THOUGHTS.. WORRIES.. QUESTIONS.. DOUBTS.. FEARS.. AN INTERVIEW OF THE MIND GUIDED BY REALITY AND MY PERCEPCION OF THINGS.. A DEEPER LOOK BEHIND THE LOCKED DOORS OF MY INSANITY.. WELCOME TO AN INSIGHT OF MY REALITY..

Monday, June 05, 2006

"Hoy en LA TORMENTA... ... .."


Yo soy de las personas k les encantan las series n sitcoms.. Lo que son Grey's Anatomy, Desperate Housewives, Sienfield, Everybody Hates Chris, Two n a half men, Wings, CSI, Medium
(yes I have grown fond of it), entre otras.. Son fijas.. todos los lunes y los Jueves para mi son sagrados.. de 8 a 10, no hay kien me para de esa tv.. Especialmente los Jueves.. me puedo perder cualquiera de los otros.. pero lo k es Grey's Anatomy
y Desperate Housewives.. IT'S A MUST..

Mi mama, al igual que yo es fija en sus telenovelas..
si ella ve eso..
Yo en verdad nunca le encontre el punto en sentarte ahi por una hora todos los dias, hasta mas pork hay algunas (como mi abuela), k se tiran la tanda entera de 6 a 10 del canal 5.. y ver par de actores malos.. pork de verda son PESIMOS.. con unos plots horribles.. completamente irreales.. k si la ninia rica se keda con el macho multiminionario.. k si el nino pobre se casa con la supermega estrella.. k si fulanita kedo con akella y mataron a la otra.. una varse de cuentos ilusos.. falsos.. y todas son lo mismo!!..

Asi k mi madre y yo como k hemos creado este horario para k las dos podamos ver lo k cada uno kiera.. ya k aki solo hay dos tv
(con cable, y una sin), y la de atras es monopolizada por mi hermano menor.. pork para pararlo a el no hay forma.. Hasta k se jodio la tv de atras..

O sea.. yo no e podido desde el jueves cuando se danio, ver ni un minuto de tv.. en verda.. yo habia salido el viernes y me pase el finde enterito donde mi Iilipili [no words for the excelente weekend.. me reservo los recuerdos pa mi solita.. pero solo se k fue <3,>.. pero comokiera.. osea.. yo dike intente el mismo jueves.. a ver si me dejaban por lo menos 10 minutos de la parte final de Desperate Housewives.. y utede creen k fue posible?!.. es mas mas facil me los da la vecina k los de aki.. Tabamos cada uno un en un tira y jala por la tv.. y eso k llevamos un solo dia.. Suerte k el tipo ese kedo en venir dike el sabado pa arriegla el asunto y k yo no estaba en casa.. sino creo k me hubiese dao una viana!..

Asi k se me ocurrio en cojer mi tv vieja..ponerla en mi habitacion y dike tirarme todos las novelas del 5, 9 y par de peliculas nocturnas del 2.. con los sitcoms del las tardes.. y les digo.. k no estan nada mal.. es mas.. el tipo habia llegado hoy.. y yo ni pregunte.. me encerre en mi habitacion.. y ahi esta toda comoda como si nada.. viendo la telenovela ahi de las 7.. ata k mi hermano me jalo y me dijo k si yo no iba ver medium, y ahi fue cuando me entere de k ya la habian arrieglado.. I have grown to love nacional tv..


Asi que me puse a ver mi serie.. lo cual gracias a mr. victorizzle n my Pamaroo.. le puse atencion, y no me arrepiento para nada.. ahora me falta ver si Lost es en verda tan buena como me dicen, pork en verda nunca me e puesto dike a verla.. no lo dudo k lo sea.. Estoy ahi de lo mas bien..Comiendo mi plato de LASAGNA (uhh yea.. =D) viendo mi serie y comienzan a dar anuncios.. asi k cambio los canales.. y caigo en el 5.. pa k fue eso!.. Yo dike me iba dormir.. y me sente un rato dike a ver mi serie, y ustedes creen k yo pude?!.. Solte la psiquica esa en banda y me puse a ver mis galletazos del 11!.. asi mismo.. A ver mi TORMENTA.. I was hypnotized.. hasta k en una.. vuelvo a la realidad y me doy cuenta del crimen k estoy haciendo!.. no no.. asi no!!.. y puse mi 18 de nuevo..

Ai no no.. ahorita se me coje con dike ver Perdone la Hora y viana!!..
NOOOOOOOOO!!.. yo mejor ni voy a cambiar el canal de ahora en adelante.. ata k se me kite el chipeo telenovelistico, pork de verda.. como k no ta no.. y eso, buena k taba el capitulo de hoy!.. ufff!..