THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Wednesday, May 17, 2006

a machetazo limpio!

No de verda las cosas que se ven aki.. Estaba en mi casa de lo mas bien ahi.. cosiendo.. si COSIENDO.. ni se si lo escribi bien.. anywhoo.. taba ahi faja en un disfraz k le estoy haciendo a chikito mi perrito.. si UN DISFRAZ.. he's gonna be a BUMBLE BEE.. es k encontre una tela vieja ahi en la casa de mi abuela.. y na como k se me ocurrio hacer algo con ella.. so yea.. anywayz.. taba ahi faja dike cosiendo.. (hit u by surprise huh?! hehe).. Cuando escucho unos gritos.. yo me paro de una ve a ve klk.. y cuando asecho por la ventana.. no lo podia creer..

Un tipo taba corr
iendo a mil.. y atras veo el tipo del colmado cayendole atra en el motor.. de la nada.. el tipo se baja del motor.. y el otro k taba haciendo perseguido saca un MACHETE.. ai dios mio.. taban ahi discutiendo osea.. full ahi y salta el tipo dike "h%$#%^ ta!.. ven ahora conio!".. y el colmadero cojio el motor y le dio full pa pasarle por encima.. osea.. era una cosa increible!.. el machete se clavo en el motor.. el tipo cayo en el motor.. y el machetero diciendo miles de mala palabras.. hasta que vino la policia.. a dike "resolver" todo.. like wtf?!..yo en verda no entendi k era lo que pasaba en verda.. (en verda nunca supe k fue lo que paso, depues de dire.. es mas yo creo que fue k el machetero se acoto con la eposa del colmadero y se entero.. ai sisis.. pork el priva en chulo con to y to.. a mi se me hace k fue eso si)..



De todo lo que paso lo k mas me asombro fue el MACHETE.. o sea.. kien
diablos anda con un machete?!.. yo te digo las cosas k pasan aki.. ok tu me dice dike un cuchillito.. o ata una pitola.. pero un freaken machete.. like who the hell does that?!.. y depue el tipo volarle encima como superman al otro.. oh lord.. that was traumatizing.. aunk me dio risa.. como el tipo del machete seguia con las malapalabras.. to herido ahi tirao.. lol.. tiene unos coj***s si..

Bueno seƱores ya lo saben tengan cuidao.. que no se sabe k es lo k pueda pasar en la calle.. No discutan ni peleen.. pork nunca sabras kien puede sacar un machete o hacerte un llave poderosa.. Ahorita tu ve a to el mundo andado con un saw o un taladro.. yo te digo.. las cosas de este pais..