "lon te aiti"
(del bar donde no saben lo k es un "vodka cranberry") ai dios mio..

un vaso "lleno" de hielo




at the bar


marko ahora es modelo del multicentro
para el area de calzados



neto killed a paco


las bolas de vic


k comida ni ma buena!!


"la bicicleta y procuituto"


neto having rage problems pork no
lo kerian llevar al pueblo.. y estaban
durando mucho en llevarlo..




neto matando gente con su hot hot pants

(neto's hot hot booty.. si neto la puse.. since u INSISITED!!)



Amelia con su otra mitad lol

Perenthesis here.. * Amelia encontro su otra mitad, para formar una "enteda".. con su "muñekito".. (kien logro captar su corazon con el bellos album de "the doors" k le canto de serenata, por la playita.. en la mañana.. tenia k verlos.. akurrukaitos.. por lo chaylones.. ahm ahm)..

HISTODIA DE AMOR DE AMEDIA Y OSAD::
Amedia y su Oscad, en los chaylones mirando hacia el mar..
Oscad contandole a Amedia - "Amedia yo kiedo una novia.. Yo tenia una novia com por cuatdo mese y me la culeee..depue tube otda como por cuatdo mese.. yo me la chudeeee tambien.. pedo eda tenia hijo.. asi k no se.. .. .. ( y podia ahi seguia)

(despues aki hubo una breve pausa y salta Oscad)

"ai Amedia.. la mujede me dicen k yo tengo los ojo bondito.. (se kita lo lente) "dime lo tengo bonito?"

(Desde ahi Amedia no tuvo de otra que rendirse a su bello y adodado Oscad lol)

Y asi fue k Oscard conquisto el codazon de su bella Amedia.. kien ahoda son dos medias Enteda!



neto pidiendo cacao.. lol (kien por cierto tiene un pie doblao todavia del estrallon de la noche)
"loko tu si ta loko" hahaha!!.. la frase de la semana.. ai dios mio.. poor neto.. taba sentao en una silla de metal ahi en la playa.. la silla era bien alta y las patas finas.. y las dos patas de atras se hundieron en la arena.. y bueno.. yo solo vi la sombra.. kien se dio cuenta del estrallon fue neto al verse de repente en el suelo.. y Miguel, kien se tiro todo el espectaculo y lo ayudo pararse con un "loko tu si ta loko".. lol..


Aki tenenmos un reencuentro de las chankletas



the survivors (n me!! but I was busy takin the
pic of the victims that I was gonna put to sleep.. ahm ahm)

(dure como 3 hora tirando la foto.. ya k taba viendo doble. lol)

Amedia y Carlos por fin bonded, despues de carlos mandarla matarse al conocerse por primera vez.. lol..
Al lado recostado de su bella mitad, esta Oscar.. lol..




Asi que despues de..

- the killing of a weird creature on the road..

- los insoportables cantos de Neto para ir para el pueblo!!.. y "Loka como tu te Quemate??" durante la cena..

- los respiros profundos de Victorizzle..

- Mauricio's long short term naps..

- Los bailes de Mauro.. y los Cantos Italianos..

- My Hawain Tropical Model Album..

como pueden ver.. soy toda una modelo.. es k men.. I had to fix my hair.. so well k te digo.. no tuve de otra.. y coji para la playa con mi hawain tropical hat y mi redisilla abajo.. al pobre Marko le iba da un infarto.. cuando yo se lo dije pork el no sabia k era en realidad lo k yo taba tapando.. el pensaba k era la gorra solamente.. lol.. but hey I i was matchin y de to.. lol.. lava lava..




- Mi estrallon en la playa al correr de las olas.. Mi "taladro" dance.. Y la cara de neto al verme bailar..

- Amelia's "hellloooo mata de coco".. (kien por cierto del tiro, tuve k esconderme en el closet)..

-El estrallon de amelia y su muñekito, Oscad al caminar por la plada.. (ai dios mio..lol)

- El incidente de Marko en el bar, al ser atacado por una sanki

- La tirada del freakin PITO!! al otro lao de la playa.. (damn i hate that thing!).. Bueno resulta que yo estaba de lo mas trankila ahi en la silla al lao del dj booth.. entonces yo taba en una.. y Oscar me tenia jartaaaa con el maldito pito ese k el y carlos habian traido de por ahi. de esos de orange.. asi k cuando lo dejaron por ahi botao.. lo coji y le di un sumbon pa tra (era pa el cementerio k lo keria bota pero no se k paso ahi.. yo solo se k fue pa tra k lo tire rumbo al cementerio).. Entonces yo ahi delirando.. k no sabia k hacer.. en una.. y viene carlos y me pregunta "y el pito?".. y yo solo lo miro y le digo "ahh.. yo lo bote".. y el nuevamente me pregunta "mentira!".. y ahi viene neto.. "nat y el pito".. yo ni habla podia de la risa.. pork de verda.. it was HALARIOUS.. for me como ellos lo buscaban.. y yo lo habia botado.. y neto me pregunta de nuevo depue de carlos killarse pork lo bote y Oscar mirarme herido pork le bote su pito.. "y el pito?".. "k lo bote neto!! por ahi!!".. -"por donde lo botate?".. "AI NO SEEEE!! ALLA ATRA!!.. E K ME TENIA HARTA LOKO".. y lo k mas me sorprendio fue esto.. "a po lo voy a buka".. y se fue neto a buka el pito por el lado de cementerio!.. wtf?!.. (maldito pito del diablo!)

- El incidente de Victor, al ser atacado por Un sanki (ai jesu el pobre)..

- Los bellos tans de Amelia y mio.. (una palma se metio en el medio!!.. ahora lo de amee no se.. lol.. eso es inexplicable en realidad)..

- El near death experience de Krtn.. kien por poco se desmaya en la playa.. and krtna's tough cookie incident desde Canada.. el cual neto entendio todo alrevez.. lol..

- La perdida de los chicle de neto.. kien iba comerse uno de la playa.. cuando carlos lo tiro.. lol.. y la tomada de agua salada mia del mar en la mañana al ahogarme y yo encontrar nada de agua!

- Pameroo's appearings n dissapearrings with her carlos.. n coming back with some weird nintentoe story.. n how she smuggled in some alcohol in the bar.. lol..


- LA MOJADA DE OIDO DE CARLOS.. hahahhahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ai mi madra.. eta si me guto.. resulta k estaba carlos acostado en la cama ahi durmiendose.. y yo no keria que se acostara.. ya que el era uno de los sobrevivientes y bueno yo no iba ta sola!.. tonce.. el taba ahi acostado en el medio de Amedia Y Oscad.. entonce yo taba en la silla ahi en una.. k no encontraba k hacer.. asi k vi una botellita de agua.. y como k la miro.. n a bright idea came to mind.. K pasara si yo pongo esto.. (agarro la botellita y cojo la tapita y le hecho un chin de agua).. y lo hecho aki (y se le hecho a krtn en el oido mientras deliraba).. POOWWW!!!.. ai mamasita!.. de una ve se levanto!!.. solo me dijo "nata no te kiedo.. vete pa ada" (hablando como amedia y de to).. lol.. ai jesu.. poor thing.. me senti mal depue porke de verda el taba dormiendo.. pero it was rather funny.. LOL.. (tenia k verlo como se espanto.. hahaha.. ai dios mio.. tenia todavia el oido tapao el lunes lol..)..


- NETO ALMOS DYING AT THE BEACH and "llama a Miguel".. "Loka dile k coja pa el hotel".. "Loka y Miguel??".. ai dios mio.. los llantos de netooo!! osea neto my love I know u want me to be happy and all.. pero tampoco asi!!!!.. my god!!.. Me tenia en una!!.. pero a mi lo k me guto fue cuando el se cayo en la playa.. lol.. y como taba el k no podia con el mismo.. poor neto.. es k el queria cojer Terrenas para el solo asi k le dio para alla como E!!.. asi mimito.. y taba en la playa delirando.. k no podia ni habla.. solo hechaba la cabeza para atras pork de verda no podia.. LOL..


- El suto de Fernando al ver tres morenos por el lado del cementerio.. y pensar k eran tres muertos del cementerio..

- los high quality cantos de Oscar.. (kien de digno en cantar un album entero de The doors.. para su amedia)




the way back

interesting.. but nice..



Regresamos safe n sound.. HOME
.. y regreso a la realidad..


[MORE PICS CLICK ON THE SLIDE]



ai Terreenasss.. how we wub theee =)