THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Monday, May 29, 2006

A WHOLE LOTTA LANES!


IM BAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!





Yes that´s me in tubi.. workin out ma boredom..
n no I´m NOT in pain!!.. I was blowing a bubble..
vieron k sepsi me veo ahi con tubi y todo!!.. mmmhmmmm..


uffff that vacation did last!!
.. oh lord.. resulta k mi pc se le daño dike el disco duro asi de repente.. n puff! pa cemonsa asap!.. y na.. una semana y piko later.. n its brand new.. pimped y de to.. ta ma rapida.. es mas.. ta tan rapida k avece me coje alante de to..


Well mi pc taba dike ¨eslipin¨ pero yo taba ma depierta k un mono en cocacola.. asi mimo.. o_o!.. Primero taba el cumple de neto el sabado pasado.. We made him a spongebob surprise party.. oh lord.. neto en su blog les dice todo.. y despues de ahi los VERDADEROS koRRRistas (si aprendi k ahora es con tres r´s).. seguimos pa dike acquaviva y de ahi pa lante.. se keda en el coro.. como dicen por ahi.. ¨what happens in the choir.. stays with the choir¨ ;).. yo solo se k no me calle ni por un segundo.. k el pobre de carlos taba llorando casi..lol.. sorry I got excited.. what can I say.. I´m happy like that.. ;p


Mi ILIPILI llegoooooooooooooooooo!!! =D.. y me pase el viernes enterito con ella.. al ritmos de our beloved Krtn, kien taba tocando ahi en OMMMMM.. y claro con ma crew peeps n mr. yogi n company ;).. toy mas contenta!!.. I feel whole now.. es k ili ma love no es lo mismo.. tu de verda hace falta.. aunk te keme par de vece and u almost killed urself con tu cartera-necklace issue. .hahahahahahaaa.. omg.. Ili hahahaaa.. think about it me pongo mala de la risa.. ai iliana I wubs u.. Depue el sabado dike DEEPDISH.. en verda yo no hiba.. es mas.. a mi no me gustan para nada.. but since the crew was going.. k les digo.. tenia k ir.. n my dear Amedia y mi Netobums whom I adore.. got me out of the gutter.. muak! I wubs u!!.. ahora.. la musica.. pesima.. pero la compañia no podia estar mejor.. with the crew who most left early.. pero despues seguimos con mr. Yogi (ili´s big bro who is the best!).. cederic el ¨entretenido¨ (en verda no se pork lo llaman asi.. lol.. but I bet it´s something interesting).. my Ili.. mi Netobums..

OK aki voy a dar un espacito muy especial a nuestro kerido NETO.. si ese mismo.. my love congrats.. u are finally have gotten ur diploma como KORRISTA.. (con dos r´s pork le faltan par de millas mas todavia) n have stepped up from koristas´s ´r us.. to KORRISTAS... (si punto suspensivo, ya k nunca se sabe cuando se acaba).. asi k todos... apluadan para nuestro bello neto.. kien por cierto andaba con una super coronita estilo glowstick en la mañana, como todo un superstar..

NETO MY LOVE CONGRATS!!.. U HAVE MADE US PROUD..

Despues de la korrida sorpresa de neto, who surprised krtn n me.. dejandonos con la boca abierta.. n ili kien por cierto kedo tramatizada con la coronita de neto.. hahahahaaaa.. -ai epera let me hold my breathe-.... ok pue si.. seguimos con mr.poyo.. si con Y... al kien salude con un bailecito exclusivo solamente para el.. the famous one n only CHICKEN DANCE.. si!! la nata bailo el baile del pollito para el Poyo!.. ya lo saben.. con mi neto al lado.. hmmf.. Mr. fernnnn tambien andaba por ahi.. con sus supermega lentecitos.. y claro no se puedo keda Gus! who was ma chair for a few minutes during the night..lol.. entre otros..

Pero al kien kiero dejar de ultimo.. es a nuestro kerido don KRTN.. si a ese mismo.. ai dios mio.. kien se gano el korrista globe prize for ¨MUCH LOVE¨.. asi mismo.. o sea yo se k en verda yo hablo.. osea no me callo.. pero eso es pork estoy bien donde estoy y me siento tan bien k no me puedo callar.. what can I say I´m a whole lotta woman!.. lol.. pero.. omagoodness.. yo sabia k karma existia.. n oh lord.. it bit me right in the ass (but in a good way).. lol.. diablo k mal se ve eso.. but u guys got me.. anywayz.. ai dios mio pork ete sabado el k no se callo fue el!!.. ai virgen de la altagracia.. people.. u have never seen talking til u meet this dude.. but its ok.. I mean u entertained all of us..n it was in a good way.. n since u felt all the love it was just too much.. with the lub u had inside.. n u just had to share all that lub u had in there.. n oh lord.. WAS IT A LOT!.. pero a mi lo k ma risa me dio.. fue cuando neto.. entro a baila.. y salio.. como 3 veces.. y yo por ahi delirando en mi mundo.. eavsdropping here n there n catching parts of the convo, k en verda no entendia.. but it was odd n funny.. y cuando neto salio con su corona all confused.. salta el dike ¨carlo y tu ta hablando todavia?´ahhahahaaaa.. y carlos nama respiro.. dijo si.. muerto de la risa.. y por ahi cojio aire pa segui.. but its ok ur wubbed anywho.. mua! (por lo menos nos entretuvo ahi por par de horas.. aunk pa decirte la verda.. si no era tu.. iba ser yo.. n believe me no one wants me talkin.. right ili????).. so un abrazo bien fuerte.. y todos besos de amor para don krtn.. ya k lo ma seguro kedo seco depue de ete finde.. lol.. lubiu!

So apart from the bad music.. n the morning incident me n neto had, which stays in the xfiles.. n all the weird things going on.. that none of us could understand.. n all the above.. it was LOVELY.. asi mismo.. la compañia fue excelente.. no podia estar mejor.. =)

Bueno dike toy en la uni ahora.. o sea.. k semestre mas perro!!.. its like the worst.. pero its ok.. I love it!!.. toy k en cualkier momento me voy en una con mi psicologia crap.. y eso k ahora es k faltan.. ma peeps falta dos años.. asi k preparensen.. k eto e pa largo.. pork ahora es k la nata comenzo.. y eso k tengo par ahi k estan en lista pa mi tesis.. hehehe..

oh a moment of silence please for our dear chikito.. k ta malito.. =(.. si.. ta enfermito ahi del estomago.. solo llora.. pero he´s gettin better poor thing.. oh n look I got a turtle!!.. le kite la tortuguita a la vecina.. ella tenia dos y me dio una.. =).. ahora chikito tiene un nuevo amiguito con kien jugar!..



So there u go.. a quick brief catchup.. on what the natz has been up to.. Yogi, dont worry esa foto de nosotro junto va!!.. tu va ve.. pa HOUSE OF PAIN vol. 2.. ai papa... ahora es k falta mamboo.. hahahaa.. esa camera mia va pork va!.. no se keda no.. asi k oscad y mr. yogi preparanse.. k es solamente para utede esa camera.. y pa neto claro, once he gets a hold of it... ;P